Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Dous tiros, un dende fora da área, que parece que fallou diante do porteiro, outra en carreira que saca ben o porteiro, duas tarxetas sacadas ó rivais, e un pase de gol que deixa so a Stoisckov. No é bon partido, pero non creo que sexa para poñelo así. A aportación en ataque do resto no creo que fose millor.
E o de deixarlla a Mella no segundo tiro, hai que ver os pasos que fai para chegar a pelota e onde ten o defensor. Era a xogada que tiña que facer, o pase so esta a nivel tipo Valerón que dobraba o nocello e a pelota pasaba por tras do defensor. A tanto non chega.
E o de deixarlla a Mella no segundo tiro, hai que ver os pasos que fai para chegar a pelota e onde ten o defensor. Era a xogada que tiña que facer, o pase so esta a nivel tipo Valerón que dobraba o nocello e a pelota pasaba por tras do defensor. A tanto non chega.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
En estos momentos el whatsapp de Peke con mensaje de Soriano sin leer:
- Peke, llámame cuando no esté Hidalgo delante
- Peke, llámame cuando no esté Hidalgo delante
Podía enviarle un WhatsApp diciendo "dásela a Mella que está solo"...
Si ya le caen palos a Hidalgo, imagina si lo pone alguna vez en el banquillo. No lo veoBlues_13 escribió: ↑Sábado 10 de Enero de 2026, 22:04No va a pasar, pero creo que le vendrían bien 2-3 partidos desde el banquillo para resetear. Tan cierto que es nuestro jugador franquicia como que lleva un puñado de partidos sin justificar su titularidad y que en general ha hecho una primera vuelta discretita.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que malo es, como el 90% de la plantilla.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Que tiene que resetear Peke? Hay que analizar en los balones que recibía el año pasado y este año… es que jamás tiene un uno para uno, no sabemos sacar el balón y eso penaliza
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Que vaya al banquillo, seguro que ________ sabrá aprovechar mejor las bonanzas colectivas del esquema.
Quagliatta está haciendo un temporadón, Altamira ha empezado de locos, Soriano está siendo el mejor de la temporada, Loureiro y Noubi venidos un poco a menos pero no creo que sus temporadas se puedan considerar malas, Zaka haciendo unos números que ni él se cree, Luismi jugando genial...
Yo no compro ese relato. Que sí, que le vendría mejor otro entrenador y que es hora de planteárselo ya que es nuestra estrella, pero cojones, que no presiona ni a alguien muerto de tres días, la temporada de Yere está siendo para criticarla y flaco favor se le hace escudar todos sus defectos en el entrenador, porque muchos de ellos no tienen que ver con la táctica.
Luismi cada vez es más intrascendente, Soriano destaca cuando lo pones cerca del balón y lo fías todo a él. A este lo alejas del balón es lo mismo que matarlo. Que ojo, ni de lejos es el del año pasado pero tampoco se le está haciendo ningún favor desde el banquillo. A Mella le pasa tres cuartos de lo mismo. Y ambos fueron nuestros jugadores diferenciales del año pasado.MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 10 de Enero de 2026, 23:10Quagliatta está haciendo un temporadón, Altamira ha empezado de locos, Soriano está siendo el mejor de la temporada, Loureiro y Noubi venidos un poco a menos pero no creo que sus temporadas se puedan considerar malas, Zaka haciendo unos números que ni él se cree, Luismi jugando genial...
Yo no compro ese relato. Que sí, que le vendría mejor otro entrenador y que es hora de planteárselo ya que es nuestra estrella, pero cojones, que no presiona ni a alguien muerto de tres días, la temporada de Yere está siendo para criticarla y flaco favor se le hace escudar todos sus defectos en el entrenador, porque muchos de ellos no tienen que ver con la táctica.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Antes se iba de todos, encaraba y corría. Lleva tiempo que ni lo intenta ni se va de un cadete.
- godric
- · Forero Experto ·
A día de hoy no vale ni 3 millones, Hidalgo lo ha destruido.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me gustó muchísimo más hoy que en la mayoría de partidos. Jugó rápido y fácil, dio un pase que es gol al 60%, pudo haber marcado en dos tiros bastante bien ejecutados, aceleró el juego en vez de ralentizarlo. Prefiero esto y no que quiera ser Messi.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Es increíble como la mierda de propuesta de Hidalgo ha jodido todo lo que era este tío.
Esta muertísimo. El nivel que está dando ni da ni para suplente del Fabril. Hidalgo es un inepto y el equipo no tiene sentido alguno pero el hecho de que Yeremay no haga un control ni pase bien no es culpa de Hidalgo, aquí hay algo más… algo que desconozco, pero ahora mismo Yeremay no da el nivel.