Riki Rodríguez

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Re: Riki Rodríguez

Mensaje por Furu Tlores » Martes 13 de Enero de 2026, 0:26

Yo creo que si viene ya va a ser titularísimo con Mario y Yeremay, y se van a jugar un sitio Villares, Jurado y Gragera y otro Luismi y Mella. Y por muy zote que sea Hidalgo el equipo va a mejorar seguro.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 13 de Enero de 2026, 3:14

Furu Tlores escribió:
Martes 13 de Enero de 2026, 0:26
Yo creo que si viene ya va a ser titularísimo con Mario y Yeremay, y se van a jugar un sitio Villares, Jurado y Gragera y otro Luismi y Mella. Y por muy zote que sea Hidalgo el equipo va a mejorar seguro.
Esto es así, tal cual.

Tanto si gusta Hidalgo como si no gusta.

Y digo más, meter a 3 tipos en medio, SANOS, con ritmo, con oficio y ganas de jugar, el equipo mejora por fuerza. Por supuesto, me refiero a Riki, a Villares y a Soriano. Hace lustros que no tenemos un mediocampo en forma, diría yo.

Pero es que, a parte, ahora mismo, conforme está el equipo, se nos caen Mario o Quagliata y estamos en la mierda. Si viene Riki, al menos, hay alternativas para seguir jugando a algo con sentido.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 13 de Enero de 2026, 7:53

Digo yo, que si viene Riki, se dejará salir a Patiño y/o Ruben, no? Creo que aún queda una ficha libre (hablo dejará memoria), pero cuantos minutos le pueden quedar a estos dos? Y siendo chavales como son, a estas alturas lo que les interesará en su carrera será juntar minutos.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Martes 13 de Enero de 2026, 8:36

Filotas escribió:
Martes 13 de Enero de 2026, 7:53
Digo yo, que si viene Riki, se dejará salir a Patiño y/o Ruben, no? Creo que aún queda una ficha libre (hablo dejará memoria), pero cuantos minutos le pueden quedar a estos dos? Y siendo chavales como son, a estas alturas lo que les interesará en su carrera será juntar minutos.
Ahora mismo hay una ficha libre, a la espera de liberar la de Bachmann. Pero si, Patiño o Rubén deberían salir, sobre todo Rubén por los minutos que ha jugado

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 13 de Enero de 2026, 9:16

Veo bastante improbable que Hidalgo coincida con Riki, así que estaría bien dejar de insistir en que es la pieza idónea y perfecta de la que no pudo disfrutar el pobre Antonio para darle la pincelada final a su obra. Primero porque el Depor necesita salir adelante sin Riki, porque es YA, y segundo porque no es más que una tirita más para tapar sus carencias. De todos los problemas que tiene el equipo la capacidad de asociación es de los últimos.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 13 de Enero de 2026, 9:43

Alguien lo vio más de 5 partidos? Tan bueno es? No deja de ser un chaval de 28 años que lleva 3,5 temporadas siendo titular en un equipo de media tabla de segunda.

Sin verlo me cuesta entender tanto revuelo por un tío con una carrera deportiva bastante normalita tirando a mediocre.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 13 de Enero de 2026, 10:11

corsomoro escribió:
Lunes 12 de Enero de 2026, 20:52
Con Hidalgo ningún jugador nos arregla el centro del campo de forma permanente. El equipo suele ser demasiado largo y los jugadores estan mal colocados, como por ejemplo Giacomo haciendo de extremo en salida de balón. No hay lineas de pase, ni Xavi o Iniesta lo arreglan.

Yo no lo he visto, pero ofrece mucho más que Mario cuando baja? Se gira mejor? Tiene mejor pase? Más visión? Lo dudo. Y todos los peloteros no pueden jugar, ni tiene sentido que jueguen si no hay dinamicas de juego trabajadas para que se puedan asociar.
Mario mellora algo, porque as partes de pase, debe de ter a mellor conducción do equipo. É capaz de baixar, recibila de cara dos centrais e conducir 20 metros mentres se dá a volta. Pero vamos, que non é o ideal.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Martes 13 de Enero de 2026, 10:14

Jes1906 escribió:
Martes 13 de Enero de 2026, 9:16
Veo bastante improbable que Hidalgo coincida con Riki, así que estaría bien dejar de insistir en que es la pieza idónea y perfecta de la que no pudo disfrutar el pobre Antonio para darle la pincelada final a su obra. Primero porque el Depor necesita salir adelante sin Riki, porque es YA, y segundo porque no es más que una tirita más para tapar sus carencias. De todos los problemas que tiene el equipo la capacidad de asociación es de los últimos.
Coincido. Yo antes pensaba que este equipo tenía un agujero en el centro del campo por falta de efectivos. Y eso era cierto con el anterior sistema de Gilsanz e Idiákez. Pero ahora el problema es que ese agujero en el centro del campo es resultado directamente relacionado con la táctica que plantea Hidalgo.

Igual si le traen un fuera de serie para el centro del campo pues se notaría menos, pero no creo que Riki Rodríguez sea ese fuera de serie que viene a resolver el problema. ¿Ayudaría? Supongo que sí, pero volvemos a que el problema es que Hidalgo no quiere tener la pelota, que tiene un sistema que se encarga de robar en defensa y balones largos a los jugones de arriba. El centro del campo constructivo brilla por su ausencia.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Martes 13 de Enero de 2026, 14:11

Yo sí que creo que tenemos un agujero, pero en la salida de balón. Puede influir que Hidalgo no la trabaje o le guste mandar pelotazos por alto a jugadores de metro y medio, pero también creo que las características de los jugadores que poníamos no ayudaba.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Enero de 2026, 15:42

Al final vamos a tener más agujeros que un colador y no los vamos a poder tapar ni contratando a todos los Denver broncos.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 13 de Enero de 2026, 16:03

Cuando el problema es estructural no lo vas a poder arreglar cambiando una pieza.

Hendrik
· Forero Amateur ·

Mensaje por Hendrik » Martes 13 de Enero de 2026, 16:35

Yo intentaba meter cesión de Patiño + algo de pasta para acelerar la llegada en enero.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Martes 13 de Enero de 2026, 17:00

Lo pensé detenidamente y que haya salido lo del fichaje de este por el Depor en Junio me suena mucho mas a artimaña de la prensa madrileña, ya que el Madrid juega contra el Albacete en copa y quieren desestabilizar, que interés nuestro o de la prensa gallega de presionar para Enero.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Martes 13 de Enero de 2026, 17:02

Si a prens madrileña ten que tratar de desestabilizar ao Albacete para que o Madrid pase de ronda, si que está fodida a cousa no Bernabeu

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Martes 13 de Enero de 2026, 17:05

migui escribió:
Martes 13 de Enero de 2026, 17:02
Si a prens madrileña ten que tratar de desestabilizar ao Albacete para que o Madrid pase de ronda, si que está fodida a cousa no Bernabeu
Han metido un entrenador de 1rfef y que tiene poquisimo tiempo para preparar el partido. Tienen mucho que perder.

Responder