Gracias papá
Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
- Maldini
- · Beleza pura ·
Andretua escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 1:04Tú es que pretendes que soportemos sobrios 90 minutos de Hidalgo en Riazor. Y va a ser que no.
Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más, pero eso no es "cultura de club".
La cultura de este club si que es entrar con el partido muy apurado. Y más si te piden entrar media hora antes para ver alguna actuación de mierda o un digijuego ridículo.
La previa que hicieron en el estadio me da igual, ni me enteré de lo que había, pero la salida al campo con una canción que ni motiva ni le importa ni conoce nadie...
Pasamos de Daddy Yankee a una canción de un triunfito que nadie conoce. Al menos ya no dan al turra con la de 1906.
Aunque lo del tema del humo ha sido PATÉTICO, no me sale hacer sangre porque es ponerme en la piel del que le dio al botón y sentir una pena tremenda.
De todos modos, oigan, hay que parar un poco con los shows. DJs poniendo electrolatino, una danza con decenas de personas, un cantante, una chica con un acordeón, la biquiño cam, dos tipos pegándole patadas a dos bolas de plástico gigantes... Y sí, lo del humo, como si los Miami Dolphins acabaran de hacer un touchdown. Es ridículo.
No voy a decir que todo mal porque alguna cosa me gusta y es divertida, pero ganan por bastante los momentos de vergüenza ajena. No necesitamos que nos pongan un espectáculo del Circo del Sol cada vez que haya partido.
De todos modos, oigan, hay que parar un poco con los shows. DJs poniendo electrolatino, una danza con decenas de personas, un cantante, una chica con un acordeón, la biquiño cam, dos tipos pegándole patadas a dos bolas de plástico gigantes... Y sí, lo del humo, como si los Miami Dolphins acabaran de hacer un touchdown. Es ridículo.
No voy a decir que todo mal porque alguna cosa me gusta y es divertida, pero ganan por bastante los momentos de vergüenza ajena. No necesitamos que nos pongan un espectáculo del Circo del Sol cada vez que haya partido.
A mí no hay absolutamente nada que me guste o me haga prestar algo de atención. Los descansos y las mierdas de Digi o la biquiño cam son de un ridículo espantoso.
Las actuaciones no me interesan ni tienen nada que ver con el Dépor, lo del humo es espantoso aunque hubiese sido en momento del gol, el pachangueo, las canciones de moda y el volumen son insoportables.
Echo muchísimo de menos cuando los jugadores salían al campo con el himno de la sinfónica y en el descanso no pasaba absolutamente nada.
Del speaker ya ni hablo, es imposible tener menos gracia y carisma.
Las actuaciones no me interesan ni tienen nada que ver con el Dépor, lo del humo es espantoso aunque hubiese sido en momento del gol, el pachangueo, las canciones de moda y el volumen son insoportables.
Echo muchísimo de menos cuando los jugadores salían al campo con el himno de la sinfónica y en el descanso no pasaba absolutamente nada.
Del speaker ya ni hablo, es imposible tener menos gracia y carisma.
Es que creo que están intentando hacer algo parecido al show que monta el Celta media hora antes y para mí la cultura de ambas aficiones no tiene nada que ver.
Es que yo creo que va por ahí, pero se equivocan en todo. Son cosas que no se aprenden en el máster de la universidad del Madrid
Si para "entretener" al deportivismo se fijan en el puñetero Celta, apaga y vámonos. No tienen ni idea de deportivismo y no paran de demostrarlo.
Yo no presto atención a nada, es más, me suele molestar cuando me ponen los altavoces a tope en el descanso y me dificultan comentar la primera parte con mis compañeros de grada.
Lo del humo en los goles es lo que menos me molesta, aunque hay que graduarle la vista al que lo activa
Lo del humo en los goles es lo que menos me molesta, aunque hay que graduarle la vista al que lo activa
Pues a mí lo del humo me parece ridículo, bien merecido se tienen el de hoy para que no se vuelva a repetir. Podría irse fuera como que fuese fuera de juego o cualquier cosa, no tiene sentido meter esa gilipollez de la MLS.
Reconozco que la mayoría de cosas me dan igual, lo del cantante de ot oy ha sido una cagada, pero los juegos de Digi me hacen gracia
, y al menos entretienen a la parroquia en el descanso
Es que hubiera sido ridículo aunque hubiera entrado el balón.