Copa del Rey. 1/8. RC Deportivo - Atlético de Madrid
Re: Copa del Rey. 1/8. RC Deportivo - Atlético de Madrid
Yo tengo ganas de ver que es capaz de dar Yeremay contra gente de primer nivel. Mella también les puede hacer mucho daño
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Si jugaramos a algo igual si se les podría hacer daño, jugando a lo que hacemos ultimamente suerte de salir sin humillación.
Me jode tirar hasta campeonatos de canicas pero lo veo mal para tan siquiera competirles.
Me jode tirar hasta campeonatos de canicas pero lo veo mal para tan siquiera competirles.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
A mi me llamaréis lo que sea pero este partido lo veo como un regalo para los menos titulares, que acabe, nos eliminen y a lo importante, que es la liga.
Qué pasamos? genial y orgulloso. Pero no soy muy partidario ahora mismo de que lo den todo por pasar de ronda jugándose la pierna por llegar a X balón o lo que sea. No vamos a ganar la copa y tampoco es que la recaudación del partido vaya a ser una locura gigante. No sé.
Qué pasamos? genial y orgulloso. Pero no soy muy partidario ahora mismo de que lo den todo por pasar de ronda jugándose la pierna por llegar a X balón o lo que sea. No vamos a ganar la copa y tampoco es que la recaudación del partido vaya a ser una locura gigante. No sé.
Soriano coincidió con Giuliano o Barrios?
Yo saldría con:
Parreño
Alti Loureiro Barcia Quagliata
Noé Gragera Soriano
Mella Zaka Yeremay
Parreño
Alti Loureiro Barcia Quagliata
Noé Gragera Soriano
Mella Zaka Yeremay
Por un lado lo importante es Almería, por otro sería bonito pasar. Al cholo tradicionalmente le cuesta más atacar que defender así que poca duda de tirar de planteamiento defensivo:
Parreño
Lou Comas Barcia Rubén
-----Jurado---Gragera
Mella-----Noé-----Mario
----------Zaka---------
Parreño
Lou Comas Barcia Rubén
-----Jurado---Gragera
Mella-----Noé-----Mario
----------Zaka---------
Sólo espero competir el partido y que no sea un meneo del Atleti. Ya es bastante premio haber llegado hasta aquí. Nuestra pelea está en la liga, y más con los próximos rivales que nos tocan.
Hasta el sábado hay mucho tiempo para recuperarse, hoy hay que salir a competir a muerte. Mentalidad ganadora que nos hace mucha falta.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
estaba tan desconectado de esto que ni me había enterado jugábamos hoy. ¿Lo dan por algún sitio (tele digo)?
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Si alguien ve a Manuel Pablo hoy por Riazor que me escriba por privado
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Mis colegas del Madrit dándome ánimos en el curro y a mí me da una pereza máxima este partido. Nos va a caer un carro.