Nada que ver el retrasar su posición y jugar más pegado a banda con el partidazo que se ha cascado hoy. NADA QUE VER.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Liam Howlett
- · Forero Experto ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Es más, jugamos a la contra en la segunda parte, porque el Almería también nos dejó. Contra un equipo mucho mas estático y cerrado tendríamos mas o menos los problemas de siempre
Una cosa en la que me gustaría darle mérito a Hidalgo y que no se habla mucho en este hilo, le da bastantes minutos importantes a los chavales. Bil y Noe están contando de verdad, o al menos están teniendo oportunidades para contar. Si los chavales hacen méritos, los pone. Hoy cualquier otro mete a Gragera o Escudero.
- BossYandel
- · Born to win ·
Creo que después de meses ha dado con la tecla. Noubi por Comas y a coger una buena racha. Espero que los delanteros no sigan fallando todas.
Igualmente un 6 y un 9 nos vendrían de cojones. Jurado no tiene sustituto y los de arriba son entre normales y malos.
Igualmente un 6 y un 9 nos vendrían de cojones. Jurado no tiene sustituto y los de arriba son entre normales y malos.
Última edición por BossYandel el Domingo 18 de Enero de 2026, 0:34, editado 1 vez en total.
Es cierto que el Almería se veía durmiendo líder y eso habrá hecho que los jugadores se hayan ido a por el partido.
Ahí, nuestros jugadores son letales.
Solo que cuando nos hemos visto en las mismas con los jugadores descolocados (por ejemplo, yeremay presionando a los centrales) pues se meten goles.
A ver si Hidalgo cae del guindo de una vez.
Ahí, nuestros jugadores son letales.
Solo que cuando nos hemos visto en las mismas con los jugadores descolocados (por ejemplo, yeremay presionando a los centrales) pues se meten goles.
A ver si Hidalgo cae del guindo de una vez.
Vibras del “arrancamos hoy” de Sabadell. Hoy era para alabar el juego y se va con el juego y con el resultado. Partido de 1-4 en casa del Almería, poquísima broma
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Espero que no sea un bálsamo y empiece a ser la normalidad, ha ganado un match ball.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Espero que hoy tomara nota, no es complicado
Si aprendes de lo de hoy te perdono. Muy superiores.
que ninguén se emocione que o próximo dia inventará outra cousa
Tema no menor viendo el partido de hoy: los jugadores no han dejado de creer
Cambiando a los centrales y a Stoichkov se hubiese coronado hoy. Ha salvado bien el match ball.
Partido serio, siendo protagonistas, remontando y no pasando apuros en los últimos minutos.
Este es el camino.
Partido serio, siendo protagonistas, remontando y no pasando apuros en los últimos minutos.
Este es el camino.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Ojalá aprenda de lo de hoy!! Yo no tengo fé. Le veo demasiado entrenador de seguir su propio libreto a capa y espada.
Todo muy guay hasta que nos enfrentemos a un equipo (me da igual cual) que nos vuelva a presionar arriba.