Yeremay Hernández, 10
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Es un extremo encarador que sabe jugar en banda. El iluminado* que tenemos en el banquillo le hace recibir en el carril central, luchar balones aéreos con los centrales y de vez en cuando recibir en banda con Quagliata 10 metros por delante. Esto no puede seguir así. Yeremay juega andando pero porque se ha cansado del iluminado*
*Cámbielo por el adjetivo descalificativo que prefiera.
El iluminado que tenemos en el banquillo no tiene la culpa de que este señor ni nadie juegue andando. Hoy ha perdido un balón que casi nos marcan y repliega a 2 por hora. No me jodasecoafl02 escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 0:02Es un extremo encarador que sabe jugar en banda. El iluminado* que tenemos en el banquillo le hace recibir en el carril central, luchar balones aéreos con los centrales y de vez en cuando recibir en banda con Quagliata 10 metros por delante. Esto no puede seguir así. Yeremay juega andando pero porque se ha cansado del iluminado*
-
ecoafl02
Yeremay es Yeremay hay que llevarlo y este hombre no sabe.ortegano escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 0:10El iluminado que tenemos en el banquillo no tiene la culpa de que este señor ni nadie juegue andando. Hoy ha perdido un balón que casi nos marcan y repliega a 2 por hora. No me jodasecoafl02 escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 0:02Es un extremo encarador que sabe jugar en banda. El iluminado* que tenemos en el banquillo le hace recibir en el carril central, luchar balones aéreos con los centrales y de vez en cuando recibir en banda con Quagliata 10 metros por delante. Esto no puede seguir así. Yeremay juega andando pero porque se ha cansado del iluminado*
Yo lo hubiese vendido. Ha salido a rascarse los huevos. Ya valió la broma, el mejor jugador de la plantilla? Pues sí, actitud de mierda? También.
Flaco favor le hacéis al chaval culpando a Hidalgo hasta de su actitud. Yeremay es Yeremay, es el jugador más talentoso de la categoría y debe dar mucho más de lo que está dando independientemente del entrenador que tenga, y lo mínimo es que no salga a jugar andando con esa actitud. Anda que no hay estrellas que juegan en equipos que no les favorecen nada y aún así tiran del carro.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 0:12Yeremay es Yeremay hay que llevarlo y este hombre no sabe.ortegano escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 0:10El iluminado que tenemos en el banquillo no tiene la culpa de que este señor ni nadie juegue andando. Hoy ha perdido un balón que casi nos marcan y repliega a 2 por hora. No me jodasecoafl02 escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 0:02Es un extremo encarador que sabe jugar en banda. El iluminado* que tenemos en el banquillo le hace recibir en el carril central, luchar balones aéreos con los centrales y de vez en cuando recibir en banda con Quagliata 10 metros por delante. Esto no puede seguir así. Yeremay juega andando pero porque se ha cansado del iluminado*
-
ecoafl02
No es un favor es reconocer que si tú jugador estrella tiene una personalidad especial y no está cómodo desconecta. Lo mismito que Vinicius en el Madrid siendo muchísima más estrella que el bueno de YeremayJGarcia escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 0:15Flaco favor le hacéis al chaval culpando a Hidalgo hasta de su actitud. Yeremay es Yeremay, es el jugador más talentoso de la categoría y debe dar mucho más de lo que está dando independientemente del entrenador que tenga, y lo mínimo es que no salga a jugar andando con esa actitud. Anda que no hay estrellas que juegan en equipos que no les favorecen nada y aún así tiran del carro.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 0:12Yeremay es Yeremay hay que llevarlo y este hombre no sabe.ortegano escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 0:10El iluminado que tenemos en el banquillo no tiene la culpa de que este señor ni nadie juegue andando. Hoy ha perdido un balón que casi nos marcan y repliega a 2 por hora. No me jodasecoafl02 escribió: ↑Miércoles 14 de Enero de 2026, 0:02Es un extremo encarador que sabe jugar en banda. El iluminado* que tenemos en el banquillo le hace recibir en el carril central, luchar balones aéreos con los centrales y de vez en cuando recibir en banda con Quagliata 10 metros por delante. Esto no puede seguir así. Yeremay juega andando pero porque se ha cansado del iluminado*
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ya es casualidad que un chaval que no ha hecho más que mejorar año tras año, se encuentra a un iluminado que le marea durante media temporada y va y no rinde.
Está totalmente fuera, y la culpa sé de quién es y lleva perilla de macarra
Está totalmente fuera, y la culpa sé de quién es y lleva perilla de macarra
Yo lo veo sin alegría y lo que es peor, sin ganas.
Lo primero lo entiendo porque tiene que ser terrible jugar en este esquema y lo segundo no puedo aceptarlo
Lo primero lo entiendo porque tiene que ser terrible jugar en este esquema y lo segundo no puedo aceptarlo
Muy tibio cuando la tenía para hacerla, ha perdido la confianza, y de eso tiene la mayor parte de culpa el entrenador. Por otra parte, su actitud no ha sido la mejor, en el sentido de que tenía que salir a comerse el campo y ha estado muy lejos de hacerlo.
Cuidao Llorente también eh, que no perdió un santo duelo. Pero si, está muy flojo y falto
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo lo veo achicadísimo moralmente.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Veo que se repite la comparación con VInicius, y no estoy nada de acuerdo con eso. Yeremay, fuera del campo se le ha visto un chaval sensato, hasta tímido, en temas contractuales ha puesto todas las facilidades al club para ampliar, desde los inicios, donde no contó para Gilsanz en la Young league, y se pudo ir, hasta tras ocasiones donde pudo presionar, y se lo tomó con calma.
Yo no veo una estrellita, yo veo un chico responsabilizado que intenta sumar y no le están saliendo las cosas tan fluidas como la temporada pasada. Para mí le faltan instrucciones para mejorar la lectura de jugadas, y si, meter más intensidad, pero como se comentó tiempo atrás en este hilo, puede que esté con el ánimo bajo y eso influya.
Yo no veo una estrellita, yo veo un chico responsabilizado que intenta sumar y no le están saliendo las cosas tan fluidas como la temporada pasada. Para mí le faltan instrucciones para mejorar la lectura de jugadas, y si, meter más intensidad, pero como se comentó tiempo atrás en este hilo, puede que esté con el ánimo bajo y eso influya.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Aclaración: la comparación con Vinicius, que yo la hago, es exclusivamente dentro del campo, nunca su personalidad.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Pues a Escotet, al igual que Florentino, igual no le mola un pelo que su juguete más valioso se devalúe de esta manera desde que está Hidalgo en el puesto y sea el último clavo en el ataúd del genio este.