Samu lo tiene complicado, son ya muchos jugadores con virtudes pero sin contrastar en esa línea, si ya es dificil gestionar los minutos de Comas, Barcia y Noubi, meter a otro chaval complicaría más el tema. Para entrar tendría que tener además de un nivel muy alto necesita la oportunidad de demostrarlo, con Hidalgo complicado (sobre todo si abandona la línea de 5) y si viene otro aún más complicado.ortegano escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 14:57y tenemos de central también un internacional como Samu que yo le daría la oportunidadBlues_13 escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 14:26Traería un nueve bueno si se pone a tiro, sacaría cedido a Rubén y dudo con Patiño sobre todo si viene Riki.
En los centrales creo que seguiría igual, valoraría traer a uno pero creo que los que hay sirven y que con la llegada de Alti, también tenemos la opción de meter a Ximo ahí, más oficio más velocidad a la espalda de la defensa, menos esfuerzos de alta intensidad.
Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
De la Fuente oficial en Almería.
Iker Bravo pillado en el aeropuerto de Gran Canaria.
En este equipo me falta un mediocentro que sea un pero de presa y que tenga pulmón. Tenemos un montón de creación, pero los contrarios siguen campando a sus anchas por el centro del campo.
Lo demás, no lo tocaría. Si acaso cesión para gente que tenga pocos minutos y que puedan aprovechar para crecer profesionalmente. Pienso en Patiño, ruben y Bill.
Donde se verdad me dejaría la pasta si fuese mía, es en un entrenador de método. En términos madridistas, en un Ancelotti más que en un Xabi Alonso.
Lo demás, no lo tocaría. Si acaso cesión para gente que tenga pocos minutos y que puedan aprovechar para crecer profesionalmente. Pienso en Patiño, ruben y Bill.
Donde se verdad me dejaría la pasta si fuese mía, es en un entrenador de método. En términos madridistas, en un Ancelotti más que en un Xabi Alonso.
- BossYandel
- · Born to win ·
Para mí hace falta un 9, un equipo candidato al ascenso suele tener un delantero titularisimo, que marca goles de manera habitual y nadie duda de su nivel por encima de los otros de la plantilla.
Totalmente lo contrario a lo que tenemos
Totalmente lo contrario a lo que tenemos
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pus Zaka tiene buena media goleadora.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Entrenador señores/as, necesitamos un entrenador. Toda la pasta a un entrenador.
Seguimos construyendo un bólido manejado por Hans Topo.
Seguimos construyendo un bólido manejado por Hans Topo.
Yo tb pienso que el problema es el mister. Va dar igual a que jugador top tengamos. Para desperdiciarlo, mejor quedarnos como estamos
Yo igual, me parece que apostó por una idea y que aunque pudiese por capacidad le tiene pánico a intentar cambiar (con buen criterio posiblemente al borde del despido).
Para mí lo mejor sería haber cambiado hace un mes, a estas alturas ya le dejaba hasta el final, rezar para tener los laterales sanos, que se asiente una defensa tipo de 4, incorporar otro medio a buen nivel (de los que hay), ojala Noe, pero si es Jurado y aguanta hasta el final ni tan mal (cero confianza ya en Gragera y milagro bíblico si fuese Patiño) y que los de arriba mejoren un poco sus prestaciones, tampoco es tan difícil. Con eso da para Playoff, aguantar el bloque del equipo (aunque pierdas dos o tres jugadores importantes) y acertar con el entrenador el año que viene.
Para mí lo mejor sería haber cambiado hace un mes, a estas alturas ya le dejaba hasta el final, rezar para tener los laterales sanos, que se asiente una defensa tipo de 4, incorporar otro medio a buen nivel (de los que hay), ojala Noe, pero si es Jurado y aguanta hasta el final ni tan mal (cero confianza ya en Gragera y milagro bíblico si fuese Patiño) y que los de arriba mejoren un poco sus prestaciones, tampoco es tan difícil. Con eso da para Playoff, aguantar el bloque del equipo (aunque pierdas dos o tres jugadores importantes) y acertar con el entrenador el año que viene.
Pero hombre que queda media temporada. Lo que propones es directamente renunciar a cualquier opción de ascenso.Mjail escribió: ↑Viernes 16 de Enero de 2026, 0:30Yo igual, me parece que apostó por una idea y que aunque pudiese por capacidad le tiene pánico a intentar cambiar (con buen criterio posiblemente al borde del despido).
@Don, no, yo le hubiese echado, con tiempo para el sustituto, pero ahora no veo que fichar a nadie garantice nada. Tenemos equipo para más y para jugar mejor (y más bonito), pero también tiene deficiencias (en los jugadores buenos, no en los malos que son malos obviamente). El entrenador que viniese tendría que mejorar el nivel físico de forma inmediata, enseñar a hacer faltas, y hacer que los jugadores crezcan 10 cm y mejoren por alto. Creo que la temporada se tiró a mitad de la buena racha, cuando no se usó para arreglar los fallos evidentes.
Yo voy a creer e el ascenso mientras estemos en la pelea, con Hidalgo o con el que venga.