Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Enero de 2026, 0:42

Siempre la misma cantinela, siempre con lo de las áreas, la efectividad. No ve más allá porque no sabe más.

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Lunes 26 de Enero de 2026, 0:42

Don escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 0:32
xabarin escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 0:23
Adrao escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 0:20
Jes1906 escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 0:08
No funcionó lo de Villares de mediapunta, pero apelará a la igualdad y otra semana mas aguantandolo
No puedo estar de acuerdo. Con Villares tan arriba se hizo una presión alta que hizo mucho daño al Racing. Una pena que no se pudiera materializar en algún gol, si le hacemos esto a los demás equipos de la liga robaremos balones arriba con mucha frecuencia.
concuerdo. estaba claro que no se podia sostener todo el partido, pero mientras duró estaba funcionando bastante bien.
Pero los partidos se plantean para ganarlos o para intentar anular al rival? De verdad hace falta jugar siempre en función del rival? Creo que tenemos gente para ser más proactivos.
entiendo lo que dices y tambien creo que es un problema que tiene hidalgo. que a veces quiere jugar demasiado al ajedrez en vez de imponer nuestras cualidades. pero no obstante hay que reconocer, que la medida de poner a villares a presionar tan arriba dio resultados.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Lunes 26 de Enero de 2026, 0:43

Yo llevo creyendo que jugando así no nos llega desde noviembre, pero bueno

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Lunes 26 de Enero de 2026, 0:43

Andretua escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 0:42

Siempre la misma cantinela, siempre con lo de las áreas, la efectividad. No ve más allá porque no sabe más.
"Hemos contenido al Racing". Al todopoderoso Racing.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 26 de Enero de 2026, 0:43

Andretua escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 0:25
Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 0:14
prey escribió:
Me ha gustado muchísimo el partido tácticamente. Muchísimo.

En la primera parte les hemos frenado por completo. Nosotros hemos hecho poco, pero más. Y en la segunda parte iba por el buen camino. Y cuando nos hemos puesto por detrás, ha cambiado el sistema por completo y hemos vuelto a embotellarlos cuando parecía que eran ellos los que nos bailaban a nosotros.

Muy buen trabajo diría.

La pena de Hidalgo en el partido de hoy (y en toda la temporada) es el balón parado, donde no hacemos nada y nos hacen mucho.

No sé esta derrota como le va a sentar, pero debería de reforzarle, porque al final, no ganas el partido porque no meten gol tus jugadores delante del portero. No nos olvidemos que la de Mula y Stoichkov son clarísimas y la de Patiño, sale hasta el humo.
Merecemos desaparecer.
Este pensamiento acomodado y de "a mí me vale así" es bastante general. Nos vamos a pasar 20 años en segunda con esta tremenda ambición.
Tu no has visto al Racing de Santander sometido como lo tuvimos nosotros en los dos partidos en toda la Liga. Hasta el propio entrenador suyo lo ha dicho en declaraciones. Los habrás visto ganar, perder y empatar, pero someterlos atrás no lo has visto.

Pensamiento acomodado dice... jajaja. Tú dedícate a argumentar algo de lo que opinas y luego veremos si te doy la razón o no.

Eh, que yo a Antonio Hidalgo lo despedía hoy mismo y comprendería perfectamente que lo hicieran, porque otra cosa no, pero resultadista soy bastante, pero no me hace falta tergiversar la realidad para comprender el fútbol y sus exigencias.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 26 de Enero de 2026, 0:44

Blues_13 escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 0:41
Jose Alberto todo para vosotres.
Susto o muerte entonces. Parece que no podemos aspirar a un buen entrenador. José Alberto por insoportable que sea ha construido a un equipo reconocible.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 26 de Enero de 2026, 0:44

Charly Gaul escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 0:39
jugando así yo creo que no jugamos playoff. jugamos media hora buena, nos echamos atrás, le damos al bola al rival hasta que anota, metemos jugadores de ataque y jugamos a la ruleta rusa. yo le veo fisuras, pero no puedo negar que la película ya la he visto más veces. a ver, que si el rival es torpe, te da para ir sumando de cuando en vez.
Para mi partidazo y baile fue contra el Almería.Pero hoy no hemos jugado a nada.
Y jugando "bien" esa media hora cero ocasiones.

La realidad es que cuando el rival es decente o bueno no tiene ni idea como meterle mano,ni idea.

Excepción,Almería.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 26 de Enero de 2026, 0:45

Jes1906 escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 0:40

Todo lo que dice es al revés.
Creo que si en el club hay alguien con un mínimo de cabeza debería hablar con él y preguntarle si de verdad piensa las cosas que dice, porque no se puede ir a ningún lado con un entrenador que lo ve todo al revés.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Enero de 2026, 0:45

prey escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 0:43
Andretua escribió:
Mr Mojo Risin escribió:
prey escribió:

En la primera parte les hemos frenado por completo. Nosotros hemos hecho poco, pero más. Y en la segunda parte iba por el buen camino. Y cuando nos hemos puesto por detrás, ha cambiado el sistema por completo y hemos vuelto a embotellarlos cuando parecía que eran ellos los que nos bailaban a nosotros.

Muy buen trabajo diría.

La pena de Hidalgo en el partido de hoy (y en toda la temporada) es el balón parado, donde no hacemos nada y nos hacen mucho.

No sé esta derrota como le va a sentar, pero debería de reforzarle, porque al final, no ganas el partido porque no meten gol tus jugadores delante del portero. No nos olvidemos que la de Mula y Stoichkov son clarísimas y la de Patiño, sale hasta el humo.
Merecemos desaparecer.
Este pensamiento acomodado y de "a mí me vale así" es bastante general. Nos vamos a pasar 20 años en segunda con esta tremenda ambición.
Tu no has visto al Racing de Santander sometido como lo tuvimos nosotros en los dos partidos en toda la Liga. Hasta el propio entrenador suyo lo ha dicho en declaraciones. Los habrás visto ganar, perder y empatar, pero someterlos atrás no lo has visto.

Pensamiento acomodado dice... jajaja. Tú dedícate a argumentar algo de lo que opinas y luego veremos si te doy la razón o no.

Eh, que yo a Antonio Hidalgo lo despedía hoy mismo y comprendería perfectamente que lo hicieran, porque otra cosa no, pero resultadista soy bastante, pero no me hace falta tergiversar la realidad para comprender el fútbol y sus exigencias.
Si, vi a un Racing sometido en el que su portero no tocó el balón hasta el minuto 60. No se veía cosas igual desde el 12-1 a Malta.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 26 de Enero de 2026, 0:46

xabarin escribió:
Don escribió:
xabarin escribió:
Adrao escribió:
Jes1906 escribió:
No funcionó lo de Villares de mediapunta, pero apelará a la igualdad y otra semana mas aguantandolo
No puedo estar de acuerdo. Con Villares tan arriba se hizo una presión alta que hizo mucho daño al Racing. Una pena que no se pudiera materializar en algún gol, si le hacemos esto a los demás equipos de la liga robaremos balones arriba con mucha frecuencia.
concuerdo. estaba claro que no se podia sostener todo el partido, pero mientras duró estaba funcionando bastante bien.
Pero los partidos se plantean para ganarlos o para intentar anular al rival? De verdad hace falta jugar siempre en función del rival? Creo que tenemos gente para ser más proactivos.
entiendo lo que dices y tambien creo que es un problema que tiene hidalgo. que a veces quiere jugar demasiado al ajedrez en vez de imponer nuestras cualidades. pero no obstante hay que reconocer, que la medida de poner a villares a presionar tan arriba dio resultados.
Claro, es que es evidente.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 26 de Enero de 2026, 0:47

xabarin escribió:
Don escribió:
xabarin escribió:
Adrao escribió:
Jes1906 escribió:
Pero si no sé generó prácticamente nada. Lo único que se consiguió es que nos llegaran poco pero no los sometimos ni mucho menos. Estaban bastante cómodos en general.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 26 de Enero de 2026, 0:49

Andretua escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 0:45
prey escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 0:43
Andretua escribió:
Mr Mojo Risin escribió:
prey escribió:

Muy buen trabajo diría.

Merecemos desaparecer.

Si, vi a un Racing sometido en el que su portero no tocó el balón hasta el minuto 60. No se veía cosas igual desde el 12-1 a Malta.
Sí que lo tocó, sí. ¿No te encaja la realidad?

Su portero tuvo delante a 4 jugadores que le tiraron. En una hasta salió el humo.

¿Eso no lo viste?

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Lunes 26 de Enero de 2026, 0:49

Charly Gaul escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 0:39
jugando así yo creo que no jugamos playoff. jugamos media hora buena, nos echamos atrás, le damos al bola al rival hasta que anota, metemos jugadores de ataque y jugamos a la ruleta rusa. yo le veo fisuras, pero no puedo negar que la película ya la he visto más veces. a ver, que si el rival es torpe, te da para ir sumando de cuando en vez.
E para que queremos xogar o playoff?

Contra o Racing perdemos os 2 partidos.
Contra Las Palmas podemos empatar un e no outro mete Jesé un hat trick.
Contra o Málaga ganamos en Riazor e seguro que nos remontan alí.
Contra o Burgos, directamente dudo que metamos un gol.
Contra o Almería somos capaces de ganar fóra e perder na casa.
Contra o Córdoba podemos ganar pero seguro que non se meten entre os 6 primeiros. O Cádiz igual.
Contra o Sporting como moito ganamos aquí 1-0 e alí perdemos.
Do Castellón mellor nin falar.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 26 de Enero de 2026, 0:51

Charly Gaul escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 0:45
Jes1906 escribió:
Lunes 26 de Enero de 2026, 0:40

Todo lo que dice es al revés.
Creo que si en el club hay alguien con un mínimo de cabeza debería hablar con él y preguntarle si de verdad piensa las cosas que dice, porque no se puede ir a ningún lado con un entrenador que lo ve todo al revés.
Su entrenador ha dicho que nosotros les sometimos (palabras textuales), que fue un partido dificilísimo (otra vez palabras textuales).

Al revés.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Enero de 2026, 0:51

Eres un troll absoluto. Ni disimulas ni te lo curras ya.

Responder