Copa del Rey. 1/8. RC Deportivo 0 - 1 Atlético de Madrid
Re: Copa del Rey. 1/8. RC Deportivo 0 - 1 Atlético de Madrid
El partido se resume en que el Atlético ha sido el equipo más miserable que ha pasado por aquí esta temporada.
Nosotros hemos cumplido, pero como siempre también hemos estado lejos de ser ambiciosos, y tal como han jugado ellos, deberíamos haberlo sido.
Los dos próximos partidos de liga no creo que se parezcan en nada al de hoy, para lo bueno y para lo malo.
Nosotros hemos cumplido, pero como siempre también hemos estado lejos de ser ambiciosos, y tal como han jugado ellos, deberíamos haberlo sido.
Los dos próximos partidos de liga no creo que se parezcan en nada al de hoy, para lo bueno y para lo malo.
- Maldini
- · Beleza pura ·
A mí me ha gustado el partido, considerando que había un equipo Champions enfrente y que hemos rotado más que ellos.
Mención especial a Noubi y Alti, aunque no es casualidad que los dos sean defensas.
Mención especial a Noubi y Alti, aunque no es casualidad que los dos sean defensas.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
No nos hagamos trampas. El Deportivo ni hizo cosquillas al Atlético. El Atlético ya sabemos a qué juega... desgaste el mínimo que el finde se vuelve a jugar. Marcó y a guardar la ropa. Ni se despeinarse, yo creo que ni sudaron. Yo si fuese aficionado del Atlético querría una eliminatoria así de placentera.
La verdad es que hacía mucho que no veia jugar al atletico, y mi opinión va un poco en la linea de la mayoría. Me ha gustado nuestro partido, por momentos hemos controlado el juego bastante bien, y hemos visto bastante intensidad.
Peligro real hemos causado poco, 2 buenas ocasiones que fallamos y poco más. El atletico es un equipo que lleva años jugando así, y otra cosa no, pero son sólidos. No han concedido un pelo, cuando se ponían todos por detrás de la pelota, sabías que no ibamos a sacar nada ni con 100 toques…
Supongo que a otro nivel, somos un calco de este equipo. O me imagino que es lo que pretende Hidalgo, que por cierto se habrá ido con un empalme para casa después de haber visto tan de cerca el cholismo…
Si fuese aficionado del atleti, estaría cabreado por haber planteado un partido así, contra un equipo de categoría inferior, que hasta parecía que les dominábamos. La realidad, es que hemos jugado a lo que quiso el atletico, y perdiendo, muchos salimos hasta contentos.
Hay que pensar que cada fin de semana estamos del otro lado. Somos nosotros los que planteamos así los partidos, y no podemos pensar que ganemos o perdamos, el rival nos ha dominado y que marcamos de casualidad.
Peligro real hemos causado poco, 2 buenas ocasiones que fallamos y poco más. El atletico es un equipo que lleva años jugando así, y otra cosa no, pero son sólidos. No han concedido un pelo, cuando se ponían todos por detrás de la pelota, sabías que no ibamos a sacar nada ni con 100 toques…
Supongo que a otro nivel, somos un calco de este equipo. O me imagino que es lo que pretende Hidalgo, que por cierto se habrá ido con un empalme para casa después de haber visto tan de cerca el cholismo…
Si fuese aficionado del atleti, estaría cabreado por haber planteado un partido así, contra un equipo de categoría inferior, que hasta parecía que les dominábamos. La realidad, es que hemos jugado a lo que quiso el atletico, y perdiendo, muchos salimos hasta contentos.
Hay que pensar que cada fin de semana estamos del otro lado. Somos nosotros los que planteamos así los partidos, y no podemos pensar que ganemos o perdamos, el rival nos ha dominado y que marcamos de casualidad.
Alguien se explica como nuestro entrenador no ve que Noubi tiene que jugar de central siempre? Desde el inicio de temporada? Masterclass ayer
Si que o ve, pero eu tamén prefiro a Loureiro central e Noubi lateral que viceversa se non temos outro lateral dereito.
Eso nunca ha pasado. Con Ximo sano de titular la defensa siempre fue Ximo, Loureiro y Barcia.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Vale, no fue exactamente así. Lou de lateral y jugaba Comas.
Podía haber jugado el belga de titular pero no le probó de central ni en pretemporada más que minutos sueltos.
Tengo la impresión de que jugando más juntitos como en el último tramo de la 2a parte le podríamos haber hecho daño al Atleti ayer. Si es que el equipo con cuatro pinceladas de orden y disposición de jugadores gana un montón.