Pues si ya eran reticentes a soltarlo en invierno ahora él seguro que tampoco tiene prisa por salir. A tirar de Noé. Confío en que Hidalgo igual que vio cosas útiles en Nsongo las vea con él, aunque no sé si será mucho confiar...
Riki Rodríguez
Re: Riki Rodríguez
Tienes para ofrecer cesión a Rubén que no ha jugado casi nada - y la mayoría como LI- que puede encajar allí, o Patiño que no acaba de convencer aquí, incluso CHerrera... Que si es un muerto y lo que queráis pero para ellos puede ser una opción interesante (60 goles en segunda en su carrera).... No se me parece evidente que hay que forzar para traer a Riki ya si es el que quieren
Como veis una opción de que vayan Ruben y Patiño para allí y venga Riki, pagando nosotros los 3 sueldos?
Parece que lo de Morci al Almería en una situación contractual idéntica se cierra en cerca de medio kilo y un bonus por ascenso. Imagino que por Riki se moverán en algo similar salvo que tengan un gesto por haber sido el capitán.
yo creo que por ser el capitán el propio Riki no va a forzar, veremos si al forzar nosotros el Alba cede algo
No es una cuestión de forzar o dejar de forzar.
El Depor gasta en fichajes de Arnau ( 500.000€) , Luismi (700.000€), y además tiene la amortización de los fichajes de Bouldini 100.000€/año y Petxarroman (75.000€/año).
Es decir, el Depor se puede dejar aproximadamente 500.000€ en amortizaciones por año en estos 4 fichajes.
En caso de un futuro ascenso, el Depor tiene que pagar 1,5 M€ por Gragera y lo de Mulattieri pues no sabemos muy bien cómo va.
Por lo que el Depor, a día de hoy no va a dejar dinero en Riki. No porque no quiera, sino porque no tiene.
Bachmann sigue cobrando del club, y los equipos con los que negocia el Depor para romper las cesiones, no tienen interés de romper sus contratos ( Por lo que sea ).
Sin salidas, no vamos a tener entradas, por mucha caja que hicieran con el Atlético de Madrid.
El Depor gasta en fichajes de Arnau ( 500.000€) , Luismi (700.000€), y además tiene la amortización de los fichajes de Bouldini 100.000€/año y Petxarroman (75.000€/año).
Es decir, el Depor se puede dejar aproximadamente 500.000€ en amortizaciones por año en estos 4 fichajes.
En caso de un futuro ascenso, el Depor tiene que pagar 1,5 M€ por Gragera y lo de Mulattieri pues no sabemos muy bien cómo va.
Por lo que el Depor, a día de hoy no va a dejar dinero en Riki. No porque no quiera, sino porque no tiene.
Bachmann sigue cobrando del club, y los equipos con los que negocia el Depor para romper las cesiones, no tienen interés de romper sus contratos ( Por lo que sea ).
Sin salidas, no vamos a tener entradas, por mucha caja que hicieran con el Atlético de Madrid.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo preferiría se enfriase la cosa y la temporada que viene que el entrenador que esté decida.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Yo sigo sin entender por qué demonios lo iban a dejar salir. Es que no se me ocurre ni un solo motivo. Imaginemos que al Depor le fichan, no sé, a Soriano (por ejemplo) a partir del 30 de junio, y que lo dejamos salir ahora porque somos subnormales.
Pois por pasta, fácil.Everdol escribió: ↑Jueves 15 de Enero de 2026, 18:59Yo sigo sin entender por qué demonios lo iban a dejar salir. Es que no se me ocurre ni un solo motivo. Imaginemos que al Depor le fichan, no sé, a Soriano (por ejemplo) a partir del 30 de junio, y que lo dejamos salir ahora porque somos subnormales.
Se non o consideran clave para o obxectivo aceptarán pasta e xa está.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Pero xa dixeron por activa e por pasiva que sí é clave. E de feito tiña oferta de renovación. Non hai máis que poñerse no seu lugar 
Como Morcillo...