Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Raposo
· Alex Supertramp ·

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Raposo » Lunes 04 de Julio de 2011, 14:42

Menos mal que o volveu a coller Kevin Levine e Irrational Games. Nada novo en canto a xogabilidade, pero en canto a gráficos, escenarios e deseño pinta realmente ben e dun nivel moi similar ó primeiro Bioshock.

Wolf
· Mr. MacPhisto ·

Mensaje por Wolf » Lunes 04 de Julio de 2011, 14:54

Esperemos que esté a la altura tras la pifia con el 2, que aún estando entretenido y mantener lo básico, se quedó muy por debajo de las expectativas, tanto mías como generales.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Martes 19 de Julio de 2011, 0:41

Convertir a N64 en Consola Portátil :vengayaaa:

Imagen

Imagen

http://www.inventosunicos.com/viewtopic.php?f=10&t=14

Wolf
· Mr. MacPhisto ·

Mensaje por Wolf » Martes 19 de Julio de 2011, 2:30

Ya lo estábamos comentando yisus y yo en el '¿A qué estás jugando?' :mrgreen:

Doendoe
· Happy you're gone ·

Mensaje por Doendoe » Jueves 21 de Julio de 2011, 10:15

Imagen

:bailongo:

Raposo
· Alex Supertramp ·

Mensaje por Raposo » Jueves 21 de Julio de 2011, 10:29

A verdade é que está bastante cuidada e detallada. Xa a estiven analizando antonte e por suposto, xa a teño reservada. Voume quedar sen espacio na casa e sen cartos, os meses de septembro, outubro e novembro van a ser críticos entre as edicións do Driver San Francisco, Resistance 3, Gears of War 3, Batman Arkham City, Uncharted 3 e Assassin's Creed Revelations... :ouch:

Doendoe
· Happy you're gone ·

Mensaje por Doendoe » Jueves 21 de Julio de 2011, 10:32

Es que tío, tampoco puedes comprarte todo. :lol: Te doy Batman y Uncharted, pero dudo muchísimo del Driver ya como juego, y Resistance y Gears... bueno para gustos, pero personalmente, nunca me compraría una CE. Ni tampoco del Revelations, por supuesto, sería como si todos los años te compras una CE del Fifa.

masterplan
· Forero Amateur ·

Mensaje por masterplan » Jueves 21 de Julio de 2011, 10:39

La verdad es que este año entre Octubre y Noviembre hay una concentración curiosa de juegazos. Yo compro pocos juegos a precio de lanzamiento pero el Arkham City, Uncharted y Skyrim caen fijo.

Raposo
· Alex Supertramp ·

Mensaje por Raposo » Jueves 21 de Julio de 2011, 11:00

Doendoe escribió:Es que tío, tampoco puedes comprarte todo. :lol: Te doy Batman y Uncharted, pero dudo muchísimo del Driver ya como juego, y Resistance y Gears... bueno para gustos, pero personalmente, nunca me compraría una CE. Ni tampoco del Revelations, por supuesto, sería como si todos los años te compras una CE del Fifa.
Pois mellor que non sepas cántas edicións teño na casa... Son un fanático, ou un friki según se vexa :lol:

O que teño clarísimo é que hai ano e medio, dous anos como moito, as edicións coleccionista eran limitadas de verdade, tiñas que pegarte por elas nas reservas antes da data de saída, coma a Black Edition do Assassin's Creed 2 ou a Ultimate Trilogy do God Of War 3. Hoxe en día, as edicións non son limitadas, fanse motísimas unidades, teñen precios moi altos (125, 150 e incluso 180 euros pola Signature Edition do GT5 --> LOL) e acaban por amontonarse nas estanterías das tendas a precios irrisorios uns días despois, por iso normalmente as reservo (por se acaso) e uns días antes da saída, xa se ve en foros especializados se van a sobrar ou se se van a agotar, e cancelo a reserva. Só que a mín nalgúns xogos pódeme o hype :lol:

Exemplo: a Nano Edition do Crysis 2 costaba de saída 150 euros, un puto atraco, vamos. Reserveina, e a poucos días da súa saída cancelei a reserva despois de informarme en foros, e coma mín, moitos. Ti agora vas a un Game e tes a 5 edicións tochas do Crysis 2 por 80 euros cada unha. Ou mesmamente a Hero Edition do InFamous 2, só que neste piquei e merqueina de saída, e ás dúas semanas en Gameshop podíase adquirir por 75 euros.

Doendoe
· Happy you're gone ·

Mensaje por Doendoe » Jueves 21 de Julio de 2011, 11:38

Yo es que no sé que hacer con toda esa pijada que suelen traer los juegos. Las figuritas las puedo exponer en el piso, así como los posters, pero se volvería dificil acostarme con chicas y no necesito el reto. :lol:

La Hero Edition me la pillé porque a los dos días estaba a 2/3 del precio y traía una mochila que necesitaba. :lol: A parte de esto, lo único que realmente me gusta son las ediciones steelbook. Pudiendo ser, esas sí que me las pillo.

Wolf
· Mr. MacPhisto ·

Mensaje por Wolf » Jueves 21 de Julio de 2011, 14:15

Salen muchos juegazos despues del verano, si. Mi dinero está reservado para Skyrim y Uncharted 3 con muchísima preferencia sobre el resto.

A mi también me gustan las ediciones especiales, pero cualquiera que llegue a 100€ o lo sobrepase queda eliminada para mi, salvo que sea un caso especialísimo para mi (cosa que por ahora no se ha dado). O me espero a que las bajen de precio más adelante si realmente me atrae el contenido.

Ediciones coleccionista de las grandes por ahora sólo tengo Fallout 3 (me costó 30€), Fallout New Vegas (80€), Final Fantasy XIII (80€), Demon's Souls (60€), Bioshock 2 (20€ :lol: ). Las steelbooks o ediciones limitadas que consigues por reservas, o porque salen al mismo precio, o por unos pocos eurillos más, etc. si que las intento conseguir siempre que las haya. Tengo unas cuantas ya.

Wolf
· Mr. MacPhisto ·

Mensaje por Wolf » Jueves 28 de Julio de 2011, 16:52

Nintendo 3DS baja de 250€ a 170€ el 12 de Agosto. Un tercio en sólo 4 meses.
Se ve que a Nintendo no le ha ido muy bien con ella... y que con PSVita en el horizonte al mismo precio entraba el canguelo.

Doendoe
· Happy you're gone ·

Mensaje por Doendoe » Jueves 28 de Julio de 2011, 16:55

Estaba meditando si comprarla, pero viendo que los juegos buenos y grandes se hacen esperar, voy a pasar y ahorrar para la Vita.

Doendoe
· Happy you're gone ·

Mensaje por Doendoe » Viernes 29 de Julio de 2011, 8:54

Viene pisando fuerte. A ver si no lo joden con alargamientos absurdos, cantidades exageradas de enemigos y cosas por el estilo. Y esperemos que la historia valga para algo. De momento, tiene muy, muy buena pinta!

Wolf
· Mr. MacPhisto ·

Mensaje por Wolf » Miércoles 03 de Agosto de 2011, 15:32

En camino Borderlands 2, ya es oficial :mrgreen:
Se presentará dentro de 2 semanas en la GAMESCOM.

Responder