Martín Ochoa [Ourense CF]
Re: Martín Ochoa [Ourense CF]
Sorprendente porqué al Fabril le hacía falta...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues nada, carrera estropeada por no asumir falta de nivel actual y dar un solo paso atrás. Pesa más el ego y el contrato que el sentido común.
Esto es pan para hoy y hambre para mañana. ¿Quien asesora a estos críos?
Esto es pan para hoy y hambre para mañana. ¿Quien asesora a estos críos?
Parece que había problema de fichas.boykins94 escribió:Sorprendente porqué al Fabril le hacía falta...
Al Fabril le venía muy bien pero es totalmente entendible que el chaval quiera apostar una bala más en primera rfef.
A mí en verano ya me dijeron que él se quería quedar en el Fabril y “no le dejaron”, así que dudo que sea ego
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Dicen en DXT que acaba contrato en Junio y que parece que no renovará, o que es muy poco probable. Yo al menos me guardaría una opción de tanteo por si despunta, siempre tuvo gol
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues según la voz tiene contrato hasta 2028
Sería raro cederlo si acaba contrato en junio. Hasta me suena que no se puede hacer
hace ya unas temporadas que sí que se puede
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
https://www.rcdeportivo.es/gl/novas/mar ... a-ate-2028Gorila Macho escribió: ↑Viernes 23 de Enero de 2026, 11:38Dicen en DXT que acaba contrato en Junio y que parece que no renovará, o que es muy poco probable. Yo al menos me guardaría una opción de tanteo por si despunta, siempre tuvo gol
Se va a un equipo que tiene un delantero, Amin, que lleva diez goles. Me da que no va a ser titular.