En el Barça B jugó un poco de todo y donde mas de lateral izquierdo si, la posición en la que ha jugado la mayoría de los pocos minutos que ha jugado con nosotros esta temporada. Yo para medio centro ya no lo veo. Le falta saber tocar la bola con los pies. Aun le mantengo esperanzas, pero creo que si hace carrera, es de lateral.djtercio escribió: ↑Domingo 25 de Enero de 2026, 19:21@Reogalego13, me has entedido mal. No entraba con nosotros en la primera temporada que subió. En el Barça B si pero tampoco hizo un temporadon y jugo bastante de lateral si mal me acuerdo.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 25 de Enero de 2026, 19:02Fue literalmente el jugador con mas minutos de toda la plantilla del Barça B el año pasado. Literalmente eh? Vamos, que no hubo en el Barça B un jugador mas titular que Rubén.djtercio escribió: ↑Domingo 25 de Enero de 2026, 14:58Es que es un jugador que no ha mostrado un año fuerte en 1rfef de titular ni con nosotros (era suplente que no entraba siempre) ni con el Barça B (jugó en múltiples posiciones y era un equipo descompensado que descendió). Para mi, necesita lo que alguien fijo antes, jugar de 6 durante una temporada con regularidad.
Rubén López, 35
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Rubén López, 35
A lo mejor tienes razón y lateral es su posición por lo del aguante físico pero tiene poco centro y también no le veo esa pegada al corte de los laterales. Puede mejorar y es joven. Ojalá salga un Victor Garcia pero necesita minutos y es en 1rfef.
No le vi ni un partido en el Barça B pero mi hipótesis es que jugó ahí como en su día pusieron a Pecharromán para que en ataque se metiera por dentro.