Riki Rodríguez
Re: Riki Rodríguez
La solución, está en casa, noe. Pagar por este medio kilo cuando en 6 meses viene gratis no lo veo. Creo que su papel lo puede hacer el canterano perfectamente.
Por mí que venga ya. Se paga y se disfruta estos meses, no es que le paguemos para que venga en junio.
Opino igual. Para traer un 6 y quedarnos con Mario de 8 prefiero sobrepagar un pelín por Riki.
Por mí se paga y que venga ya. Hay q quemar todas las naves x subir este año. El año que viene dudo mucho que tengamos más posibilidades que este año del ascenso, ya que si no subimos, mínimo Yeremay y Soriano no seguirán
- Ou2
- · Que duda cabe ·
De acuerdo contigo a medias. Si consideras que Riki es diferencial para ascender, 500k no es nada, pero yo es que tengo dudas de que sea diferencial. Puede ayudar y demás, pero creo que está lejos de ser imprescindible
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@Ou2, es que si Riki no es diferencial para subir a primera, tampoco tiene sentido ficharlo para el próximo año, porque se supone que intentaremos estar en primera, y si por desgracia no lo estamos, deberíamos de hacerlo si o si para el siguiente
Hombre es que cerrarle de cara a la temporada que viene sin tenerlo para esta es absurdo en mi opinión.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que si ascendemos, y Riki no está aquí ese día celebrándolo en el campo,( como jugador), creo que Riki se marca un Chacón
Tienen que tenerle mucha fe como futbolista de Primera para cerrarle sin saber en qué división jugaremos.
Pero aunque ascendamos hay que hacer una plantilla de 20 y tantos y en la posición de Riki lo que está claro es que para primera no vale Patiño.
¿Vale Riki para primera?
Tampoco lo tengo tan claro. He visto muchos partidos del Alba los últimos tres años y no podría asegurarlo.
Eu estou convencido de que estos pensan que ascender é moi complicado, por non decir que directamente non o ven, e prefiren ter atado a un tipo que saben que nesta categoría cumple, que sona a flauta pois mira facemos un Chacón e pista