Para que…
Jornada 21ª. UD Las Palmas 1 - 1 RC Deportivo
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Jornada 21ª. UD Las Palmas - RC Deportivo
¿Creéis que la falta de Loureiro se suplirá con un cambio sencillo o habrá un desbarajuste total moviendo mil piezas?
“Hola, soy Antonio Hidalgo”

Entrará Comas y fin de la cita. Lo que me intriga es si se va a atrever a poner otra vez a Mario y Luismi por dentro o se va a cagar y meter a Grajera o Jurado.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
yo creo que se está dando demasiada importancia a las ruedas de prensa. No sirven de nada. Ningún entrenador va decir lo que realmente quiere hacer en el partido. Politiqueo, frases vacias y ya. No me sorprenderia que hiciera justo lo contrario de lo que dijo.
Yo tengo la sensación que enero no va ser un mes tan horrible como se anticipa. Soy bastante optimista.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Tengo la esperanza de que Yeremay, en su vuelta a casa, se saque los genitales y proceda a golpear la mesa con ellos.
Respecto al 11 yo saldría con Ferllo (si ahora lo quitas te lo cargas) Alti, Noubi, Barcia y Quagliata.
Centro del campo Patiño (Villares) y Mario Soriano. ( con Patiño y Soriano se jugaron los mejores minutos de la temporada hace ya muchas jornadas).
Yeremay, Mella y Luismi zona de 3/4.
Mulattieri de 9.
Respecto al 11 yo saldría con Ferllo (si ahora lo quitas te lo cargas) Alti, Noubi, Barcia y Quagliata.
Centro del campo Patiño (Villares) y Mario Soriano. ( con Patiño y Soriano se jugaron los mejores minutos de la temporada hace ya muchas jornadas).
Yeremay, Mella y Luismi zona de 3/4.
Mulattieri de 9.
La UD defende muy juntos y con ayudas, no en vano son el equipo menos goleado de 2ª. Si el guión del partido es como los anteriores es un rival poco propicio ya que nos estrellaremos contra su defensa, Yeremay (excepto motivación extra) no se atreverá a encarar y todo serán balones atrás esperando un error nuestro o robo de la UD que nos vacunará. Tras encajar el 1-0 el partido se acaba y sacaremos centros desde 40 metros que no harán ni cosquillas al rival. En rueda de prensa Hidalgo dirá que tuvimos oportunidades pero el fútbol se trata de eficacia y de acertar en las áreas.
Este es el guión marcado que el entrenador debería cambiar, para algo cobra. Si va a seguir con Stoichkov solo arriba que no caza un balón, los extremos teniendo que encarar a dos o tres rivales, ser blandos en las disputas y perder balones por la presión del rival, entonces no hay nada que hacer.
Este es el guión marcado que el entrenador debería cambiar, para algo cobra. Si va a seguir con Stoichkov solo arriba que no caza un balón, los extremos teniendo que encarar a dos o tres rivales, ser blandos en las disputas y perder balones por la presión del rival, entonces no hay nada que hacer.
La alineación que dice Freire92 es tan "bonita" como suicida, y no porque no valgan los jugadores, sino porque para que ese 11 sea competitivo, la clave es tener el balón.
A otra escala en cuanto al nivel, es un once equivalente al habitual del Barça, con Eric o De Jong más Pedri en el medio, los 3 extremos/mediapuntas/atacantes y el delantero. Pero ellos se pasan los partidos agobiando a los rivales en su campo y "descansando" con el balón. Y todos vemos lo que sufren cuando no dominan el balón, sobre todo, claro, contra rivales fuertes. Y si nosotros hemos jugado 20 jornadas a no tener el balón, ¿qué magia nos va a convertir en dominadores de un día para otro, sobre todo visitando a uno de los 4 favoritos principales al ascenso?
A mí ese once me ilusionaría muchísimo si desde el 1 de julio estuviésemos entrenando para jugar así, pero me temo que llevamos 6 meses entrenando para jugar a todo lo contrario.
El miserable estilo de juego que tenemos exige 2 mediocentros con buena capacidad defensiva, fuertes y no muy lentos. Que Yeremai y Mella/Luismi ocupen las bandas (eso sí, sin bajar al lateral para hacer defensa de 5 cuando defendemos), y un 9 de referencia de verdad, Mulatieri o Zaka. Stoichkov es un segundo punta fabuloso, pero se diluye totalmente si está solo arriba.
A otra escala en cuanto al nivel, es un once equivalente al habitual del Barça, con Eric o De Jong más Pedri en el medio, los 3 extremos/mediapuntas/atacantes y el delantero. Pero ellos se pasan los partidos agobiando a los rivales en su campo y "descansando" con el balón. Y todos vemos lo que sufren cuando no dominan el balón, sobre todo, claro, contra rivales fuertes. Y si nosotros hemos jugado 20 jornadas a no tener el balón, ¿qué magia nos va a convertir en dominadores de un día para otro, sobre todo visitando a uno de los 4 favoritos principales al ascenso?
A mí ese once me ilusionaría muchísimo si desde el 1 de julio estuviésemos entrenando para jugar así, pero me temo que llevamos 6 meses entrenando para jugar a todo lo contrario.
El miserable estilo de juego que tenemos exige 2 mediocentros con buena capacidad defensiva, fuertes y no muy lentos. Que Yeremai y Mella/Luismi ocupen las bandas (eso sí, sin bajar al lateral para hacer defensa de 5 cuando defendemos), y un 9 de referencia de verdad, Mulatieri o Zaka. Stoichkov es un segundo punta fabuloso, pero se diluye totalmente si está solo arriba.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No lo voy a poder ver, espero llevarme una sorpresa al ver el resultado pero no pinta bien
Claro es que yo creo que van a darnos la posesión escudándose en su férrea defensa. La opción de Villares por partido también la vería acertada. Pero veo fundamental jugar con un 9 de referencia que gane duelos aéreos. Creo que sería clave.ecp_mjb escribió: ↑Sábado 10 de Enero de 2026, 12:33La alineación que dice Freire92 es tan "bonita" como suicida, y no porque no valgan los jugadores, sino porque para que ese 11 sea competitivo, la clave es tener el balón.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Típico partido que estoy dando por hecho que palmamos y me llevo una sorpresa. Por dinámica y ánimo, ahora mismo nos veo a años luz de Las Palmas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver,podemos ganar,las diferencias son escasas entre los dos equipos pero también soy consciente a pesar de lo maravilloso que ponen todo plantilla y entrenador del Deportivo que varios de esa plantilla están hechos una braga y todo por tener un mal entrenador al frente.
Pero confío en la calidad individual.
Pero confío en la calidad individual.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
A mi me resulta triste que una DD troll, que te rellena límite salarial con Jonathan Viera y Jesé, vaya a quedar por delante de nosotros.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Asi como a principio de temporada nos veia capaces de ganar a cualquiera y competir en todos los partidos ahora me pasa lo contrario. Hasta un empate sería una alegría tal y como estamos