Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
No es un mal 9 ni mucho menos. Tiene gol e instinto. Técnicamente es un poco torpe y por arriba parece Lucas Pérez y bueno, ha fallado dos ocasiones clamorosas, como todo hijo de vecino, las cosas como son. Lleva 9 goles y 5 asistencias poco más se puede decir.
Y que conste que soy del equipo de Mulattieri, pero reconozco que cualquiera de los dos me sirve como 9.
Y que conste que soy del equipo de Mulattieri, pero reconozco que cualquiera de los dos me sirve como 9.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
- Mensajes: 413
- Registrado: Viernes 13 de Septiembre de 2024, 22:45
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Me ha flipado verlo correr para presionar
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Capaz de lo mejor y de lo peor. Eso sí, de calidad anda justito no, lo siguiente. Hay gente en 3ª RFEF con mejor control de balón. La verdad no sé sabría si quedármelo o regalarlo porque tiene gol pero es malísimo.
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
A mí cada vez me parece peor futbolista
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
A mí sin ser para nada el mismo tipo de jugador me recuerda a Davo. Si no mete, resta
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Quizá lo tenga sobrevalorado pero ayer me encantó. En serio os pareció malo el partido que hizo.?.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 10:14Leyendo este comentario se me ha venido a la mente Renaldo.riazoj escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 2:10A mí me parece un jugador impresionante. Falla goles?. Hostia es que cualquier delantero de su perfil los falla. Los fallaba Ibrahimovic también. Me encanta lo generoso que es, el buen regate corto, saber estar donde tiene que estar, dar asistencias, asociarse, jugar de espaldas etc etc. Yo no quiero otro delantero que no sea él. Dudo que en segunda los haya mejores que él.
Última edición por riazoj el Domingo 18 de Enero de 2026, 16:30, editado 1 vez en total.
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Falló dos clarísimas. La única jugada de mérito que le recuerdo es en la que le da el pase de la muerte a Yere. El resto meh. Lo típico de cascarle un 5 en la crónica del partido por su trabajo.riazoj escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 16:28Quizá lo tenga sobrevalorado pero ayer me encantó. En serio os pareció malo el partido que hizo ?1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 10:14Leyendo este comentario se me ha venido a la mente Renaldo.riazoj escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 2:10A mí me parece un jugador impresionante. Falla goles?. Hostia es que cualquier delantero de su perfil los falla. Los fallaba Ibrahimovic también. Me encanta lo generoso que es, el buen regate corto, saber estar donde tiene que estar, dar asistencias, asociarse, jugar de espaldas etc etc. Yo no quiero otro delantero que no sea él. Dudo que en segunda los haya mejores que él.
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Si. Es verdad que falló pero la próxima las meterá dentro. El hecho de haberlas tenido dice mucho de él jugador que es. Entiendo tu postura. Visto así normal que le des un cinco.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- Mensajes: 6553
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
- Ubicación: ¿Falta mucho aún?
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
A ver, mérito tampoco es eh, que es un pase horizontal con toda la ventajaDon escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 16:30Falló dos clarísimas. La única jugada de mérito que le recuerdo es en la que le da el pase de la muerte a Yere. El resto meh. Lo típico de cascarle un 5 en la crónica del partido por su trabajo.riazoj escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 16:28Quizá lo tenga sobrevalorado pero ayer me encantó. En serio os pareció malo el partido que hizo ?1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 10:14Leyendo este comentario se me ha venido a la mente Renaldo.riazoj escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 2:10A mí me parece un jugador impresionante. Falla goles?. Hostia es que cualquier delantero de su perfil los falla. Los fallaba Ibrahimovic también. Me encanta lo generoso que es, el buen regate corto, saber estar donde tiene que estar, dar asistencias, asociarse, jugar de espaldas etc etc. Yo no quiero otro delantero que no sea él. Dudo que en segunda los haya mejores que él.
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
La verdad es que el último adjetivo que se me ocurre para describir a Zaka es generoso 
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
- Mensajes: 3759
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
- Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Pues ayer regaló dos asistencias a Yeremay que no aprovechó
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
La mayoría de las que se fuma es por no levantar la cabeza, no por egoísta xD
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Falló una clara, no dos, la que le da Stoichkov no me parece nada clara no jodamos, está rodeado, le cae el balón botando y en mala posición. La que le da a Yeremay es un pase en horizontal, pero después de un buen desmarque, en esa jugada hace todo bien, no hay absolutamente nada criticable en esa jugada, más bien todo lo contrario.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
- Mensajes: 204
- Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Es un buen delantero para un equipo de zona media, que te mete 10-15 goles por temporada. Pero hemos vistos mejores delanteros por aquí en Segunda: Quique, Lassad, Riki, etc. eran bastante más demoledores que éste, no eran tan fallones.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
- Mensajes: 6140
- Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Riki no era fallón?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados