Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 1
Lamentábel no gol
Re: Germán Parreño, 1
¿Pero qué querían que hiciese? ¿Un paripé lamentable? El balón va a la mismísima escuadra desde la frontal del área.
Re: Germán Parreño, 1
Desde esta perspectiva, un portero que se tire me parece que podría hacer un paradón, no es fácil, pero no lo intenta.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
- Mensajes: 2191
- Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01
Re: Germán Parreño, 1
Si el penalti de la semana pasada fue parable este también lo era. Pero no se puede exigir esa parada a un portero de segunda división. Esas son paradas para los Oblak de turno.
Re: Germán Parreño, 1
A mi en el campo me parece lo mismo que en los videos, que si se lanza es parable, pero yo que sé, una cosa es decirlo y otra hacerlo, supongo que me parece más sencillo de lo que realmente es cuando la opinión es unánime.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
- Mensajes: 404
- Registrado: Viernes 13 de Septiembre de 2024, 22:45
Re: Germán Parreño, 1
Bien posicionado y hace una estatua...
Re: Germán Parreño, 1
Esa falta estaba clarísimo por donde iba a ir y hacia donde tenía que lanzarse y fue incapaz.
Re: Germán Parreño, 1
Luego te la manda al otro palo, le pilla a contrapié, y ahí sí que nos quejaríamos de que se la tragó al palo del portero, solo que en ese caso tendríamos razón.
Re: Germán Parreño, 1
Criticar al portero en esa falta es de o no tener ni idea o tener ganas de criticar lo que sea.
Re: Germán Parreño, 1
Que no haga nada es perfectamente criticable, es que ni intenta llegar.
Re: Germán Parreño, 1
A ver, a falta está moi ben tirada e pouco pode facer o porteiro. Pero doe nos ollos ver a un porteiro nin intentar parala, porque ata da a sensación de que se o intenta, a para. Ambas opcións son válidad
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
- Mensajes: 1436
- Registrado: Martes 01 de Septiembre de 2020, 23:42
- Ubicación: Iruña
Re: Germán Parreño, 1
También la podía mandar al lado del portero porque no tenía mucha distancia a portería y es muy difícil superar la barrera y que le de tiempo a bajar. Yo creo que Parreño se quedó en medio porque intuía que se la podía poner en su palo. Si sabe 100% que va al otro palo, se hubiera tirado. Pero Griezmann la clava de locos y Germán para cuando la ve ya no le da tiempo ni de coña.
Re: Germán Parreño, 1
Va muy bien colocada, pero también muy tocadita. Ni es fácil ni es imparable. Vamos, para mí está lejos de ser una tragada y, si la para, que no lo vería una locura, queda más chula la foto que el vídeo.
Re: Germán Parreño, 1
Exacto, es un tiro colocado pero flojo. No es una tragada pero desde luego pudo hacer algo más. Estoy seguro que un portero de reflejos al menos la toca.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados