Jose Ángel Jurado, 20
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Re: Jose Ángel Jurado, 20
Es un troncazo que no le da para estos niveles.
Yo creo que la clave está en esto que dice Adrao. No luce cuando tiene que cubrir desde la frontal del área hasta la delantera.Adrao escribió:Le mata que juguemos con el equipo tan largo, si juntamos líneas es un gran pivote defensivo para segunda.
Además, va a terminar con tortícolis de tanto mirar el balón pasar por encima.
- BossYandel
- · Born to win ·
Buen jugador en 1a RFEF, cumplidor sin más en 2a
- prey
- · alineator ·
Hay que reconocer que ha hecho un verdadero partidazo. Con la pelota ha jugado como los ángeles. Es bueno, pero hoy ha estado excelso, sobre todo en los pases largos.
Yo insisto, Jose Ángel es un recurso brutal, pero también es una debilidad. Claro, el Almería mete muy poca gente por dentro y de un perfil más bien físico. Entonces gente como Jurado puede brillar. Pero cuando un equipo nos mete a 3 por dentro, Jurado sufre como un chiquillo.
Bajo ningún concepto se puede plantear una continuidad con Jose Ángel titular en el doble pivote. Diría que el jefe de esa posición es Diego Villares por decreto.
Conforme están las cosas, pienso que Jurado y Villares luchan por el pivote defensivo y Mario (sin relevo) en el otro puesto. Sólo Noé cuadra un poco como relevo, quizá por eso está empezando a contar tanto.
En cualquier caso y como habitual detractor de Jurado por sus limitaciones defensivas, vengo al hilo a reconocer y disfrutar por el partidazo que ha hecho. Diría que Yeremay y Mario son los más protagonistas, pero Jurado bien podría comer en esa mesa.
Yo insisto, Jose Ángel es un recurso brutal, pero también es una debilidad. Claro, el Almería mete muy poca gente por dentro y de un perfil más bien físico. Entonces gente como Jurado puede brillar. Pero cuando un equipo nos mete a 3 por dentro, Jurado sufre como un chiquillo.
Bajo ningún concepto se puede plantear una continuidad con Jose Ángel titular en el doble pivote. Diría que el jefe de esa posición es Diego Villares por decreto.
Conforme están las cosas, pienso que Jurado y Villares luchan por el pivote defensivo y Mario (sin relevo) en el otro puesto. Sólo Noé cuadra un poco como relevo, quizá por eso está empezando a contar tanto.
En cualquier caso y como habitual detractor de Jurado por sus limitaciones defensivas, vengo al hilo a reconocer y disfrutar por el partidazo que ha hecho. Diría que Yeremay y Mario son los más protagonistas, pero Jurado bien podría comer en esa mesa.
Espectacular. A ver esta semana se non aparecen os de que non vale máis que para 1ª RFEF
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Pues me ha gustado su partido.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Nos hace falta un jugador como el en el 433 pero en verano hay que encontrar quien lo mande claramente al banquillo. Es un buen jugador pero su merma física hace que no deba ser imprescindible
En verano? , no puede seguir otro año más, hoy ha estado bien, pero es una de las piezas más flojas que tenemos
Yo sinceramente pensé que jugaría Villares pero creo que ahí ha estado acertado Hidalgo. El contexto del rival se prestaba más para Jose Ángel. Buen partido pero lo dicho, hay que saber utilizarlo y dosificarlo.
Creo que da una consistencia al centro del campo que ahora mismo solo puede darnos el en la plantilla.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Al lado de los medios del Almería parecía Fernando Redondo.
A este nivel non vexo quen o pode mellorar. Ogallá aguante así e non se resista da pubalxia cando acumule minutos
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
El partido de ayer a mi me deja clara una sola cosa, que sin un pivote a un gran nivel como el de ayer de Jurado, el equipo no funciona. Ayer es que es un partido increíble el que hace, un partido de sobresaliente.
Y es que ningún otro pivote ha dado un nivel ni parecido al que ayer dio Jurado en toda la temporada presente.
Así que más allá de alegrarme, me preocupa, porque sé que jurado no aguanta así 5 jornadas y que cuando se acabe esta flecha para arriba estaremos otra vez cojos en el pivote si no fichamos algo
Y es que ningún otro pivote ha dado un nivel ni parecido al que ayer dio Jurado en toda la temporada presente.
Así que más allá de alegrarme, me preocupa, porque sé que jurado no aguanta así 5 jornadas y que cuando se acabe esta flecha para arriba estaremos otra vez cojos en el pivote si no fichamos algo
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Creo que juega mejor siendo el único pivote acompañado de dos mediocentros. Así tiene menos recorrido y su misión es prácticamente cortar y recuperar y salir con el balón. No se tiene que preocupar tanto de correr. Partidazo ayer pero a ver si no hace la de hacer 5 partidos malos ahora.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Su posición es la piedra maestra que sostiene todo, aquí lo sabemos, Mauro mantuvo todo, se retiró y nos llegó la decadencia.
Este año se intentó con Gragera, parece que, o mucho cambia la cosa, o hemos de dar ese fichaje por fallido y la temporada que viene buscar a otro que jubile a Jurado, que, evidentemente, no va a ser eterno.
Este año se intentó con Gragera, parece que, o mucho cambia la cosa, o hemos de dar ese fichaje por fallido y la temporada que viene buscar a otro que jubile a Jurado, que, evidentemente, no va a ser eterno.