Rubén Fernández

Entrenadores y jugadores con pasado blanquiazul y otros futbolistas de ahora y siempre
alo0o
· Socio 8.243 ·

Re: Rubén Fernández

Mensaje por alo0o » Jueves 22 de Enero de 2026, 0:14

Pero tanto cuesta decir lo que pasó? Muchos dicen saber pero nadie dice nada. Si hizo algo se dice y punto, que si lo largamos por algo será, no se le aparta por nada

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 22 de Enero de 2026, 0:15

Por un porro lo largan?
Yo por lo que leo parecen cosas un poco más importantes.
No se que pensar win tener la info

Pd: se puede decir que el depor lo baneo? :lol:

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 22 de Enero de 2026, 0:17

A lo mejor los vendía a los infantiles!

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 22 de Enero de 2026, 0:27

alo0o escribió:
Jueves 22 de Enero de 2026, 0:14
Pero tanto cuesta decir lo que pasó? Muchos dicen saber pero nadie dice nada. Si hizo algo se dice y punto, que si lo largamos por algo será, no se le aparta por nada
Bueno, a mi no me llegó nada pero yo entiendo que si a gente le llegan cosas de segunda mano nadie quiera decir nada sin saber si es cierto al 100% y más cuando se trata de un chaval. Entiendo la curiosidad, pero lo primero es el respeto. Ya se hará público cuando se tenga y si se tiene que hacer.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Jueves 22 de Enero de 2026, 0:29

MrCarlos6 escribió:
Jueves 22 de Enero de 2026, 0:27
alo0o escribió:
Jueves 22 de Enero de 2026, 0:14
Bueno, a mi no me llegó nada pero yo entiendo que si a gente le llegan cosas de segunda mano nadie quiera decir nada sin saber si es cierto al 100% y más cuando se trata de un chaval. Entiendo la curiosidad, pero lo primero es el respeto. Ya se hará público cuando se tenga y si se tiene que hacer.
Si el Depor lo apartó y lo traspasó a otro club con las esperanzas que había en el es porque lo que hizo tiene que estar mas que probado. Pero hablo sin saber, solo lo que a mi me parece, si tuvieran dudas no creo que lo soltaran tan fácilmente

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 22 de Enero de 2026, 0:32

https://esportbase.valenciaplaza.com/20 ... la-coruna/

Aquí pone que no cobramos nada pero que nos guardamos un 15%.

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 22 de Enero de 2026, 0:35

En Valencia hablan de que sale porque no quería renovar. Y se presume de que se adelantaron al Madrid.

https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 24087.html

La verdad es que supongo que no será por eso, me parece bastante improbable. Que la prensa coruñesa hable de problemas "extradeportivos" y no problemas "contractuales" también refrenda la idea de que no es eso (aunque fíate tú de los juntaletras locales, que son cada cual más penoso). Lo que insinúan los que dicen saber lo que pasó parece ir orientado a un tema sexista (en el sentido más amplio que se le pueda dar al término, para evitar meterse en líos) y que sería lo único que podría explicar que lo larguen, pero hay que tener en cuenta que las redes sociales están llenas de gente que no tiene ni idea pero se las dan de informados para hacerse los interesantes y tener algo de atención.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Jueves 22 de Enero de 2026, 0:52

Kanatlarovski escribió:
Jueves 22 de Enero de 2026, 0:12
Mjail escribió:
Miércoles 21 de Enero de 2026, 23:57
Yo me voy a lanzar y digo que (futbolísticamente) no es una gran pérdida. Le veo poco adaptable a altas velocidades, parecido a Nájera, pero Nájera siempre me ha parecido más adaptable a la mediapunta (o lo es, vamos). Veremos a donde llega.
Tiene muchísimo gol, en el área es buenísimo, maneja muy bien el cuerpo, juega bien de espaldas... para mí tenía una pinta tremenda, lo veía en el primer equipo a corto plazo. A ver cómo le afecta esta "situación" (la que sea) y que tal le va en el Valencia, pero a nivel deportivo creo que es una pérdida muy importante para el club
Como siempre, casi, coincido plenamente, y la comparación con Nájera para mí no se sostiene, me parece mucho más jugador y con mucho más techo Rubén.
Una pena, sin duda.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Jueves 22 de Enero de 2026, 0:54

O de renovar non creo que sexa, porque se falou en veran que se iba o madri (e non podiamos facer nada porque estaba con contrato). E o final quedou (non sei se o covenceron ou que pasou). O unico e que despois de quedarse se negase a firmar ou algo asi, pero o dos temas extradeportivos leva soando dende Novembro, non?

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 22 de Enero de 2026, 0:56

Lea donde lea sobre el tema solo veo suposiciones muy genéricas… no se que ha pasado y dudo que algún día sepamos de verdad lo que ha sucedido pero sinceramente, debería de ser algo grave para perder a un chaval de la cantera tan prometedor futbolisticamente hablando.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Jueves 22 de Enero de 2026, 1:45

La mejor de las suertes que tenemos derecho de formación y un 15 por cien del chaval, y si es lo que decís x ahí que hay líos judiciales o más grave lo mejor es que esté fuera del club. El deportivo está por encima de cualquier jugador, y si se le consiente a uno mañana lo hacen todos. Mejor desprenderse de una manzana podrida que tener toda la cantera patas arriba. Ya se sabrá con el tiempo que paso. La mejor de las suertes PAL chaval y que arregle sus problemas fuera de aquí

lucamp
· Recién Llegado ·

Mensaje por lucamp » Jueves 22 de Enero de 2026, 9:40

Hay gente, tanto periodistas como foreros, que van insinuando, pero sin decir nada. Al final lo que más o menos queda si los juentas es:
- Problema extradeportivo muy grave.
- No es un tema de drogas.

A partir de ahí dejan volar la imaginación de la gente y eso es lo peor que se puede hacer. Evidentemente no mató a nadie, pero siguiendo algunas insinuaciones parece que tuviese una denuncia por violación. En cualquier caso, harían bien en salir y aclarar las cosas para dejar de alimentar la rumorología.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 22 de Enero de 2026, 10:08

El club actuó bien, allá el Valencia y la nula presión social que tendrá en este tema. Yo orgulloso de ser de los que no anteponen el futuro que pueda tener el chaval.

lucamp
· Recién Llegado ·

Mensaje por lucamp » Jueves 22 de Enero de 2026, 10:52

Andretua escribió:
Jueves 22 de Enero de 2026, 10:08
El club actuó bien, allá el Valencia y la nula presión social que tendrá en este tema. Yo orgulloso de ser de los que no anteponen el futuro que pueda tener el chaval.
Outra vaca no millo, ¿pero tú sabes de qué estás hablando? ¿Sabes lo que hizo el chaval?

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 22 de Enero de 2026, 10:59

lucamp escribió:
Jueves 22 de Enero de 2026, 10:52
Andretua escribió:
Jueves 22 de Enero de 2026, 10:08
Outra vaca no millo, ¿pero tú sabes de qué estás hablando? ¿Sabes lo que hizo el chaval?
Si, por eso lo digo.

Responder