Lucas Noubi, 4

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Lucas Noubi, 4

Mensaje por Adrao » Sábado 10 de Enero de 2026, 21:21

Y a pesar de no tener el día sigue mereciendo ser titular.

Sempre_euv2
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Sábado 10 de Enero de 2026, 21:47

Hay que morder más, pero creo que tiene margen a diferencia de sus compañeros.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 10 de Enero de 2026, 21:49

Mal partido, pero bastante mejor que el de Comas. Es el central más fiable después de Loureiro.

Y aprovecho para decir que ya le gustaría a Barcia tener el control de daños en redes y foro que recibe este.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 10 de Enero de 2026, 21:55

Dejémonos dd coñas. A día de hoy es malo. Bastante malo.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 10 de Enero de 2026, 22:43

Puede ser bueno, y necesita tiempo, pero yo me traía un central titular

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 10 de Enero de 2026, 23:17

Para mi tiene 0 culpa en el gol, es un pedazo de remate de un pedazo de jugador de fútbol que si no fuera por su cabecita jamás habría vuelto a pisar segunda desde el Castilla.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 11 de Enero de 2026, 1:54

Falla en el gol, no es contundente, no aprovecha su superioridad física para ganar la posición y deja que Jesé remate con bastante facilidad. Es cierto que es un remate complicado y tiene un alto factor de suerte pero aún así eso no puede suceder. Además del gol su partido fue bastante flojo, estuvo errático y blando en bastante momentos.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Domingo 11 de Enero de 2026, 3:17

Este es el típico partido del que hablamos que es parte de su proceso de crecimiento y que deberíamos de saber que va a cometer errores. Ya veo que muchos no están dispuestos a que los cometa.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Domingo 11 de Enero de 2026, 10:44

Falla no gol e falla no remate anterior de Jesé ao pao. Un central ten que ter contundencia, xerarquía. Non pode ser que o tipo ao que está marcando lle remate de maneira franca dúas veces na área. Está verdísimo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 11 de Enero de 2026, 10:49

Tiene tus condiciones, le faltan cosas que hay que pulir pero sigue siendo titular mientras Lou no esté. Pero me escama que a este se le dé soporte por la edad, el futuro, las condiciones y el aprendizaje y nos hayamos cargado al mejor central de futuro que tenía el club como activo basándonos en su rendimiento. Aquí el señor entrenador juega con dos barajas, porque a Noubi por supuesto no lo va a mandar al ostracismo mañana.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 11 de Enero de 2026, 11:11

Balboa escribió:
Domingo 11 de Enero de 2026, 3:17
Este es el típico partido del que hablamos que es parte de su proceso de crecimiento y que deberíamos de saber que va a cometer errores. Ya veo que muchos no están dispuestos a que los cometa.
Hablas de Barcia???. Noubi hoy está para portada de la Rolling Stones, nada más. Porque en cuanto a fútbol, para jugar de central y tener que aceptar errores por su proceso de crecimiento, ya teníamos a Barcia. No hacía falta traer a éste.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 11 de Enero de 2026, 11:20

Es que @Jes1906, aquí la semana pasada en el mismo foro, se defendía a este hombre, porque estaba verde, pero no tenía las desconexiones de Barcia, como en el gol del Cadiz, pero es que la semana anterior, nos habían metido un gol, por una desconexión de este hombre, que en pleno ataque del rival, pensó que era buen momento para peinarse.

Y que conste que yo tengo paciencia y creo que va a ser buen central, pero es que también lo pienso de Barcia, el problema es que a uno le pasa factura y al otro no, cuando no debería pasarle a ninguno; pero bueno, en el caso de lo centrales yo creo que es mala planificación, al final juegas con un lateral reconvertido, dos chicos jovenes que tienen sus cosas y uno que directamente es malo; para mi ahora en enero era fundamental que saliera este último y ficháramos a un buen central zurdo que se imponga

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Domingo 11 de Enero de 2026, 11:37

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 11 de Enero de 2026, 11:11
Balboa escribió:
Domingo 11 de Enero de 2026, 3:17
Hablas de Barcia???. Noubi hoy está para portada de la Rolling Stones, nada más. Porque en cuanto a fútbol, para jugar de central y tener que aceptar errores por su proceso de crecimiento, ya teníamos a Barcia. No hacía falta traer a éste.
La planificación es otro tema. Yo hablo de las condiciones del muchacho, que son buenas pero que es normal que cometa errores. Igual que Barcia, igual que Samu si jugase.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 11 de Enero de 2026, 11:42

Es normal que los cometa pero no por eso hay que dorar la píldora. En el gol de Jesé tiene bastante culpa y no pasa nada por decirlo. Al igual que el otro día a Barcia le rompieron la cintura con mucha facilidad, otro partido a Comas se le escapa un control y provoca un gol o te falla el portero.. etc etc. No es perfecto ni mucho menos pero es el segundo mejor central que tenemos a día de hoy. Y el primero no venía ni para central.

Responder