Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Qué se ha dicho por parte de los jugadores? Yere dijo que el año pasado hacía de estas más a menudo, pero no sé si es crítica al mister o a él mismo, y Mario dijo que se defendió mejor más juntos, que sí suena a cambio de estrategia.
Yo no veo tantas diferencias más allá de que los rivales sí son muy distintos y de que contra las Palmas se fallaron muy claras.
Pero hombre, que contra el Almería se tuvo controlado casi todo el partido y se llegó bastante más. Que el 1 contra 1 mareado por Stoichkov no te deja ver el bosque.
No digo que él partido no fuese distinto digo que el Almería es un equipo muy distinto a las palmas o el Cádiz. Son equipos demasiado distintos como para tratar de extrapolar lo que haces contra uno con los que haces contra otro.
Bueno, pero nos ha sometido el Andorra, el Córdoba, la Cultu,... Y esos eran equipos inferiores sobre el papel. Que algo ha cambiado creo que está claro.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Los rivales son distintos, muy cierto, la propuesta de nuestro equipo también lo fue, igualmente cierto.
me cuesta bastante entender que no se reconozca que hay cambios más allá del rival, supongo que porque reconocer que haciendo cosas lógicas se ha realizado uno de los mejores partidos de la temporada es darle una responsabilidad a Hidalgo sobre el planteamiento / elección de los futbolistas que se le ha negado durante meses para protegerle
Ya solo lo de Yeremay anclado a banda con un mediapunta fijo y un 9 no se vio en toda la temporada, quitando igual Eibar.
Pero hay que vender que el fútbol es generación espontánea, suerte, detalles y que el trabajo detrás de un equipo es poco más que un accesorio que no tiene influencia al final de una temporada.
Pero hay que vender que el fútbol es generación espontánea, suerte, detalles y que el trabajo detrás de un equipo es poco más que un accesorio que no tiene influencia al final de una temporada.