Antonio Hidalgo [Adestrador]
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Está claro que hicimos partidos peores, pero bueno, bueno, el de ayer no fue; mejores que el Racing, puede ser, pero tampoco una barbaridad, y para mi, 30 minutos; eso si, salir a ganar no salimos en ningún momento, y eso en Riazor aunque ya lo hemos normalizado, no debería de ser tan normal.
El caso es que ya estamos a 7 puntos + golaverage, del lider, un lider que tampoco es que se vea tan inalcanzable; con el segundo y el tercero que si can como motos, que no se cuantos puntos nos recortaron, pero ojo con la dinámica, y un 10 clasificado que está a un partido; si esto nos vale, si nos vale ganar 1 partido de cada 7, pues nada, que siga este hombre, eso si, si tiramos la temporada que empiece a dar minutos a Noé, Samu…
El caso es que ya estamos a 7 puntos + golaverage, del lider, un lider que tampoco es que se vea tan inalcanzable; con el segundo y el tercero que si can como motos, que no se cuantos puntos nos recortaron, pero ojo con la dinámica, y un 10 clasificado que está a un partido; si esto nos vale, si nos vale ganar 1 partido de cada 7, pues nada, que siga este hombre, eso si, si tiramos la temporada que empiece a dar minutos a Noé, Samu…
Hubo que esperar a encajar para generar algo arriba.prey escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 1:32Estoy completamente de acuerdo.
Pero también es justo decir que el de nuestro banquillo inclinó el campo hacia la portería rival con táctica (salvo 10-15 minutos de desconcierto tras el gol) y si no ganamos fue por desacierto. Mientras el entrenador rival se dedicó a frenar a Yeremay y a Mario Soriano, YENDO LÍDER A CASA DEL QUINTO, le remataron delante del portero hasta 4 jugadores nuestros.
Seamos justos.
Y se generaron 2 ocasiones (la de Mula era fuera de juego) en 30 minutos. Que parece que fue esto un vendaval. Tuvo más el Racing a la contra para sentenciar.
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
El equipotuvo consistencia hasta los cambios, pero 0 pegada en todo el partido. Fue un planteamiento defensivo hasta que necesitó más, y todo se le derrumbó.
Veo bastante claro que de no ganar en León hay ultimátum el siguiente partido. Nos caeríamos del playoff seguramente y la racha se convertirá en indefendible.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Ni un solo run run contra este hombre, no? Ni en el estadio ni en prensa.
Que bien amarradito tienen todo Benassi y compañía. Que fácil es comprar silencio con dinero.
Que bien amarradito tienen todo Benassi y compañía. Que fácil es comprar silencio con dinero.
Pois eu creo que palmamos por ter pouca paciencia na segunda parte, por querer gañar e irse arriba perdeuse o control do partido e demos pé ao Racing a chegar a área, algo que na primeira parte non sucedeu, logo o consabido cambio de dianteiro por Villares e rectificación posterior con Patiño pecou do mesmo, moita ansia por gañar pero pouca cabeza.QUIMERA escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 8:08Está claro que hicimos partidos peores, pero bueno, bueno, el de ayer no fue; mejores que el Racing, puede ser, pero tampoco una barbaridad, y para mi, 30 minutos; eso si, salir a ganar no salimos en ningún momento, y eso en Riazor aunque ya lo hemos normalizado, no debería de ser tan normal.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Clasificación de las últimas 7 jornadas:
22° Mirandés 2 puntos
21° Cultural 5 puntos
20° Deportivo 5 puntos.
Es una puta vergüenza la autocomplaciencia que hay instalada en este club. En verano se le hinchó la boca a Soriano recalcando la exigencia que iba a tener y que no había tenido Gilsanz y ahora estamos presenciando un ridículo mayúsculo y ni un solo atisbo de hacer nada al respecto.
Pasará el mercado de invierno, seguiremos haciendo el ridículo y con suerte echarán a Hidalgo ena jornada 33 cuando estemos a 6 puntos del playoff y con 6 equipos por delante.
22° Mirandés 2 puntos
21° Cultural 5 puntos
20° Deportivo 5 puntos.
Es una puta vergüenza la autocomplaciencia que hay instalada en este club. En verano se le hinchó la boca a Soriano recalcando la exigencia que iba a tener y que no había tenido Gilsanz y ahora estamos presenciando un ridículo mayúsculo y ni un solo atisbo de hacer nada al respecto.
Pasará el mercado de invierno, seguiremos haciendo el ridículo y con suerte echarán a Hidalgo ena jornada 33 cuando estemos a 6 puntos del playoff y con 6 equipos por delante.
Yo recuerdo hace exactamente 7 años cuando en una situación muy similar, algunos pedían casi a diario la dimisión de la directiva en el estadio. Hoy hacemos 1 de 12 en Riazor, nos gana en casa el Racing y no hay ni el más mínimo atisbo de protestar nada. Al menos no lo ovacionan cuando suena su nombre al principio.
Hai que ir asumindo que o tipo está cumplindo os obxectivos que lle marcaron, que é loitar polo playoffs, e salvo debacle vai rematar a tempada, senón o botaron co que levamos dende decembro dubido moito que o vaian chimpar
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
No entramos en playoffs. Escrito queda.
Los mejores jugadores son una sombra de sí mismos.
No sé si es culpa o demérito de Hidalgo, pero está inacción por parte de la dirección deportiva me tiene harto.
Ojo, que la proyección es de pasarlas putas.
Los mejores jugadores son una sombra de sí mismos.
No sé si es culpa o demérito de Hidalgo, pero está inacción por parte de la dirección deportiva me tiene harto.
Ojo, que la proyección es de pasarlas putas.
Yo creía que no acababa el año, pero ahora empiezo a inclinarme a que sí lo hará pase lo que pase.
Ahora que vienen rivales menos complicados se ganará más. Pero no dará, acabaremos en playoff y no subiremos porque seguimos sin saber competir contra equipos que saben lo que es un balón.
Ahora que vienen rivales menos complicados se ganará más. Pero no dará, acabaremos en playoff y no subiremos porque seguimos sin saber competir contra equipos que saben lo que es un balón.
Algún dato sobre el rendimiento del equipo en partidos en el que se le ponen por delante?
Evidentemente hay un contexto y una racha de resultados muy negativa, que es lo que debe primar pero que queréis que os diga, yo no estoy disgustado con el partido de ayer, partiendo de la base de que considero que el Racing es mejor que nosotros, no por nombres pero si como equipo. A mí m jode haber perdido partidos como el de Andorra, contra la Real, etc pero lo de ayer entra dentro de lo posible.
Apelar a temporadas pasadas en las que la afición estaba acostumbrada a otras cosas es muy lícito pero la realidad es la que es y no es otra que no somos el mejor equipo de la categoría.
Esto es muy largo pero estoy seguro de que si salimos de play off lo largan.
Apelar a temporadas pasadas en las que la afición estaba acostumbrada a otras cosas es muy lícito pero la realidad es la que es y no es otra que no somos el mejor equipo de la categoría.
Esto es muy largo pero estoy seguro de que si salimos de play off lo largan.
Hemos empatado contra el Leganés, Valladolid y contra el Almería en casa y remontado en Almería. Contra el Málaga, Racing x2, Andorra, Real B y Castellón ni empatado. En resumen, ganamos 1, empatamos 3 y perdemos 6. Son 10 partidos así que los porcentajes salen facilillos. 10% ganamos, 30% empatamos y 60% perdemos.