Fantástico trabajo
Peñas e afección deportivista
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Re: Peñas e afección deportivista
La nueva app es peor que la anterior.
Fantástico trabajo
Fantástico trabajo
Y el nuevo ticketing me dió los problemas que no me dió nunca el otro.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Problema con Android... ¡qué cachondos!
Claro, el android se tiene que adaptar a la app del Depor, y no am revés.
Y actualizan la app en android 1 día antes de un partido en Riazor. Cachondos al cuadrado. A mí no me preocupa porque tengo el carnet físico, pero vamos, que de incompetentes estamos hasta arriba.
Ahora sí. Borré datos, desinstalé y volví a instalar, y ahora sí,al meter mi usuario ya me vinculó mi carnet.
Claro, el android se tiene que adaptar a la app del Depor, y no am revés.
Y actualizan la app en android 1 día antes de un partido en Riazor. Cachondos al cuadrado. A mí no me preocupa porque tengo el carnet físico, pero vamos, que de incompetentes estamos hasta arriba.
Ahora sí. Borré datos, desinstalé y volví a instalar, y ahora sí,al meter mi usuario ya me vinculó mi carnet.
Tanto les cuesta probar lo que suben antes de subirlo?
Con la nueva app no me aparece el saldo que tenía acumulado por liberar asientos, a alguien más le pasa?
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Me preguntó cuánto tardarán los cavernícolas de ambos equipos en encontrarse. FA y RB fuera para siempre de recintos deportivos.
Pues ya hay algún que otro video rulando por los wasaps... se veía venir.
Se nota bastante esfuerzo por parte del club para que la gente ya llene el estadio a falta de 15 minutos, cosa que jamás conseguirán. Nada puede con la fuerza mística de La Previa. Menos si el premio es un DJ poniendo electrolatino.
No mundial aprobarán a venta de alcohol nos estadios (non o acceso as gradas, pero si a consumición nas cantinas). Ahí será cando a xente vaia antes
Entrar 20 minutos antes para ver a un señor tocando el saxo en diferido. No sé porque no funcionó.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Parece ser que el club ya contempla implantar la confirmación de asistencia en liga, para sorpresa de nadie.
Cáeselles un pouco o argumento de que non necesitan máis estadio, se tan desesperados están en vender entradas. Eu estou contento como está pero vexo aquí algo de hipocrisía.
Non vexo tal hipocresía.
So quere que se encha o máximo posible con sitios que quedan baleiros.