Gratis no va a venir ahora.
Riki Rodríguez
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Re: Riki Rodríguez
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo que no es lo mismo, es fichar a alguien de un equipo de zona baja, para primera que quedarte con un jugador que ha sido importante para ti, en segunda y asciende con todo el equipo, porque ya vas en la dinámica, si vienes de fuera, igual terminas cedido, sin llegar a debutar
Está clara mi opinión, pues.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Hay que hacer un esfuerzo por este o por otro, pero hay que traer un medio que marque diferencias
- prey
- · alineator ·
Es que si este salía hoy por Villares, ellos ya no pueden centrarse en frenar como sea a Mario y Villares puede dar relevo a Jurado en el doble pivote.
Xa o puxo Jess no fío de Soriano, pero tras o de hoxe penso que esta semana pagamos para que veña
No sé si con este ascenderemos, lo que tengo claro es que con lo que hay ahora no llega.
Prefiro que non venha e gastar os cartos nun treinador de verdade.
Pero que habría hecho ayer Riki que no pudiese hacer Mario? Tenemos problemas de automatismos no de falta de creatividad.
A mí me parece un cromo repetido. En Almería ya se vio el despliegue físico que te da Mario, y si lo dices por la altura ya te digo que este no ganará muchos más...
No es Sabonis pero mide 12 CMS más que Mario, ya es algo. Y ya digo, una cosa es Mario asociándose con Villares y estando lejísimos del área y otra poner ahí a Riki y tener a Mario donde más daño hace.marcrcd escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 12:54A mí me parece un cromo repetido. En Almería ya se vio el despliegue físico que te da Mario, y si lo dices por la altura ya te digo que este no ganará muchos más...