Noé Carrillo, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Don
· Maestro Forero ·

Re: Noé Carrillo, 6

Mensaje por Don » Miércoles 14 de Enero de 2026, 10:46

Viendo las necesidades del equipo yo también lo metía al once directamente. No perdemos nada y las deficiencias están claras.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 14 de Enero de 2026, 11:26

Sabido es que me encanta y me parece lo mejor que ha salido del Fabril para el medio campo en décadas, pero viene de lesiones, etc. Confío en él entrenador para que lo suba cuando llegue el momento, ojalá pronto porque me parece el único de la cantera con potencial real para darnos un salto de nivel a corto plazo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 14 de Enero de 2026, 11:42

A mí lo que más esperanzas me da es que sí, tiene una técnica y una clase exquisitas, pero físicamente es un tío muy grande que mete el cuerpo y roba bien. Yo pensé que iba a ser más mediapunta, pero ahora parece claro que de mediocentro puede ser muy bueno y aportar mucho equilibrio. Estoy de acuerdo en andarse con ojo con la gestión post-lesión, pero tampoco en que le envolvamos en algodones.

En el Fabril está teniendo una gran oportunidad de progresar en un doble pivote exigente porque, con Estévez y él juntos, como están jugando, lo normal sería que fuesen una autopista para los rivales, pero el reto de dar solidez a ese doble pivote también va a ser una masterclass mientras no suba del todo al primer equipo.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 14 de Enero de 2026, 13:13

No os parece un poco como juega a Javi guerra?. La verdad le he visto 2 ratos, pero vamos en comparación a Patiño años luz

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Miércoles 14 de Enero de 2026, 14:27

Lo que me gusta de él es que físicamente se le ve completo. Este equipo siempre peca de sacar jugadores técnicamente buenos pero físicamente poco desarrollados (Bicho, Gandoy, Rubén López…) pero este es alto, robusto. Ganó varios duelos físicos ayer, además técnicamente es muy bueno también. Creo que merece una oportunidad.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Miércoles 14 de Enero de 2026, 16:25

tiene una pinta increible este chico

Responder