Jornada 22ª. UD Almería 1 - 2 RC Deportivo
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Jornada 22ª. UD Almería - RC Deportivo
Yo espero y supongo que sea un 4-2-3-1 por lo menos, porque la alineación que han puesto en la app no tiene sentido. No entiendo sacar a Noubi del 11. Creo que lo que quiere con José Ángel es parar un poco la avalancha ofensiva del Almería pero... le va a durar 60 min como mucho. A rezar.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Comas por delante de Noubi y Barcia…es que hay que joderse. Y que pesado con JD.
Donde ves que se cargue a Luismi? A mi me gusta el once salvo que meteria a Noubi por ComasLiam Howlett escribió: ↑Sábado 17 de Enero de 2026, 21:02Jajajaj el 11. Se dispara él mismo. Es un inútil.
Se carga a Noubi y a Luismi??
XI del Dépor: Álvaro Ferllo; Altimira, Loureiro, Arnau Comas, Quagliata; Luismi Cruz, José Ángel, Mario Soriano, Yeremay; Stoichkov y Zakaria
- chaney
- · Work in progress ·
Que pesadilla lo de stoickov, de verdad.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Noubi tras partidazo, banquillo.
Villares viene de marcar, de no jugar en copa por descanso y banquillo.
Barcia viene de un buen partido en copa, banquillo.
JD da igual lo que haga que tiene el puesto asegurado.
Lo único es que por fin jugamos con un 9
Villares viene de marcar, de no jugar en copa por descanso y banquillo.
Barcia viene de un buen partido en copa, banquillo.
JD da igual lo que haga que tiene el puesto asegurado.
Lo único es que por fin jugamos con un 9
Yo cada día lo entiendo menos. Menos mal que por lo menos pone un 9 y un mediocentro defensivo
Siempre stoikov, lo único Weno que tiene es el mote. Como no mete a noubi, lo peor no es el entrenador, es el que lo mantiene en el puesto. Ojalá los jugadores desarmen la teoria
¿Quién está mejor? ¿Lucas o Barcia? Ninguno, los dos al banquillo 
Quiero pensar que están tiesos los de Copa porque si no es para enfadarse mucho...
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Yo es lo primero que he pensado con Noubi pero... no sé. El puesto de central tampoco te exige mucho desgaste. Quizá esté tocado. Lo de Villares (aunque no es santo de mi devoción) tiene menos sentido. El resto esperable.
Yo creo que son simplemente rotaciones porque estarán cansados de la copa y entiendo que JD entra para tratar de replicar el partido contra el Atleti con la doble delantera haciendo él de CH. Si es así, lo que me da miedo es la poca presión que vamos a tener entre JD, Zaka y Yere.
-
morbidssey
- · Forero Profesional ·
Tengo la convicción de que hoy toca tunda. 3-0 o 4-1. Ojalá que no y me tenga que meter el rollo pitoniso por donde me quepa.
Bueno al menos salimos con 9 aún que sea Zaka…
Rotaciones y mantienes de titular a un tío como Jurado que todos sabemos el físico que tiene y que el martes jugó los 90 minutos. No cuela.MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 17 de Enero de 2026, 21:12Yo creo que son simplemente rotaciones porque estarán cansados de la copa y entiendo que JD entra para tratar de replicar el partido contra el Atleti con la doble delantera haciendo él de CH. Si es así, lo que me da miedo es la poca presión que vamos a tener entre JD, Zaka y Yere.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Villares lo soñé yo, o el otro día salió tocado? Lo de Lucas o Barcia, no lo entiendo, uno de los dos debería de jugar si o si, mas cansados estarán Alti y Giacomo.
Luego Stoickov es su nuevo juguete, no se muy bien como jugamos, supongo que con 4-3-3, con Luismi Jurado y Mario, y después Stoichkov Zaka y Yere, no está mal tirado si luego mete a Mella de refresco, aunque para mi hubiera metido primero a Mella.
Luego Stoickov es su nuevo juguete, no se muy bien como jugamos, supongo que con 4-3-3, con Luismi Jurado y Mario, y después Stoichkov Zaka y Yere, no está mal tirado si luego mete a Mella de refresco, aunque para mi hubiera metido primero a Mella.