Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 1
Yo prefiero la estatua que adornar el gol con una estirada de cara a la galería. Te han cazado, te lo comes y a otra cosa. No me parece cantada ¿Imparable? Ni idea, habría que tener ahí a Curtois para saberlo.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Mensajes: 2511
- Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
- Ubicación: Madrid
Re: Germán Parreño, 1
Si sabe que va a entrar por la escuadra y no llega, entonces es que tiene una vista privilegiada y es un vago.
En este caso preferiría a un palomero para la galería como Mackay, que se tire aún sabiendo que va fuera.
En este caso preferiría a un palomero para la galería como Mackay, que se tire aún sabiendo que va fuera.
Re: Germán Parreño, 1
Eu agora xa teño dúbidas e creo que é parable (sería paradón)
Re: Germán Parreño, 1
Es parable pero hay que tener en cuenta de que la falta es muy cerca, con lo cual hay muy poco tiempo de reacción. Hay casi que estirarse automáticamente una vez el lanzador toca el balón.
Re: Germán Parreño, 1
No es un cantadon pero es verdad que hace la estatua. La falta era evidente que iba a ir a ese lado y Parreño hace buen dando el paso a su izquierda pero sin fe ya que de haberla tenido se habría lanzado con todo casi como si de un penalti se tratara. Aún así repito, gran partido, es un portero de garantías para 2º.
Re: Germán Parreño, 1
Era parable porque no iba peinada por la escuadra. Pero también muy difícil de parar. Ese tipo de goles te los para Courtois y poco más.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados