Ezkieta, Alfonso Herrero y varios porteros más de segunda. Nosotros hemos puesto a un tío sin ritmo que llevaba meses sin jugar y en día y medio ya estaba jugando. El estado de forma hay que ganárselo antes de entrar al campo no al revésFreire92 escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:33Ezkieta te lo para. Es un buen tiro ajustado al palo entre defensas, pero no es especialmente potente y va al palo corto… repito, no es una cantada, pero es parable.ortegano escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:31Parable por Courtois claro que esFreire92 escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:17No es una cantada pero creo que podría ser parable. Un portero determinante tiene que parar alguna de esas. De momento, salvo el penalti, pocas paradas de mérito ha tenido…
Eso si con el juego de pies hoy ya demostró que es bastante bueno, se le vio menos nervioso que más preciso, salgo una al principio que tiro fuera.
Álvaro Ferllo, 24
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Álvaro Ferllo, 24
A ver… es portero… tampoco es que necesite mucho físico. Más bien puede afectarle un tema mental.Ou2 escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:36Ezkieta, Alfonso Herrero y varios porteros más de segunda. Nosotros hemos puesto a un tío sin ritmo que llevaba meses sin jugar y en día y medio ya estaba jugando. El estado de forma hay que ganárselo antes de entrar al campo no al revésFreire92 escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:33Ezkieta te lo para. Es un buen tiro ajustado al palo entre defensas, pero no es especialmente potente y va al palo corto… repito, no es una cantada, pero es parable.ortegano escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:31Parable por Courtois claro que esFreire92 escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:17No es una cantada pero creo que podría ser parable. Un portero determinante tiene que parar alguna de esas. De momento, salvo el penalti, pocas paradas de mérito ha tenido…
Eso si con el juego de pies hoy ya demostró que es bastante bueno, se le vio menos nervioso que más preciso, salgo una al principio que tiro fuera.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Para qué fichamos a éste? Con el pie es terrible y parar, parar, no para mucho.
4 partidos y ninguna portería a cero. Terrorífico con los pies y una parada de mérito (el penalti en Las Palmas). Mi sensación es que con Parreño llevaríamos los mismos puntos.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
el penalti del otro dia y no recuerdo que parase algo mas. cantada no era ninguna, pero nos quedamos con la sensacion de que podria haber hecho algo mas.
Non para de regalar a bóla ó rival
No era fácil de parar pero si me parece parable. Sin que tenga el culpa, pero tampoco entiendo su titularidad con respecto a Parreño.
Por el momento, y sin ser un desastre ni mucho menos, solo el penalti justifica su titularidad. No ha hecho nada que Parreño no pudiera hacer, y me parece peor en los balones colgados y ya ni hablar en la salida de balón.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Yo le he dejado unos partidos de margen, pero definitivamente me gusta más Parreño, sobre todo por lo que aporta en el juego con los pies.
Germán no la paraba
Nunca lo sabremos, ni si habría hecho algún pase en largo que no terminase en pérdida.
A mí no me parece cantada la de hoy, ninguno de los goles que lleva encajados lo son. Pero después de 4 partidos es difícil entender esta celeridad en quitarle el puesto a Germán.
- prey
- · alineator ·
Eu penso que Germán a paraba seguro, porque Germán estaría ben situado e sería unha parada sinxela.
O problema aquí non é se a parada é difícil ou non, o problema aquí é que lle entra polo seu pau e ten que lanzarse abaixo en estirada chegando tarde, cando ten que ser unha parada co pe de reflexos coma moito.
A mín paréceme unha cantada e polo tanto, da igual se está Germán ou calquer outro porteiro se segunda, é parable. Ten que ser parable. E máis se queres ascender.
Paró un penalti. En todo lo demás, peor que Parreño.