Cine
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Re: Cine
Totalmente de acuerdo con la de "Una Batalla tras otra" no entiendo tanto bombo...mira que me encanta Paul Thomas pero esa...bah...olvidable para mí.
"Sinners" ahí a mí me gustó;también son las expectativas...iba sin saber poco o nada y me gustó (no me esperaba además la grata sorpresa de los momentos musicales).
En cambio "Una Batalla" mis amigos, mi padre que si peliculón, que tal que cual...uffff para mí notmalita.
"Sinners" ahí a mí me gustó;también son las expectativas...iba sin saber poco o nada y me gustó (no me esperaba además la grata sorpresa de los momentos musicales).
En cambio "Una Batalla" mis amigos, mi padre que si peliculón, que tal que cual...uffff para mí notmalita.
Re: Cine
Para gustos colores.
La de sinners todo el mundo que le pregunté, dicen que peliculón, y como dices tu, la música que tiene es de lo que más resaltan.
Será que a mí no me gusta esa música, o no me enganchó el argumento.
De todas yo soy muy raro para el cine, bueno, y para casi todo
La de sinners todo el mundo que le pregunté, dicen que peliculón, y como dices tu, la música que tiene es de lo que más resaltan.
Será que a mí no me gusta esa música, o no me enganchó el argumento.
De todas yo soy muy raro para el cine, bueno, y para casi todo