Adrià Altimira, 2
Re: Adrià Altimira, 2
Acabará pareciendo malo.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Gran partido, qué bien le viene al equipo su aportación en la salida de balón.
Otra vez imperial. A ver si coge el tono físico para aguantar bien los 90 minutos.
No sé como el Villareal le dejó salir tan fácilmente
Solo por esa verticalidad en un equipo tan horizontal ya mejora mucho todas las jugadas
- BossYandel
- · Born to win ·
A mi me encanta, rápido, aguerrido, tiene técnica, se asocia. De los mejores fichajes de los últimos años.
Es muy bueno. Tenía miedo a que fuese cosa del debut y fuese diluyéndose pero parece que no.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
El mejor de largo , y aún estará pensando porque no le sacó amarilla al del placaje
É moi bo, pero arrisca demasiado, ten perdas moi perigosas por pases imposibles e carretaxes de bola sen sentido, cando a cague caeranlle paus, pero vai no seu xeito de xogar.
Me parece que desperdiciamos un poco su impacto, porque el equipo mira demasiado hacia Yeremay y tiende demasiado a buscar el ataque por la izquierda, aunque también me parece que no tiene tanta presencia arriba como Quagliatta. Muy buen futbolista, con la recuperación de Ximo, el lateral derecho está bien cubierto.