Jornada 22ª. UD Almería - RC Deportivo
Re: Jornada 22ª. UD Almería - RC Deportivo
"el despertar" 2-3
PD: menudo tronista el Ferllo
PD: menudo tronista el Ferllo
…………Álvaro ferllo…………
…..alti…….noubi….loureiro….quagliata
…………………..villares …….noe……………
…………mella………Mario…………yeremay
……………………..nsongo bill……………..
Y a campeonar y si hay que dejarse puntos por meter jugadores comprometido. Aquí están los mejores, los que tienen progresión y los que pueden dar más. Después jugadores como parreño, barcia,ximo, José angel, Rubén, Luismi, Zaka que se lo pongan difícil a los que están. Y me es difícil nombrar más jugadores porque x desgracia muchos ni están ni se le esperan, y esto va de cabeza fresca, físico y echarle huevos, tenemos que tener un poco de sangre. Esperemos que del atlético aprendiéramos que con ganas somos un buen equipo y que es momento de dar más contra el Almería
Y a campeonar y si hay que dejarse puntos por meter jugadores comprometido. Aquí están los mejores, los que tienen progresión y los que pueden dar más. Después jugadores como parreño, barcia,ximo, José angel, Rubén, Luismi, Zaka que se lo pongan difícil a los que están. Y me es difícil nombrar más jugadores porque x desgracia muchos ni están ni se le esperan, y esto va de cabeza fresca, físico y echarle huevos, tenemos que tener un poco de sangre. Esperemos que del atlético aprendiéramos que con ganas somos un buen equipo y que es momento de dar más contra el Almería
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Hombre pues no...pirlo escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 16:46…………Álvaro ferllo…………
Si pones a jugar a los que tienen más progresión y más ganas y cojones le van a poner vas a acabar bien, si pones a los que le caen bien al entrenador pues vamos mal, y este equipo es para robar arriba y salir a la contra, no para defender desde el 0-0 en bloque bajo 60 minutos de 90 que tiene el partido
Mi alineación:
Parreño
Alti - Noubi - Barcia - giacomo
Luismi - Villares - Mario
Mella - Zaca - yeremay
Con minutos para José angel, Noé, ximo, mulatieri y JD
La alineación de Hidalgo:
Ferllo
Alti - Noubi - Lou - Giacomo
Gragera - Villares
Mella Mario
Stoichov - yeremay
Me apuesto un bizcocho.
Parreño
Alti - Noubi - Barcia - giacomo
Luismi - Villares - Mario
Mella - Zaca - yeremay
Con minutos para José angel, Noé, ximo, mulatieri y JD
La alineación de Hidalgo:
Ferllo
Alti - Noubi - Lou - Giacomo
Gragera - Villares
Mella Mario
Stoichov - yeremay
Me apuesto un bizcocho.
Palmatoria y salimos del play off
Si, tiene visos. Me parece bien. En lugar de Mella, Luismi. Después de todo, mella lleva 4 goles por 1 de Luismi, así que (en el esquema de pensamiento de Hidalgo) tiene sentido que ponga a Luismi delante se Mella.