Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Ahora mismo ya está por debajo de 10 millones.
- prey
- · alineator ·
No sé si es la rodilla o es otra cosa, pero hoy está fatal por méritos propios.
La segunda parte estuvo mucho mejor que la primera, llegando a dar un gol incluso.
En cualquier caso, me ha parecido obvio que no estaba para jugar, físicamente muy limitado.
PD. Acaban de decir que ha salido del vestuario cojeando.
En cualquier caso, me ha parecido obvio que no estaba para jugar, físicamente muy limitado.
PD. Acaban de decir que ha salido del vestuario cojeando.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Simplemente, no está. No es Yeremay, debe ser su hermano gemelo. Imposible identificar al Yeremay de esta temporada (hoy especialmente) con el Yeremay que conocemos. Le toca banqueta y resetearse. Empezar los partido de suplente y ser revulsivo a partir del minuto 60.
Es muy probable que tanto hablar de él se le haya hecho bola, pero lo cierto es que no está. Hay que trabajar con él y tratar de resetear. Para recuperarlo, yo me sentaba con él, le explicaba bien la situación, le pondría de suplente saliendo a partir del minuto 60 para que recuperase su descaro, su desborde. Darle más minutos de titular ahora mismo es contraproducente porque no le sale nada y parece que ya ni lo intenta...ya no hablamos de su trabajo defensivo.
Es muy probable que tanto hablar de él se le haya hecho bola, pero lo cierto es que no está. Hay que trabajar con él y tratar de resetear. Para recuperarlo, yo me sentaba con él, le explicaba bien la situación, le pondría de suplente saliendo a partir del minuto 60 para que recuperase su descaro, su desborde. Darle más minutos de titular ahora mismo es contraproducente porque no le sale nada y parece que ya ni lo intenta...ya no hablamos de su trabajo defensivo.
Última edición por 1OJOSELUIS el Lunes 26 de Enero de 2026, 1:25, editado 1 vez en total.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Si estaban cojo, que pida el cambio.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hoy no ha estado nada bien pero nada bien.
No ha estado bien, pero es que era evidente que no estaba ni al 70%. Entiendo que hoy juegue por la magnitud del partido. Aún así, no pasa nada por darle descanso algún partido.
Un jugador con molestias no puede jugar. Y menos los 90 minutos.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si no estaba en condiciones, y el entrenador lo sabía, ha sido un error alinearle, y mayor no sacarle.
Mal, fatal diría eu, polo que se agarda sempre que colle a pelota. Moito millor con JD no campo na segunda parte.
Na primeira sempre tentando ser decisivo no pase, cando non hai espacio e non tes esa cualidade.
Na primeira sempre tentando ser decisivo no pase, cando non hai espacio e non tes esa cualidade.
Lo de las molestias cada vez parece más cantado así que solo falta saber cuándo petará.
O sea, hace una semana se marca un partidazo con carreron de 50 metros y ayer un partido infame. Las molestias debieron aumentar en pocos días entonces o más bien la explicación es la que lleva siendo toda la temporada: un partido bueno y 8-10 malos. Me da que va más por ahí, independientemente de las molestias que no dudo que las tenga
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo dijo Hidalgo por la semana, que llevaba tiempo con las molestias, y aquí algunos hace tiempo que lo dijimos, que a veces parecía que se ralentizaba
Hombre, el miércoles ni entrenó.Rifle escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 11:15O sea, hace una semana se marca un partidazo con carreron de 50 metros y ayer un partido infame. Las molestias debieron aumentar en pocos días entonces o más bien la explicación es la que lleva siendo toda la temporada: un partido bueno y 8-10 malos. Me da que va más por ahí, independientemente de las molestias que no dudo que las tenga