Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Opino lo mismo que con Mula, descargar y no se que, si cuando la tiene no marca, a mi plim.
Os dianteiros fan máis cousas que marcar goles. Demostración
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Lo veo más presionante, ha fallado una escandalosa, pero tranquilidad.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Siempre juega igual, falla cantadas y luego se puede enganchar unos goles
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Siempre tiene las ocasiones que le faltan al resto. Es el que mejor se mueve y se desmarca. Se va sin nada pero perfectamente se podía haber ido con gol y asistencia
Los desmarques que hace son top
La que ha fallado es imperdonable. Un 9 serio no puede fallar esta, ni la del día del Andorra…
Se pudo ir con un gol y una asistencia, lo intenta, y creo que es algo mejor que el resto, pero del percebeiro me espero más
Urge engañar a alguien
A mí me parece un jugador impresionante. Falla goles?. Hostia es que cualquier delantero de su perfil los falla. Los fallaba Ibrahimovic también. Me encanta lo generoso que es, el buen regate corto, saber estar donde tiene que estar, dar asistencias, asociarse, jugar de espaldas etc etc. Yo no quiero otro delantero que no sea él. Dudo que en segunda los haya mejores que él.
Hoy, aunque haya fallado esa, es justo reconocerle su buen partido sin balón.
Volverán los goles. Ojalá se vuelva a crear esa buena competencia de principio de temporada en la delantera.
Volverán los goles. Ojalá se vuelva a crear esa buena competencia de principio de temporada en la delantera.
Se asocia mal, en lo de jugar de espaldas va justito, más que regate lo que hace es amagar una y otra vez... Tiene buena cuota de gol y ya. Y ahora mismo ni eso.riazoj escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 2:10A mí me parece un jugador impresionante. Falla goles?. Hostia es que cualquier delantero de su perfil los falla. Los fallaba Ibrahimovic también. Me encanta lo generoso que es, el buen regate corto, saber estar donde tiene que estar, dar asistencias, asociarse, jugar de espaldas etc etc. Yo no quiero otro delantero que no sea él. Dudo que en segunda los haya mejores que él.
A mi me parece que tenemos dos delanteros decentes para situaciones distintas. En partidos abiertos, en donde no necesitas colgar balones, Zaka me parece mejor recurso, por su velocidad y desmarques. En cambio, en partidos más físicos y cerrados, Mula me parece mejor opción, porque te permite colgar balones y distribuye mejor el juego.
Es que no sé muy bien que entiendes por asociar, pero yo a Mulatteri no le veo tan presente en las jugadas de peligro..Que puede ser impresión equivocada mía, no te digo que no, pero es que aunque amage la deja a un compañero desmarcado o liberado, y no le quitan el balón fácilmente. Parece un poco torpe porque es alto, pero no la pierde. Y siempre está ahí, donde tiene que estar. Hoy no metió gol de casualidad. Aparte que es generoso. Piensa más en favorecer al equipo que en marcar él.Don escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 2:14Se asocia mal, en lo de jugar de espaldas va justito, más que regate lo que hace es amagar una y otra vez... Tiene buena cuota de gol y ya. Y ahora mismo ni eso.riazoj escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 2:10A mí me parece un jugador impresionante. Falla goles?. Hostia es que cualquier delantero de su perfil los falla. Los fallaba Ibrahimovic también. Me encanta lo generoso que es, el buen regate corto, saber estar donde tiene que estar, dar asistencias, asociarse, jugar de espaldas etc etc. Yo no quiero otro delantero que no sea él. Dudo que en segunda los haya mejores que él.
A ver, no te voy a negar que igual exageré ahí arriba en mi anterior comentario, pero a mí me encantó hoy. Partidazo.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Leyendo este comentario se me ha venido a la mente Renaldo.riazoj escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 2:10A mí me parece un jugador impresionante. Falla goles?. Hostia es que cualquier delantero de su perfil los falla. Los fallaba Ibrahimovic también. Me encanta lo generoso que es, el buen regate corto, saber estar donde tiene que estar, dar asistencias, asociarse, jugar de espaldas etc etc. Yo no quiero otro delantero que no sea él. Dudo que en segunda los haya mejores que él.