Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Me acabo de ver la rueda de prensa y es increible lo que tartamudea
Yo no creo que lo echen en una semana de tres partidos. Supongo que si perdemos ahora y la semana que viene y por encima cayendo de copa, la situación sería insostenible ya.
Me sorprendería en cualquier caso que llegue a Febrero (y me habrá parecido ya largo).
Tengo exactamente las mismas vibraciones que cuando Cano. Todos dándonos cuenta de que no valía y cuando le echaron, ya fue tarde para reaccionar.
Me sorprendería en cualquier caso que llegue a Febrero (y me habrá parecido ya largo).
Tengo exactamente las mismas vibraciones que cuando Cano. Todos dándonos cuenta de que no valía y cuando le echaron, ya fue tarde para reaccionar.
Pues yo creo que le quedan si o si 3 partidos, dos de liga y uno de copa. Y si gana uno de esos, otra semana más por lo menos.
Vamos, que sigue confiando en que jugar al pelotazo acabará dando frutos.
Nadie al volante.
Yo cancelaría sus ruedas de prensa, sería el único acto de hermetismo que aplaudiría de los que está haciendo últimamente el club.
Tartamudeó muchísimo, que no es malo tartamudear, pero es que yo no sabía que era tartamudo ¿no le habrán dado un ultimátum ya?
Yo creo que hoy es derrota y destitución y él lo sabe. Manupa calienta que sales
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Ni perdiendo hoy le van a echar y ni por asomo van a subir a Manuel Pablo (lógicamente)
Pues yo espero que lo larguen, a no ser que ganemos, cosa que prefiero, pero si perdemos, es la única oportunidad para meter a alguien nuevo, más tarde ya no da tiempo
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
No, si también quiero, pero no creo. No lo echarán hasta que el playoff (creo que es el objetivo inicial) se complique y tengan atado al sustituto.
Hombre, perdiendo hoy, el playoff se te complica. Si gana el Ceuta, ya te vas fuera de playoff. Teniendo que ir para la semana a Almería y después recibiendo al Racing de Santander. Partidos que puedes perder 4 puntos.
Contra el Racing vamos 0-2 en el Golaveraje y contra el Almería 1-1.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Contra el Racing es 1-2 que nos adelantamos de reboteNortenho escribió: ↑Sábado 10 de Enero de 2026, 15:44Hombre, perdiendo hoy, el playoff se te complica. Si gana el Ceuta, ya te vas fuera de playoff. Teniendo que ir para la semana a Almería y después recibiendo al Racing de Santander. Partidos que puedes perder 4 puntos.
Contra el Racing vamos 0-2 en el Golaveraje y contra el Almería 1-1.
A mi tampoco me gusta JD de nueve. Además, de que perdemos un revulsivo en las segundas partes.