Real Madrid C.F.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Real Madrid C.F.
¿Es el primer ex-deportivista que los entrena desde Arsenio?
Pero cómo botan ao adestrador indo segundos e con posibilidades de inda gañar todo?
Si Santiago Bernabéu levantara la cabeza.
Me sorprende que Florentino no haya apoyado a Xabi Alonso, sabiendo lo que le pasó en su primera etapa con los galácticos. Ancelotti sabía manejar a mamarrachos como Vinicius.
Va a tener que traerse de nuevo al sargento Mourinho.
Non me cae especialmente ben Xabi, pero se dimitiu por iso, bravo por el
Arbeloa é o adestrador axeitado para esa panda
Arbeloa é o adestrador axeitado para esa panda
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Raúl debe estar dándose cabezazos contra la pared 

- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
no se, en esta situacion hay poco que ganar. sobre todo porque creo que xabi y raul son bastante similares. no son compatibles con esta plantilla de niñatos. mucho mejor arbeloa, el cono es el indicado para esta tropa. dejará que los niñatos hagan lo que les salga de los cojones y se limitará a rajar de los arbitros en las ruedas de prensa.
barra libre para vinicius, me encanta. va a sembrar antimadridismo por todo el mundo a tope.
- morromocotudo
- · Recién Llegado ·
Si contamos exentrenadores, el último fue Toshack en 1999.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 12 de Enero de 2026, 20:43¿Es el primer ex-deportivista que los entrena desde Arsenio?
Huele a periodo de transición, como cuando se desbandaron los galácticos y por allí paso López Caro, Juande Ramos, etc. En esa época Camacho dimitió dos veces antes de jugar ni un solo partido oficial.xabarin escribió: ↑Martes 13 de Enero de 2026, 0:17no se, en esta situacion hay poco que ganar. sobre todo porque creo que xabi y raul son bastante similares. no son compatibles con esta plantilla de niñatos. mucho mejor arbeloa, el cono es el indicado para esta tropa. dejará que los niñatos hagan lo que les salga de los cojones y se limitará a rajar de los arbitros en las ruedas de prensa.
barra libre para vinicius, me encanta. va a sembrar antimadridismo por todo el mundo a tope.
Por estas cosas Florentino no puede compararse con Santiago Bernabéu.
Bernabéu echó al mismísimo Di Stéfano tras una trifulca de éste con Miguel Muñoz en la final de la Copa de Europa de 1964. La bronca fue por una mera cuestión estratégica de cómo afrontar la final ante el Inter de Luisito Suárez (y seguramente hasta Di Stéfano tenía razón). Bernabéu entendía que había jerarquías que había que respetar, y defendió al entrenador. Es cierto que Di Stefano ya era mayorcete, pero aún así era Dios en el Madrid.
El circo es espectacular. El primer tramo de Floren se acabó por darle pábulo a las estrellitas acabadas. Este va por el camino.
Precisamente vai con Arbeloa porque e tipo Mouriño - todos están contra nos e hai que ir a matar. Que despois dun ano ou dous sempre se queiman porque ese nivel de crispación non hai quen o aguante a longo prazo, pero agora mesmo ca rapazada que ten no vestiario e a única maneira que terían de ser competitivos.
El bicho que se devora a si mismo (ojalá)
Dous anos sen gañar nada sería algo tremendamente excepcional na historia da merengada, que lembre pasou na primeira etapa de Floren e nos 80 cos vascos todos farrucos, non sei se antes haberá algún outro precedente. Ogallá pase e vaiamos a polo triplete en branco, que debe ser algo inédito. lol
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Pero ha dimitido o le han echado? Porque estoy leyendo las dos versiones
Pues si quiere volver a entrenar esta temporada por no estar en su casa yo le hacía hueco.