Xq son gitanosvaleron4ever escribió: ↑Sábado 24 de Enero de 2026, 19:27Bueno, con los del palo me da que tb lo haría![]()
![]()
Normas de conduta. Amonestacións
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Normas de conduta. Amonestacións
Venga @Blankito, no me jodas con esa interpretación, sabes perfectamente que es una chorrada esa que acabas de escribir. Para el caso podrías decir que ponía los vídeos por un blanco de la cuarta fila que sale en ellos y era de él de quien hablaba. El mensaje tiene un contexto en el comportamiento previo de Pablo y sabemos que es una continuación de su retórica habitual, y como tal lo conectamos a su discurso para saber que está poniendo otro ejemplo de comportamiento "poco cívico" por decirlo de alguna manera, de marroquíes o musulmanes, ricos en este caso, para alegar que se debe a unas características de grupo, por eso especifica que no se debe a factores socioeconómicos.
Si alguien quiere poner una interpretación alternativa a la que le hemos dado, que sea algo plausible, no soltar ideas disparatadas al aire.
Si alguien quiere poner una interpretación alternativa a la que le hemos dado, que sea algo plausible, no soltar ideas disparatadas al aire.
Yo dije que me gusta ser abogado del. Diablo.... No que lo hiciera bienAglaca escribió: ↑Sábado 24 de Enero de 2026, 20:08Venga @Blankito, no me jodas con esa interpretación, sabes perfectamente que es una chorrada esa que acabas de escribir. Para el caso podrías decir que ponía los vídeos por un blanco de la cuarta fila que sale en ellos y era de él de quien hablaba. El mensaje tiene un contexto en el comportamiento previo de Pablo y sabemos que es una continuación de su retórica habitual, y como tal lo conectamos a su discurso para saber que está poniendo otro ejemplo de comportamiento "poco cívico" por decirlo de alguna manera, de marroquíes o musulmanes, ricos en este caso, para alegar que se debe a unas características de grupo, por eso especifica que no se debe a factores socioeconómicos.
Eso te pasa por parar el penalti!! Las ibas buscandotatukovic escribió: ↑Sábado 24 de Enero de 2026, 19:26El problema es que lo dice xq son moros y Pablo lo utiliza para atizar, ese es el problema, cuando lo hacen los del "Palo" (Málaga) no lo hace y sólo lo hace en determinadas circunstancias ...
Lo utiliza en el interés que el quiere, para mandar su mensaje y no lo hace, cuando lo hacen otros ...
A mí, la única ocasión que me han amenazado con arma blanca (espero nunca pase una parecida) fue un chaval con un hacha (español, de España) por parar un penalti en una copa de una liga local ...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ya lo sé ...