Jornada 22ª. UD Almería - RC Deportivo
Re: Jornada 22ª. UD Almería - RC Deportivo
Barcia x Noubi, por lo de tener un central zurdo en la izquierda. Y a ver si va cogiendo la regularidad que necesita si quiere hacer una carrera profesional digna.
El resto sería tan bonito como imposible. Ni Noé (si no fue capaz de darle más de 15' en cada partido de Copa, lo de que sea titular es inverosímil, e incluso que tenga minutos va a estar más que complicado) ni Mula (que, salvo que Sassuolo se plante, está fuera) tienen ninguna posibilidad de ser titulares.
Yo apuesto a que va a repetir el once de los dos partidos de liga anteriores, con la única novedad de los centrales, que serán Loureiro y, mi única duda, entre Barcia y Noubi, aunque creo que pondrá al belga. Los otros 10 titulares son apuesta segura. No se paga a más 1,000000000001x1.
El resto sería tan bonito como imposible. Ni Noé (si no fue capaz de darle más de 15' en cada partido de Copa, lo de que sea titular es inverosímil, e incluso que tenga minutos va a estar más que complicado) ni Mula (que, salvo que Sassuolo se plante, está fuera) tienen ninguna posibilidad de ser titulares.
Yo apuesto a que va a repetir el once de los dos partidos de liga anteriores, con la única novedad de los centrales, que serán Loureiro y, mi única duda, entre Barcia y Noubi, aunque creo que pondrá al belga. Los otros 10 titulares son apuesta segura. No se paga a más 1,000000000001x1.
Demasiado bonito para ser verdad.
Olvidaos, casi mismo 11 que en las Palmas, metiendo a Lou, aparte que Stoichkov descanso en Copa, y a Noé no le va dar bola aún
T.R.S.
Alti, Noubi, Lou, Quagliata
Villares
Luismi Soriano
Mella Stoichkov Yeremay
Mismo 11 que vs Cádiz y solo cambia Lou vs Las Palmas
Después minutos para Jurado,Zaka,Noe?....
T.R.S.
Villares
Luismi Soriano
Mella Stoichkov Yeremay
Me parece que aciertas al 100%tavOu escribió: ↑Jueves 15 de Enero de 2026, 12:23Olvidaos, casi mismo 11 que en las Palmas, metiendo a Lou, aparte que Stoichkov descanso en Copa, y a Noé no le va dar bola aún
T.R.S.
Villares
Luismi Soriano
Mella Stoichkov Yeremay
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero poneis alineaciones que es muy respetable pero el problema no está solo en un tio o dos, está en saber a que queremos jugar.
Después de escuchar la rdp de hoy dudo que vaya a contar mucho con Noe. Una lástima.
A mi tb me dio esa impresión
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Se han reforzado
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Mi 11:
Parreño
Alti Noubi Barcia Quagliata (linea adelantada)
Luismi Noé Mario (todos ocupando zonas centrales)
Mella Zaka Yeremay (Con extremos abiertos pegados a la linea de banda y recibiendo en 3/4 hacia adelante)
Parreño
Alti Noubi Barcia Quagliata (linea adelantada)
Luismi Noé Mario (todos ocupando zonas centrales)
Mella Zaka Yeremay (Con extremos abiertos pegados a la linea de banda y recibiendo en 3/4 hacia adelante)
Jornada 22ª. UD Almería - RC Deportivo
Sería muy bonito que sería ver a Alti, Luismi y a Mella desdoblándose unos a otros para sacar el balón jugado por la banda… tirándose Luismi hacia el interior para dejarle espacio a Altimira….
… demasiado convencional para Hidalgo.
Lo mismo se anima con un once revolucionario. Viendo los últimos partidos en que Mario juega de mediocentro y Patiño de interino izquierda, yeremay y stoichov ambos de segundo delantero (sin delantero centro) a lo mejor salimos con esto, sorprendemos al rival, al entrenador contrario y a nosotros mismos y campeonamos .
Ferllo
Mella - Lou - Noubi - Ximo
Mario - Barcia - Patiño
Alti - Villares
Stoichov - yeremay
Todos defendiendo abajo en bloque, a ser posible meridiano dentro del área y pelotazos a yeremay para que la pelee.
No me digáis que no es hidalguista.
Lo mismo se anima con un once revolucionario. Viendo los últimos partidos en que Mario juega de mediocentro y Patiño de interino izquierda, yeremay y stoichov ambos de segundo delantero (sin delantero centro) a lo mejor salimos con esto, sorprendemos al rival, al entrenador contrario y a nosotros mismos y campeonamos .
Ferllo
Mario - Barcia - Patiño
Alti - Villares
Stoichov - yeremay
Todos defendiendo abajo en bloque, a ser posible meridiano dentro del área y pelotazos a yeremay para que la pelee.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Con esa alineación el único resultado posible es 3-0 para el AlmeríaFilotas escribió: ↑Viernes 16 de Enero de 2026, 7:14Sería muy bonito que sería ver a Alti, Luismi y a Mella desdoblándose unos a otros para sacar el balón jugado por la banda… tirándose Luismi hacia el interior para dejarle espacio a Altimira….
Ferllo
Mario - Barcia - Patiño
Alti - Villares
Stoichov - yeremay
Me parece un suicidio. No hay nadie con capacidad de recuperación en el medio.
Alto y claro, no ganar es motivo de destitución.