Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 17 de Enero de 2026, 12:59

Yo creo que Dro se va por pasta. Quizás tampoco ayude que en su posición hay varios muy buenos todavía muy jóvenes (en paris igual) pero se va porque el PSG le puede ofrecer una pasta que el barça en este momento igual prefiere meter en otros jugadores.

Respecto a lo nuesto, se está apostando a futuro y no son solo los canteranos, dejando al margen a Mario Soriano que estaba antes, se han hecho otra serie de apuestas muy interesantes que a mí modo de ver dan para en el peor de los caso pelear el ascenso varias temporadas: Alti, Noubi, Comas, Ferllo, Zaka, Quagliata, Luismi... Patiño si se consolida, veremos Chacón. Igual a una temporada hay plantillas más concretas pero mi sensación es que si no ascendemos, incluso contando con la posible salida de Yeremay, hay un buen bloque de futuro detrás.

Respecto a las renovaciones a mí modo de ver si tienen mérito, la pasta no se puede meter en todas partes e igual que te tienes que comer que Lucas no se sienta valorado te tiene que quedar parte del mérito de que Mario, Mella o Yeremay si se sientan valorados y no se marquen un Cordero o salgan con la primera oferta un poco buena como el Jeremy del Racing. En palabras de Yeremay hay que ser agradecidos. :lol:

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 17 de Enero de 2026, 13:13

Ou2 escribió:
Sábado 17 de Enero de 2026, 12:39
JGarcia escribió:
Sábado 17 de Enero de 2026, 11:44
Ou2 escribió:
Sábado 17 de Enero de 2026, 11:27
Precisamente lo que demuestra es que da igual quien seas que es el jugador el que decide y los chavales siguen porque quieren igual que siguieron con anteriores DD (aunque fuesen juveniles o cadetes)
Yeremay el verano que se cambia la dirección deportiva estuvo apunto de irse porque estaba cansado de lo poco que se le valoraba. La decisión es de ellos pero tienes que darles el entorno adecuado para que se quieran quedar. Seguramente Dro se vaya del Barça por dinero, pero también porque ve más futuro deportivo en el PSG que en el Barça a día de hoy.
Dro se va por puto dinero, que tiene 18 años y ya ha debutado en el Barsa.

Yeremay estaba a punto de irse pero se quiso quedar, es a lo que me refiero, con una oferta mejor que la que tuvo se podía haber marchado como pasó con otros jugadores. Que está guay que le ofrezcan lo que pide y que han generado un entorno para poder ofrecerselo, pero para mí "no hay mérito" del club en esa renovaciones
Pero es que eso es algo que hay que trabajar con ellos. Que entiendan que no es lo único importante y decidir pelear económicamente si vienen altas ofertas

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 17 de Enero de 2026, 13:14

En general nada es totalmente malo ni bueno, yo creo que FS ha hecho cosas bien (ayuda tener un club con dinero) pero es evidente que ha cometido errores, y sobre todo a mi me rechinan ciertas salidas, como PaVa, la de Lucas, lo que escribieron al irse cedido Soriano al Éibar, lo mal que se despidió a Idiákez, las palabras sobre Gilsanz, etc...

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 17 de Enero de 2026, 22:23

Y tú deberías irte con el perillas

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 18 de Enero de 2026, 0:19

Sobretodo despois de gañar na casa do máximo favorito ao ascenso con gol dunha fichaxe :lol:

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 18 de Enero de 2026, 0:21

Seguro que es casualidad que los dos únicos mensajes que ha puesto sean insultando al entrenador y el DD tras encajar el gol.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 18 de Enero de 2026, 0:29

Todo bien entonces. Sigan

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 18 de Enero de 2026, 0:30

Ou2 escribió:
Domingo 18 de Enero de 2026, 0:29
Del partido no hay nada más que decir aparte de insultar tras encajar el gol no? Mucho ánimo entonces.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 18 de Enero de 2026, 0:37

JGarcia escribió:
Domingo 18 de Enero de 2026, 0:30
Ou2 escribió:
Del partido no hay nada más que decir aparte de insultar tras encajar el gol no? Mucho ánimo entonces.
Si no veo el partido no opino, igual que no opiné la semana pasada. Vi el 11, vi el gol la cagada de la defensa y pedí su salida igual que 27 foreros. Pero soy un loco que va a contracorriente por pedir el cese de un entrenador que llevaba 2 de 15 y ahora está en la gran cifra de 5 de 18

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 18 de Enero de 2026, 1:24

-Si no veo el partido no opino
-pedí su salida

:lol:

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Domingo 18 de Enero de 2026, 1:31

Así como el año pasado la cagó a lo grande este ha acertado prácticamente en todos los fichajes. Salen rana Comas y Gragera, Bachmann lesionado... pero el resto rara vez no están en el 11 inicial. Si Hidalgo acaba salvando el cuello y nos metemos en ascenso directo igual hay que ir pensando en renovarlo :lol:

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 18 de Enero de 2026, 2:11

Ou2 escribió:
Domingo 18 de Enero de 2026, 0:37
JGarcia escribió:
Domingo 18 de Enero de 2026, 0:30
Ou2 escribió:
Si no veo el partido no opino, igual que no opiné la semana pasada. Vi el 11, vi el gol la cagada de la defensa y pedí su salida igual que 27 foreros. Pero soy un loco que va a contracorriente por pedir el cese de un entrenador que llevaba 2 de 15 y ahora está en la gran cifra de 5 de 18
Hombre, si te hiciésemos caso ( y en parte a mí) estaríamos cambiando de entrenador cada dos meses

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 18 de Enero de 2026, 9:33

MrCarlos6 escribió:
Domingo 18 de Enero de 2026, 1:24
-Si no veo el partido no opino
-pedí su salida

:lol:
En todos los hilos que pude

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 18 de Enero de 2026, 9:48

Lo de los fichajes que van para estrella y salen rana, es lo más normal del mundo. Lo interesante son los fichajes que mejoran al equipo, y ahí tengo que reconocer que tenemos sorpresas gratas. Mi favorito, por lo complicado de la posición, es quagliata. Ha sido una sacada de rabo tremenda encontrar ese jugador.

Insisto en que veo al equipo capacitado para luchar y ya le he perdonado que dejase ir a Pablo Vázquez ya Barbero… de hecho, con lo que me gustaban a mi los dos, y contra todos mis pronósticos, ni me acuerdo de ellos (aunque quien nos diera a Vázquez en lugar de comas)

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 18 de Enero de 2026, 19:57

Por encima de aciertos y errores lo que me disgusta de este hombre es ese regusto a fulero de algunos episodios. No era necesario hablar de temporada discreta de PaVa, u otros comentarios prescindibles sobre Gilsanz, dos tipos que cumplieron y se merecían más respeto, luego la llegada de Arilla y el frustrado intento de colar al club a su amigo Saltor, independientemente de su valor profesional apestaba a nepotismo. Queda lo de Lucas, que efectivamente es un tipo singular, pero querer cargárselo en 1ª Rfef era demencial, menos mal que le pararon.

Responder