Álvaro Ferllo, 24
Re: Álvaro Ferllo, 24
Si la de Parreño en copa es cantada, lo de éste de hoy es tragada de las gordas. Que vuelva Germán por favor.
- godric
- · Forero Experto ·
Con Parreño también podía pasar, pero está claro que no se ha mejorado, hoy se la come por su palo y no está ni cerca de pararla.
Vamos, a ver… si el tío pega un saltito a un lado para ir con la mano por abajo cuando esa era de tapar con el pie.Caamy escribió:A ver, seamos serios, eso no lo para casi ningún portero. La cagada es de Mella.
Que no, coño, que es muy malo.
A mí me parece una putada de gol, pasa entre las piernas de tres jugadores y no se puede tirar antes porque cualquier roce la cambiaba de dirección. No era imparable, pero no me parece una cantada. Y esto estando de acuerdo en que Parreño no debió salir del once.
- prey
- · alineator ·
Es cantada clara. Por ahí no puede entrar y menos con esa velocidad.
El gol es muy complicado de parar. No es cantada para nada. Es mas los que estan delante que tienen que meter el pie.
No es una cantada pero creo que podría ser parable. Un portero determinante tiene que parar alguna de esas. De momento, salvo el penalti, pocas paradas de mérito ha tenido…
Eso si con el juego de pies hoy ya demostró que es bastante bueno, se le vio menos nervioso que más preciso, salgo una al principio que tiro fuera.
Eso si con el juego de pies hoy ya demostró que es bastante bueno, se le vio menos nervioso que más preciso, salgo una al principio que tiro fuera.
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
- prey
- · alineator ·
Mella está mal, te lo compro.RCDpride82 escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:19Lo que faltaba...
Cantada evidentemente es de mella y a partir de ahí
Yo no lo hubiera traído, Germán estaba bien y caía mejor a la defensa
Cantada todos sabemos que no es
Cantada es clara. Por ahí no puede entrar la pelota encima, el tiro es exigido, no es un zambobazo.
No se puede ascender con un portero que encaja eso.
Al de enfrente no le haces ese gol ni de coña, no hace falta ser Courtois.
Y me temo que a Parreño tampoco.
Per que cantada ni que ostias? Es un tiro pegado al palo que pasa por medio de chorrocientas piernas. Parable si, cantada no. Alguno aquí lo más cerca que vio un balón de fútbol es por la televisión.
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
Se te ha ido la ollaprey escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:26Mella está mal, te lo compro.RCDpride82 escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:19Lo que faltaba...
Cantada evidentemente es de mella y a partir de ahí
Yo no lo hubiera traído, Germán estaba bien y caía mejor a la defensa
Cantada todos sabemos que no es
Cantada es clara. Por ahí no puede entrar la pelota encima, el tiro es exigido, no es un zambobazo.
No se puede ascender con un portero que encaja eso.
Al de enfrente no le haces ese gol ni de coña, no hace falta ser Courtois.
Y me temo que a Parreño tampoco.
Pasa entre dos jugadores después de que mella estuviera con la boca abierta
Parable por Courtois claro que esFreire92 escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:17No es una cantada pero creo que podría ser parable. Un portero determinante tiene que parar alguna de esas. De momento, salvo el penalti, pocas paradas de mérito ha tenido…
Ezkieta te lo para. Es un buen tiro ajustado al palo entre defensas, pero no es especialmente potente y va al palo corto… repito, no es una cantada, pero es parable.ortegano escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:31Parable por Courtois claro que esFreire92 escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:17No es una cantada pero creo que podría ser parable. Un portero determinante tiene que parar alguna de esas. De momento, salvo el penalti, pocas paradas de mérito ha tenido…
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Era difícil de parar. A putada para el é que só tiraron esa por dentro.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
difícil de parar. pero yo creía que a este se le fichaba y se le ponía de titular nada más llegar para parar las difíciles. si era para parar las normales, era suficiente el anterior. alguna, aunque sea. yo veo a jokin y entiendes que es portero de equipo top de segunda. ferllo para el huesca bien.