Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Vaya debate Natxo-Hidalgo habéis montado cuando yo sólo pretendía hablar de la generación perdida de futbolistas que se nos van a ir por no ascender.
Lo peor no es "no ascender". Lo peor es no hacerlo por ser cobardes. Yo con el "no ascenso" con Borja me fui muy jodido, pero sin reproches. En Castellón lo mismo (excepto a Ian, claro, sobre todo tras la total ausencia de pedir perdón por su parte). La temporada pasada estaba claro que no teníamos plantilla para ascender, pero también me quedé con una sensación de haber hecho menos que lo que podíamos hacer por falta de ambición. Y lo de esta temporada es de traca. Nivel Cano claramente.
Los rivales también juegan y no son cojos, algunos, por lo que nada asegura el ascenso. Pero al menos tienes que ser ambicioso. Y las mejores armas de un equipo que cuenta con Mario, Yeremai, Luismi y Mella, y con un "poderío" físico escaso, no pueden ser jugar a que no pasen cosas en los partidos.
Los rivales también juegan y no son cojos, algunos, por lo que nada asegura el ascenso. Pero al menos tienes que ser ambicioso. Y las mejores armas de un equipo que cuenta con Mario, Yeremai, Luismi y Mella, y con un "poderío" físico escaso, no pueden ser jugar a que no pasen cosas en los partidos.
Es que hidalgo con todos mis respetos está demostrando ser una mierda de entrenador, porque a esta plantilla no le está sacando ni el 20%. Para mí empezó bien pero fue un espejismo. Te coge este equipo Borja o Imanol y campeonas.
Imanol tuvo muy mala suerte , y su plantilla era infinitamente peor ,pero el equipo era bonito de ver no como la mierda de ahora. A mí me pueden vender que la segunda es difícil.. pero llevar 34 puntos en 21 jornadas...es algo muy mediocre.
Yo desde luego si se pierde el sábado lo votaba, y ponía a manolo
Imanol tuvo muy mala suerte , y su plantilla era infinitamente peor ,pero el equipo era bonito de ver no como la mierda de ahora. A mí me pueden vender que la segunda es difícil.. pero llevar 34 puntos en 21 jornadas...es algo muy mediocre.
Yo desde luego si se pierde el sábado lo votaba, y ponía a manolo