Ey, te invito yo a cenar o lo que haga falta. No hay necesidad de martirizarse así...aunque más sufrimos por el Depor si lo piensas..
Jornada 22ª. UD Almería - RC Deportivo
Re: Jornada 22ª. UD Almería - RC Deportivo
Na!! Lo digo de coña.MChunga escribió: ↑Viernes 16 de Enero de 2026, 20:17Ey, te invito yo a cenar o lo que haga falta. No hay necesidad de martirizarse así...aunque más sufrimos por el Depor si lo piensas..
Si no veo a esto terroristas lo paso mal.
Son como una droga
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Una droga, pero malaBlankito escribió: ↑Viernes 16 de Enero de 2026, 20:29Na!! Lo digo de coña.MChunga escribió: ↑Viernes 16 de Enero de 2026, 20:17Ey, te invito yo a cenar o lo que haga falta. No hay necesidad de martirizarse así...aunque más sufrimos por el Depor si lo piensas..
Si no veo a esto terroristas lo paso mal.
Son como una droga
Suscribo la tuya y sufriré la otra seguro.Filotas escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 22:37Mi alineación:
Parreño
Alti - Noubi - Barcia - giacomo
Luismi - Villares - Mario
Mella - Zaca - yeremay
Con minutos para José angel, Noé, ximo, mulatieri y JD
La alineación de Hidalgo:
Ferllo
Alti - Noubi - Lou - Giacomo
Gragera - Villares
Mella Mario
Stoichov - yeremay
Me apuesto un bizcocho.
Por cierto, yo a Noe no le metería de titular de momento, no creo que aguante más de 60 minutos a tope y no querria joderlo física y mentalmente. Si tiene que entrar 15-30 minutos en 7 de los siguientes 10 partidos no pasa nada. A partir de ahí, con los objetivos y rendimiento de ese momento si le daba otras 10 titularidad que serán las que queden aprox.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Como en los anteriores partidos de este mes y visto como estamos… firmo el empate
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
El problema fue Diciembre, con sumar de forma normal esos partidos, este mes la puntuación que llevamos sería aceptable
El problema no es sólo la puntuación, que estamos a las puertas de meternos en ascenso directo, sino la tendencia negativa de juego que sólo maquilló el partido del Cádiz y la cabezonería del mister cometiendo errores que vemos prácticamente todos.
Eu saía con algo así, igual Jurado en vez de Noé. E balóns longos a Nsongo para que llas dea a Yeremay e Mella en carreira. Súmaslle que Quagliata e Alti dobren por fóra e que Villares e Mario cheguen dende atrás e tes un equipo feito para destrozar a contra.pirlo escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 16:46…………Álvaro ferllo…………
…..alti…….noubi….loureiro….quagliata
…………………..villares …….noe……………
…………mella………Mario…………yeremay
……………………..nsongo bill……………..
Y a campeonar y si hay que dejarse puntos por meter jugadores comprometido. Aquí están los mejores, los que tienen progresión y los que pueden dar más. Después jugadores como parreño, barcia,ximo, José angel, Rubén, Luismi, Zaka que se lo pongan difícil a los que están. Y me es difícil nombrar más jugadores porque x desgracia muchos ni están ni se le esperan, y esto va de cabeza fresca, físico y echarle huevos, tenemos que tener un poco de sangre. Esperemos que del atlético aprendiéramos que con ganas somos un buen equipo y que es momento de dar más contra el Almería
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me han organizado una fiesta de cumpleaños sorpresa y por eso me lo pierdo. Tengo excusa. XD
@Filotas este año aún me vais a tener que pagar para verlo, ha sido dejar de poder ver los partidos y ale, derrota tras derrota.
No creo que nos dejen jugar con 12.Filotas escribió: ↑Viernes 16 de Enero de 2026, 7:14Sería muy bonito que sería ver a Alti, Luismi y a Mella desdoblándose unos a otros para sacar el balón jugado por la banda… tirándose Luismi hacia el interior para dejarle espacio a Altimira….
… demasiado convencional para Hidalgo.
Lo mismo se anima con un once revolucionario. Viendo los últimos partidos en que Mario juega de mediocentro y Patiño de interino izquierda, yeremay y stoichov ambos de segundo delantero (sin delantero centro) a lo mejor salimos con esto, sorprendemos al rival, al entrenador contrario y a nosotros mismos y campeonamos .
Ferllo
Mella - Lou - Noubi - Ximo
Mario - Barcia - Patiño
Alti - Villares
Stoichov - yeremay
Todos defendiendo abajo en bloque, a ser posible meridiano dentro del área y pelotazos a yeremay para que la pelee.
No me digáis que no es hidalguista.
La racha que llevamos nos obliga a ganar para recuperar sensaciones pero pensandolo en frío es un partido que sobre todo no puedes perder. Empatando te quitas de en medio una salida complicada y sigues en el peor de los casos a 4 puntos de ascenso directo, la derrota si te deja tocado se te escapa Almería a 5 más golaverage y el ascenso directo empieza a complicarse seriamente al margen de las dudas que probablemente traería al grupo y la DD. El empate no se puede firmar pero no es mal resultado a la espera de "la racha buena" que tarde o temprano llegará.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo creo que a Antonio se le van acabando los abogados, necesita ir recuperando crédito, y con empates ramplones no lo va a hacer.
Justificar un empate que nos haga ponernos con 3 de 18 y a sabe dios cuantos puntos del ascenso. Ver para creer.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El grupo a estas alturas ya tiene dudas.Y las rachas no llegan solas,esto no es el juego de la oca.Una vez tiro y otra no me toca.Eso es una bobada.Blues_13 escribió: ↑Sábado 17 de Enero de 2026, 13:14La racha que llevamos nos obliga a ganar para recuperar sensaciones pero pensandolo en frío es un partido que sobre todo no puedes perder. Empatando te quitas de en medio una salida complicada y sigues en el peor de los casos a 4 puntos de ascenso directo, la derrota si te deja tocado se te escapa Almería a 5 más golaverage y el ascenso directo empieza a complicarse seriamente al margen de las dudas que probablemente traería al grupo y la DD. El empate no se puede firmar pero no es mal resultado a la espera de "la racha buena" que tarde o temprano llegará.