Pero esos que nombras se ficharon para que entraran ya, no para junio. Es a lo que me refiero, me parece bien que Riki venga ahora en enero pero en junio a saber en qué situación estamos.JGarcia escribió: ↑Lunes 12 de Enero de 2026, 12:46Pero eso es como decir que se comen a Ferllo, Altimira, Zaka y demás. El club debe tener un proyecto y una base de jugadores asentada independientemente del DD. No creo que a alguien que pueda pillar la DD del Depor en segunda le moleste que llegue Riki. Aún así la filtración me huele a medida de presión para que la afición del Albacete se cabree y lo mejor para las partes sea hacerlo ya.
Riki Rodríguez
Re: Riki Rodríguez
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Así lo veo yo también. Pero vamos acostumbrados a cosas que no tienen sentido estamos bastante.
Yo creo que Hidalgo va a seguir variaciones del esquema en función del rival, así que no me atrevería a elucubrar mucho sobre esquemas, pero si creo que con él, villares y Mario se puede conseguir un mediocampo con buena dosis de brega y calidad. Por lo demás si va a venir que sea ahora, en junio tocaría revisar todo en función de la situación del club, no tiene sentido ficharlo ahora para junio, cuando en junio como bien decís podemos tener otro DD, estar en otra categoría o haber visto explotar a cualquier chaval. Que ojo me parece un jugador interesante en muchos contextos pero también lo era el autraliano de la temporada pasada y tantos otros que luego nunca han cuajado.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
A mí me parece bien traerlo. Será un jugador útil. Si su rol es el de titular o suplente lo marcará la categoría y su competencia real. Pero por lo que ha demostrado en segunda sube el nivel de lo que tenemos en plantilla
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Si se queda estos seis meses en Albacete no va a ser muy agradable.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Nota curiosa... Representante: Eugenio Botas. Mítico.
El mismo que Loureiro, Quiles, Rochela, Pandiani, Fernando Vázquez...
El mismo que Loureiro, Quiles, Rochela, Pandiani, Fernando Vázquez...
Personalmente su fichaje no me ilusiona en exceso.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Si fuese ahora en invierno tendría mucha más lógica
- chaney
- · Work in progress ·
Perfecto. Y ahora hasta las 23.59 del 31 de enero negociando para que venga ya. Y no vendrá y nos comeremos toda la segunda vuelta sin mediocentro creativo.
Como si lo viera.
Como si lo viera.
VillaresMr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 12 de Enero de 2026, 10:14Y que hacemos con él? A quien sentamos? Va a tener a alguien cerca para poder pasarla o verá como la bola pasa volando por encima de él?
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Con Hidalgo ningún jugador nos arregla el centro del campo de forma permanente. El equipo suele ser demasiado largo y los jugadores estan mal colocados, como por ejemplo Giacomo haciendo de extremo en salida de balón. No hay lineas de pase, ni Xavi o Iniesta lo arreglan.
Yo no lo he visto, pero ofrece mucho más que Mario cuando baja? Se gira mejor? Tiene mejor pase? Más visión? Lo dudo. Y todos los peloteros no pueden jugar, ni tiene sentido que jueguen si no hay dinamicas de juego trabajadas para que se puedan asociar.
Yo no lo he visto, pero ofrece mucho más que Mario cuando baja? Se gira mejor? Tiene mejor pase? Más visión? Lo dudo. Y todos los peloteros no pueden jugar, ni tiene sentido que jueguen si no hay dinamicas de juego trabajadas para que se puedan asociar.
Quizá el problema no sea tanto colocar jugadores, como colocarse él. Seguramente se le ocurrirían cosas ingeniosas. No sería la primera vez.corsomoro escribió: ↑Lunes 12 de Enero de 2026, 20:52Con Hidalgo ningún jugador nos arregla el centro del campo de forma permanente. El equipo suele ser demasiado largo y los jugadores estan mal colocados, como por ejemplo Giacomo haciendo de extremo en salida de balón. No hay lineas de pase, ni Xavi o Iniesta lo arreglan.
Mejora a Villares, Jurado, Grajera, Patiño y Ruben, individualmente. Pero el problema es que no le veo encajar con Mario de MCO.
Para saber a quién mejora realmente habría que verlo aquí, nos puede venir bien pero dudo que siente a Villares o Mario, de los demás puede rascar minutos de casi todos. Por ejemplo con el 11 del sábado yo creo que al que sienta es claramente a Luismi y si llega a salir del banquillo pues los minutos que se comería serían probablemente los de Patiño, al margen creo que si viene Habría que buscar la salida de Rubén y se reducirían también mucho las opciones de ver esta temporada a Noé que me parece un perfil similar.