Jornada 23ª. RC Deportivo 0 - 1 Racing de Santander
Re: Jornada 23ª. RC Deportivo 0 - 1 Racing de Santander
Partido táctico muy igualado. El rival ha jugado duro permitido por el árbitro y, en general, lo que ha inclinado la balanza ha sido ese arbitraje.
Creo que solo te vas tú con esa sensación. Yo me voy con la sensación de que seguimos siendo una banda, con calidad, pero una banda. Nos falta mucho para ser un equipo de ascenso.prey escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:03Bueno, no me gusta perder, pero creo que hemos sido claramente mejores. Ellos han metido una de churro/cantada y nosotros hemos tenido, al menos, 2 clarísimas.
Al menos, te vas con la sensación de que acreditas suficiente para pelear por el ascenso, claramente.
Me voy jodido a la cama porque ellos no han sido mejores en ningún momento del partido. En ningún momento.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Un remate a puerta no han hecho, con la ayuda del árbitro.
Si veis la secuencia del corner, veréis que el ladrón está ocupando el espacio, se aparta, dejando en ventaja al jugador del Racing que chuta y Frello se la zampa
Si veis la secuencia del corner, veréis que el ladrón está ocupando el espacio, se aparta, dejando en ventaja al jugador del Racing que chuta y Frello se la zampa
1 de 12 en casa y cero protestas. A la gente le vale así. Nos vamos a pasar 20 años en segunda.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
La respuesta está en el número de expulsados de los rivales del Racing. Son unos cerdos pero curiosamente son los rivales los que acaban con expulsados. La cosa está muy muy clara.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Con el mismo reglamento este se ganaba.
El resumen es muy sencillo. Partido donde controlamos al Racing que, mamoneos arbitrales aparte, es un jodido equipazo.
Andrés Martín e Iñigo ni la olieron y los más destacados fueron Puerta y Canales, lo que habla a las claras del tema.
Nosotros muy romos, pero es que los de arriba estuvieron como el culo. El partido de Yeremay es desastroso y no me vale la excusa de siempre, recibió donde más daño hace y no hizo ni el huevo.
El árbitro a lo suyo, venia con el tema muy claro y se encargó de irnos echando fuera del partido con esas pequeñas decisiones sibilinas que te acaban desesperando.
Lo justo hubiese sido el empate. Si jugamos siempre así, competiremos todos los partidos y esa segunda plaza será nuestra. La primera ya sabemos que es del Racing de Santandiez por decreto.
Andrés Martín e Iñigo ni la olieron y los más destacados fueron Puerta y Canales, lo que habla a las claras del tema.
Nosotros muy romos, pero es que los de arriba estuvieron como el culo. El partido de Yeremay es desastroso y no me vale la excusa de siempre, recibió donde más daño hace y no hizo ni el huevo.
El árbitro a lo suyo, venia con el tema muy claro y se encargó de irnos echando fuera del partido con esas pequeñas decisiones sibilinas que te acaban desesperando.
Lo justo hubiese sido el empate. Si jugamos siempre así, competiremos todos los partidos y esa segunda plaza será nuestra. La primera ya sabemos que es del Racing de Santandiez por decreto.
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Son duros, muy duros...,un equipo sin caralladas al que podemos ganar pero igualando intensidad y eso ni nos dejan ni la tenemos.
- prey
- · alineator ·
No sé muy bien qué sensación se llevan los demás, lo que sí sé es que nosotros rematamos delante del portero 4 veces y ellos ninguna. Le hemos ganado al Racing en todo menos en convertir gol. Explícame tú cuál es la lectura ante eso.MChunga escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:05Creo que solo te vas tú con esa sensación. Yo me voy con la sensación de que seguimos siendo una banda, con calidad, pero una banda. Nos falta mucho para ser un equipo de ascenso.prey escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 0:03Bueno, no me gusta perder, pero creo que hemos sido claramente mejores. Ellos han metido una de churro/cantada y nosotros hemos tenido, al menos, 2 clarísimas.
Al menos, te vas con la sensación de que acreditas suficiente para pelear por el ascenso, claramente.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Derrota justa ante un equipo que tiene las ideas claras y sabe como gestionarlas.
El rival es un equipo plano,miedoso y sin ideas por la dirección de un mal entrenador
Poco más que añadir.
El árbitro si,seguro que si.
El rival es un equipo plano,miedoso y sin ideas por la dirección de un mal entrenador
Poco más que añadir.
El árbitro si,seguro que si.
-
Ruben86dylan
- · Recién Llegado ·
Seguro que a la siguiente sale bien lo de quitar un medio para poner un delantero más, debería intentarlo en todas las jornadas
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
Es que el MVP del partido, con pseudoasistencia incluído, iba con ellos. Aunque no compartían vestuario, todo sea dicho...