Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Hay que ser valientes, este equipo no tiene futbolistas para encerrarse.
El momento para echarlo era Andorra
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que nosotros los sometimos?
Sometimiento el del Arsenal contra el United,eso si es someter llegando por banda,por el centro,en diagonal,etc... centrando y rematando todo.
No haciendo el parabrisas pasándose el balón andando de un lado a otro sin ton ni son.
Pero si el Santander tuvo a la contra 2 o 3 clarisimas por favor....
Sometimiento el del Arsenal contra el United,eso si es someter llegando por banda,por el centro,en diagonal,etc... centrando y rematando todo.
No haciendo el parabrisas pasándose el balón andando de un lado a otro sin ton ni son.
Pero si el Santander tuvo a la contra 2 o 3 clarisimas por favor....
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
A mi, lo peor son sus cambios. Ya si tal, alguien le debe decir que meter a Mula es absurdo. No va a marcar y punto. Prefiero meter a Nsongo estos minutos porque va a pelear mil veces más y nos da peligro por arriba. Con Mula ya sabemos que no va a haber gol. Hay que aceptarlo.
Pero es que hizo lo mismo cada vez que íbamos por debajo y siempre pasó lo mismo. Y lo peor es que la próxima vez volverá a hacerlo y volveremos a no hacer nada.
Para mi el mejor cambio fue el que nos deja sin lateral derecho. Contra un equipo encerrado decide prescindir de una banda y termina metiendo a un central por banda para compensar la cagada, pasando a cerrar con dos y habilitando unas contras tremendas del Racing. Espectacular movimiento.1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:58A mi, lo peor son sus cambios. Ya si tal, alguien le debe decir que meter a Mula es absurdo. No va a marcar y punto. Prefiero meter a Nsongo estos minutos porque va a pelear mil veces más y nos da peligro por arriba. Con Mula ya sabemos que no va a haber gol. Hay que aceptarlo.
Casi a la altura de dejar al equipo sin mediocampo y tener que meter a Patiño minutos más tarde para intentar reparar el desaguisado.
- prey
- · alineator ·
Entrevista post-partido, José Alberto López, entrenador del Racing. En movistar plus lo tienes.
"ellos te someten" (...) "tienen tanta calidad, bla, bla, bla... ha sido un partido dificilísimo".
Por cierto, agradecería que no me faltaras al respeto. Opina lo que quieras, pero sin faltar. Ya no digamos argumentar, como yo.
Yo si veo una mejoría en los últimos partidos (me atrevería a decir que desde navidades), pero no sé si eso bastará para mantenerse ahí arriba. La realidad es que llevamos una mala racha que dura ya dos meses, y el equipo no me genera nada de confianza a pesar de las mejorías. Está claro que debe estar cuestionado. Ojalá y por el bien de él y del Dépor salgan los siguientes partidos adelante, pero vamos, no lo tengo nada claro...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero vamos a ver. Cómo no vas a ver una mejoría si veníamos de 3 o 4 ridículos seguidos. Ahora ya no nos meten 3 el Andorra o la Real B, pero seguimos sin ganarFarruko escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 1:09Yo si veo una mejoría en los últimos partidos (me atrevería a decir que desde navidades), pero no sé si eso bastará para mantenerse ahí arriba. La realidad es que llevamos una mala racha que dura ya dos meses, y el equipo no me genera nada de confianza a pesar de las mejorías. Está claro que debe estar cuestionado. Ojalá y por el bien de él y del Dépor salgan los siguientes partidos adelante, pero vamos, no lo tengo nada claro...
Llamarle troll a alguien que trollea en el 99% de sus mensajes no es faltar al respeto. Discrepo y te lo argumento, mira.prey escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 1:05Entrevista post-partido, José Alberto López, entrenador del Racing. En movistar plus lo tienes.
"ellos te someten" (...) "tienen tanta calidad, bla, bla, bla... ha sido un partido dificilísimo".
Por cierto, agradecería que no me faltaras al respeto. Opina lo que quieras, pero sin faltar. Ya no digamos argumentar, como yo.
El entrenador del equipo vencedor elogiando al rival, y de paso engrandeciendo su hazaña. Cosa nueva.prey escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 1:05Entrevista post-partido, José Alberto López, entrenador del Racing. En movistar plus lo tienes.
- prey
- · alineator ·
Todavía no sé qué opinas, a parte de usar bien la sorna.Tristan escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 1:11El entrenador del equipo vencedor elogiando al rival, y de paso engrandeciendo su hazaña. Cosa nueva.prey escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 1:05Entrevista post-partido, José Alberto López, entrenador del Racing. En movistar plus lo tienes.
- prey
- · alineator ·
Entonces, si no estoy de acuerdo contigo qué tengo que hacer, ¿callarme y darte la razón?Andretua escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 1:11Llamarle troll a alguien que trollea en el 99% de sus mensajes no es faltar al respeto. Discrepo y te lo argumento, mira.prey escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 1:05Entrevista post-partido, José Alberto López, entrenador del Racing. En movistar plus lo tienes.
Insisto, deja de insultarme.
Si, está claro que mejorar lo que había tampoco era díficil.Ou2 escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 1:11Pero vamos a ver. Cómo no vas a ver una mejoría si veníamos de 3 o 4 ridículos seguidos. Ahora ya no nos meten 3 el Andorra o la Real B, pero seguimos sin ganarFarruko escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 1:09Yo si veo una mejoría en los últimos partidos (me atrevería a decir que desde navidades), pero no sé si eso bastará para mantenerse ahí arriba. La realidad es que llevamos una mala racha que dura ya dos meses, y el equipo no me genera nada de confianza a pesar de las mejorías. Está claro que debe estar cuestionado. Ojalá y por el bien de él y del Dépor salgan los siguientes partidos adelante, pero vamos, no lo tengo nada claro...
La ostia se ha oído hasta en Vladivostok.prey escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 1:13Todavía no sé qué opinas, a parte de usar bien la sorna.Tristan escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 1:11El entrenador del equipo vencedor elogiando al rival, y de paso engrandeciendo su hazaña. Cosa nueva.prey escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 1:05Entrevista post-partido, José Alberto López, entrenador del Racing. En movistar plus lo tienes.