Para colmo de males, Edward Cedeño, un mediocentro recién llegado al equipo manchego, se ha lesionado en su primer entrenamiento y las primeras exploraciones hablan de una baja de larga duración.
Riki Rodríguez
Re: Riki Rodríguez
Buen momento para meter a Patiño o Rubén en la operación.
Dudo que el Albacete acepte por orgullo acepte vender a su capitán y además que les metamos un descarte. De cara a la afición sería una operación difícil de vender.
Dicen en Radio Albacete que el Albacete se abre a la salida ahora si encuentran un jugador similar o por condiciones económicas similares a la venta de Morcillo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que pagaron, 700k?
Pues 400-500k y la cesión de Patiño
Pues 400-500k y la cesión de Patiño
Es realmente necesario pagar eso por qué nos va ascender?
Yo tengo mis dudas con este.
Si fuera una mejora considerable si lo pagaría, pero me da que no va compensar el precio por lo que nos pueda dar.
Pero ni idea la verdad
Yo tengo mis dudas con este.
Si fuera una mejora considerable si lo pagaría, pero me da que no va compensar el precio por lo que nos pueda dar.
Pero ni idea la verdad
Paga Escotet, qué más da? 
-------
-------
https://cadenaser.com/castillalamancha/ ... utType=ampPara que Riki abandone el club manchego en este mercado de invierno, el Depor tendrá que presentar una gran oferta económica y el Albacete firmar un recambio de garantías. Estas son las dos premisas para que se produzca un acuerdo que, de hacerse, será en los últimos días del mercado de fichajes.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Es una mejora considerable si tenemos en cuenta que mejora a todos los mediocentros que tenemos. A todos.
Hombre cambiar a Riki por Rubén... Sería para que dimitiese Toché. O encuentran algo como Riki o mejor, o no lo van a soltar.
Bueno simplemente el resto de clubs no están para hacer los que nos convenga y aunque les conviniese cambiar al capitán por un tipo con 70 min en la categoría (o Patiño para el caso) el aficionado no traga. Igual que no tragariamos en abaratar la venta de Yeremay con un extremo random del barça.
El problema no es tanto que Patiño no le pueda ser útil a un equipo como el Alba, el problema sería esa sensación de perder a Riki y que te venga él. Que una cosa es utilidad y otra perder a casi tu mejor futbolista y traerte a un tipo al que le faltan ocho rodajes.
No es un cambio a pelo, es dinero + Rubén. La parte económica es la más importante en este asunto.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Si pero a lo que voy es que van a preferir 500k que 200k y Rubén. Con esos 300k pueden traer a otro bastante mejor que Rubén.
Rubén es el suplente del suplente del suplente
Rubén es el suplente del suplente del suplente
Bueno, la basura de uno, puede ser el tesoro de otro.
Pd: con esta frase no OS viene a la mente el meme de los niños adoptados?
Pd: con esta frase no OS viene a la mente el meme de los niños adoptados?