Samuele Mulattieri, 7
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Samuele Mulattieri, 7
Me jode porque volvió a tener un atisbo de luz y me da esperanza. Metió cuerpo, presionó, se le ve calidad en controles... pero como han dicho por arriba, está cedido. Si fuera nuestro, a tope con él. No siéndolo... no pago 6 kilos ni de broma.
Cuatro ratos para recordarnos que juega al fútbol y que el delantero al que sustituyó no. Pero ya está, es tarde.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Intensidade como a de onte e patapun a Mula, con eso foi como mellor xogamos e ó que deberíamos volver.
Todo muy bonito pero tiene menos gol que Jonhatan Rodríguez.
ayer lo he visto mucho mejor. Creo que influye muchísimo en él la confianza y ayer con la motivación de ser un primera apretaba, iba a la presión y estaba activo. Así sí Mula. A ver si estamos a tiempo de aprovecharlo.
Como mete corpo, como se coloca, como baixa balóns, todo iso non o temos nós xogadores de arriba. Os goles veñen cos minutos e cos confianza.
Creo que xa imos tarde e probablemente non haxa un só culpable no rendemento
Creo que xa imos tarde e probablemente non haxa un só culpable no rendemento
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Igual hay que intentar recuperarlo, parece que lo de la Sampdoria se enfrió, ficharon a Matteo Brunori
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que si pones al equipo juntito atrás, con Mella y Yere en banda para salir rápido con Mario de MP que es capaz de girarse y este señor para bajar neveras y jugar de cara, veríamos una mejoría del juego bárbara
Es como se jugó al principio cuando éramos superiores a todos los equipos contra los que jugamos. Pero su falta de gol lo puso en el punto de mira.
Para mí es el 9 titular, me d a igual que no marque más goles si volvemos a jugar como al comienzo de la temporada.
Me parece una lástima pero hay que saber bien la situación
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que nunca se ha adaptado, es una pena, pero no a toda la gente de Liguria le gusta Coruña…
- BossYandel
- · Born to win ·
Gómez Barros no acierta una desde el 97.
A mí ayer me pareció más de los mismo. Un par de aperturas con sentido pero tiene 0 mordiente arriba y necesitamos un 9 de verdad, el cuál tampoco es Zaka.
A mí ayer me pareció más de los mismo. Un par de aperturas con sentido pero tiene 0 mordiente arriba y necesitamos un 9 de verdad, el cuál tampoco es Zaka.