Equipaciones

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Re: Equipaciones

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 13 de Diciembre de 2025, 23:00

Imagen

Retro son, desde luego. Tanto como espantosas.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 21 de Enero de 2026, 9:45

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 21 de Enero de 2026, 9:49

Ojalá no sea por dinero y nos sigan haciendo ropa exclusiva, porque menuda pereza volver a los catálagos con templates de mierda

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 21 de Enero de 2026, 9:51

Pinta a que van a por la pasta y que nos vamos a comer unos catalogazos de época.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Miércoles 21 de Enero de 2026, 10:34

Nike non fai tanto catalogazo. Agora están especializados en sacar mil millóns de camisetas distintas o ano. Podedes revisar todas as primeiras equipacións a raias que fixeron este ano: son todas distintas.

Máis medo me da que nos comamos versión auténtica, versión réplica, versión fan....

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 21 de Enero de 2026, 10:40

vicante escribió:
Miércoles 21 de Enero de 2026, 10:34
Nike non fai tanto catalogazo. Agora están especializados en sacar mil millóns de camisetas distintas o ano. Podedes revisar todas as primeiras equipacións a raias que fixeron este ano: son todas distintas.

Máis medo me da que nos comamos versión auténtica, versión réplica, versión fan....
Nike viste bien con los que trata directamente, básicamente clubs grandes, Barsa, Atleti etc...

Nosotros contratamos Nike a través de Futbol Emotion, lo mismo que hace el Mallorca.

https://tienda.rcdmallorca.es/?_gl=1*iw ... jg5ODI1Mzk.

Ahí os dejo la tienda oficial del Mallorca (gestionada por Futbol Emotion). Ropa de entrenamiento, ropa de calle, equipaciones iguales cambiando colores e incuso el chándal de Maduro con el escudo del Mallorca, me parece una buena basura todo.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Miércoles 21 de Enero de 2026, 10:42

Yo lo único que tengo claro con el cambio es que las camisetas van a llegar a los 100 pavos.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Miércoles 21 de Enero de 2026, 11:36

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 21 de Enero de 2026, 10:40
vicante escribió:
Miércoles 21 de Enero de 2026, 10:34

Nike viste bien con los que trata directamente, básicamente clubs grandes, Barsa, Atleti etc...

Nosotros contratamos Nike a través de Futbol Emotion, lo mismo que hace el Mallorca.

https://tienda.rcdmallorca.es/?_gl=1*iw ... jg5ODI1Mzk.

Ahí os dejo la tienda oficial del Mallorca (gestionada por Futbol Emotion). Ropa de entrenamiento, ropa de calle, equipaciones iguales cambiando colores e incuso el chándal de Maduro con el escudo del Mallorca, me parece una buena basura todo.
Correcto. Recuerdo que hace un par de temporadas la camiseta del Mallorca era tal cual una camiseta roja de deporte que Nile tenía en su catálogo con el escudo del Mallorca y la publi. Y ya.
En cuanto a diseños vamos a perder clarísimamente

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Miércoles 21 de Enero de 2026, 11:57

Con las primeras equipaciones se suelen "comportar" pero la segunda y la tercera serán la del "Aston Birra", "CSKA LaRopa" o "Vodka Juniors" de las liguillas universitarias.

Me sigue sorprendiendo que teniendo la línea de deporte y con el boom del futbol a nivel moda de estos años, Zara no se haya implicado en nada con el Dépor, ni siquiera un traje prepartido.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 21 de Enero de 2026, 12:40

Fútbol Emotion, una compañía especializada en la venta de material deportivo fundada en su día bajo la marca Soloporteros por el exguardameta aragonés Javier Sánchez Broto
Alguna razón en concreto por estar regando de pasta a tantos aragoneses últimamente?

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 21 de Enero de 2026, 12:48

Esto dice la IA:

"Javier Sánchez Broto (el futbolista) y Fernando Soriano (el exfutbolista y actual Director Deportivo del Deportivo de La Coruña) son dos figuras distintas del fútbol español, ambos de Zaragoza, que se conectan a través del negocio del deporte y su origen común, aunque la asociación más directa es que Sánchez Broto fundó Solo Porteros (ahora Fútbol Emotion) y Fernando Soriano fue uno de sus primeros embajadores y colaboradores en esa empresa, siendo ambos referentes desde Aragón en el ámbito del fútbol y el emprendimiento digital. "

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Miércoles 21 de Enero de 2026, 12:49

Peixe escribió:
Miércoles 21 de Enero de 2026, 12:40
Fútbol Emotion, una compañía especializada en la venta de material deportivo fundada en su día bajo la marca Soloporteros por el exguardameta aragonés Javier Sánchez Broto
Alguna razón en concreto por estar regando de pasta a tantos aragoneses últimamente?
Soriano.

Tan difícil era volver a Umbro, Adidas o incluso Joma?

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 21 de Enero de 2026, 12:52

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 21 de Enero de 2026, 12:48
Esto dice la IA:

"Javier Sánchez Broto (el futbolista) y Fernando Soriano (el exfutbolista y actual Director Deportivo del Deportivo de La Coruña) son dos figuras distintas del fútbol español, ambos de Zaragoza, que se conectan a través del negocio del deporte y su origen común, aunque la asociación más directa es que Sánchez Broto fundó Solo Porteros (ahora Fútbol Emotion) y Fernando Soriano fue uno de sus primeros embajadores y colaboradores en esa empresa, siendo ambos referentes desde Aragón en el ámbito del fútbol y el emprendimiento digital. "
Alguien puede confirmar que no es una flipada de la IA?

EDIT parece cierto: https://www.udalmeriasad.com/noticias/s ... loporteros

https://www.lavozdealmeria.com/deportes ... teros.html

:mepartodeti:
Última edición por Peixe el Miércoles 21 de Enero de 2026, 12:56, editado 1 vez en total.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Miércoles 21 de Enero de 2026, 12:56

¿Soriano llevando peluquín?

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Miércoles 21 de Enero de 2026, 13:10

Pues a mí Nike me gusta y tiene buena calidad. Yo solo espero que pongan el chandal de Maduro con el escudo del Depor, me da igual el precio.

Responder