Ya le molaría a Fernando Soriano ser Robert Redford.Peixe escribió: ↑Martes 13 de Enero de 2026, 17:59El entrenador del Albacete, sobre Riki: "Hay que entender a quien quiere salir. Hay detalles que convierten las propuestas en indecentes"
"No puedo garantizar nada", apuntaba de su permanencia en el Carlos Belmonte más allá del 1 de febrero
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 31075.html
---------------------
Recadito a Fernando Soriano?![]()
Riki Rodríguez, 14
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Riki Rodríguez
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Fernando tiene que presionar hasta el último día. Especialmente la semana antes de jugar contra ellos. Trabaja para el RC Deportivo no para el Albacete y al parecer para verano ya están los deberes hechos. Que siga presionando
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Queda libre o 14, e suponse que Bachmann e Herrera saen, así que hai fichas de sobra para traer a Riki.Filotas escribió: ↑Martes 13 de Enero de 2026, 7:53Digo yo, que si viene Riki, se dejará salir a Patiño y/o Ruben, no? Creo que aún queda una ficha libre (hablo dejará memoria), pero cuantos minutos le pueden quedar a estos dos? Y siendo chavales como son, a estas alturas lo que les interesará en su carrera será juntar minutos.
1. Germán
2. Altimira
3. Comas
4. Noubi
5. Barcia
6. Patiño
7. Mulattieri
8. Villares
9. Eddahchouri
10. Yeremay
11. Mella
12. Quagliata
13. Puerto
14.
15. Loureiro
16. Gragera
17. Herrera
18. Escudero
19. Luismi
20. Jurado
21. Soriano
22. Stoichkov
23. Ximo Navarro
24. Ferllo
25. Bachmann
26. Ríos
27. Samu Fdz
28. Mané
29. Pablo
30. Kike Fdz
31. Canedo
32. Bil
33. Fabián
35. Rubén
36. Vidal
37. Noé
38. Quique teijo
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Mediocentro cedido al Albacete, ¿abre la puerta a Riki?.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es pivote, le pudimos ceder a Patiño y Rubén
Para quien quiera verlo acaba de entrar al campo vs Madrid
Que esté mañá xa en Alvedro que lle dá tempo a xogar a finde
Pois acaba de ser fundamental para chimpar o Madrid da copa
Si hubieran perdido en Copa igual le dejaban salir más fácil, incluso el querría salir ya, ahora a saber.... Al final el partido de cuartos de copa es a principios de febrero...
yo vista la progresión de Noé estoy bastante tranquilo, aunque nos vendría bien que viniese ya él u otro a mayores porque siempre puede haber lesiones, sanciones... tenemos mucha cantidad en el medio pero poca calidad
El problema es contar con Noé en nuestras elucubraciones. Yo doy por hecho que no se le dará mucha bola.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Sí, aquí nos flipamos un poco... pero a Noé, Hidalgo le ha dado 15 minutos dos partidos de copa. No parece en sus planes de ser el centrocampista que busca para tener de titular.
Pues si ya eran reticentes a soltarlo en invierno ahora él seguro que tampoco tiene prisa por salir. A tirar de Noé. Confío en que Hidalgo igual que vio cosas útiles en Nsongo las vea con él, aunque no sé si será mucho confiar...