Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
No creo que se dé la salida de Hifmdalgo pero de ser asi desde luego es la única opción que yo contemplo
No quería entrar en esta discusión pero hay veces que no me puedo callar. El primero que ha distorsionado el menaje de otro usuario has sido tú.
albcb4 no ha dicho que considere inferiores a nosotros a Las Palmas, Cádiz, etc. Solo que no las ve mejores.
No solo eso, es que el resto del equipo vive mucho mejor y tiene un estilo de juego que brilla mucho más atacando que defendiendo en bloque bajo. Villares es un llegador cuyas virtudes son presionar arriba y corregir al resto del equipo, Mario, Luismi y Yere son jugadores de espacios cortos, Stoichkov también, Quagliata, Escu, Alti y Ximo son cuatro laterales que atacan muy bien, del cual el único que es más defensivo es Ximo... Qué jugador te pide un esquema aculado? Mella? Y a la hora de contragolpear parte a la par que el central derecho.Don escribió: ↑Viernes 09 de Enero de 2026, 11:54Independientemente de ser la 3a o 5a mejor plantilla lo que está claro es que se puede y se debe jugar mejor. Si tus mayores valores son Yeremay, Mella, Soriano o Luismi no puedes ni debes jugar al catenaccio y rifar el balón porque va a salir mal. No entiendo cómo un Andorra sale con el balón jugado y a nosotros nos cuesta un mundo. Hay que crear un ecosistema para que Villares, con sus limitaciones, pueda soltar el balón rápido y que no vea que la única solución es dar un pase atrás porque nuestros jugadores ofensivos están a tomar por culo. Quizás juntar líneas ayudaría al equipo a sacar el balón a pesar de tener gente limitada en el medio (que parece que estamos hablando de la peor pareja de mediocentros de la categoría y ni de lejos).
Que aquí hemos visto partidos en los que hemos puesto a Mario por derecha, a Luismi por izquierda y Yeremay arriba
Pero si este equipo ya ha jugado bien al fútbol, y entonces era mano de entrenador, entrenador de Primera, en un par de años estará en Primera, ahora ya no solo no podemos jugar bien al fútbol sino que nuestra plantilla es pareja a la del Granada, que hasta hace cuatro ratos no tenía casi ni para cerrar convocatorias. Hay muchas plantillas parejas a la nuestra, el ataque no lo tiene nadie, pero es normal que las opiniones se rebajen cuando has convertido a Yeremay en Jorge Casado y mandado a uno de los mejores delanteros del momento en tasa gol / minuto jugado al ostracismo del día a la mañana (y mira que tampoco es santo de mi devoción).
Sí vamos, una distorsión enooooorme....Adrao escribió: ↑Viernes 09 de Enero de 2026, 12:40No quería entrar en esta discusión pero hay veces que no me puedo callar. El primero que ha distorsionado el menaje de otro usuario has sido tú.
albcb4 no ha dicho que considere inferiores a nosotros a Las Palmas, Cádiz, etc. Solo que no las ve mejores.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Claro es que habláis de Racing o Almería, pero había que ver si quitaran a Villalibre de repente, pasando a ser 3 o 4º delantero, si a Andrés Martín, lo pusieran de carrilero izquierdo, a Iñigo Vicente, de delantero, y a Jeremy al medio del campo, con Peio, para que luego jugaran al patadón,
La misma que la que te hicieron a ti, que dijiste algo como que había unas 3 plantillas mejores y 5 parecidas y te respondieron como si hubieses afirmado que había 8 mejores, y la que hiciste tí cuando te dicen que hay 2 plantillas mejores y tú respondes que otras 2 son claramente inferiores. La única diferencia de grado es en lo fina que tienes la piel cuando son tus palabras las que distorsionan, que lo hicieron, sin la menor duda.Hendrik escribió: ↑Viernes 09 de Enero de 2026, 13:49Sí vamos, una distorsión enooooorme....Adrao escribió: ↑Viernes 09 de Enero de 2026, 12:40No quería entrar en esta discusión pero hay veces que no me puedo callar. El primero que ha distorsionado el menaje de otro usuario has sido tú.
Respecto al debate en cuestión, no he opinado porque no veo partidos más allá de los nuestros, pero se me hace difícil pensar que nadie tenga una plantilla mejor que la nuestra. Parreño al nivel al que ha estado, ahora Ferllo que se supone que es élite en Segunda, Ximo, Noubi, Loureiro, Quagliata, ahora Altimira, Soriano, Luismi, Mella, Yeremay, Zakaria al nivel de acierto que ha mostrado, Mulattieri con el currículum que tiene debería ser élite para la categoría, a Gragera se le ficha como un mediocentro de primer nivel en Segunda aunque aquí haya parecido un espantajo, Villares a mí me parece un muy buen jugador... Pero otra cosa es que se pongan este año sobre el campo y parezca que no valen para nada. Claro, si no viste nunca a Yeremay y ni sabes del hype, te parece un buen jugador sin más, pero nosotros sabemos que no es su nivel. A Gragera le tenemos por un patán, pero su historial dice que debería ser un gran jugador para esta competición.
Yo no ficharía, creo que tenemos jugadores de sobra en todas las posiciones. O sale una oportunidad de mercado como las dos que ya hemos aprovechado, o nada. Dejarnos un kilo en Riki, por ejemplo, me parece una temeridad.
Yo iría a por Rki de cabeza, ese perfil no tenemos
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Supongo que no es el lugar adecuado para este asunto, pero lo pongo aquí porque es donde suele producirse el conflicto (que me corrijan los mods), pero se me ha ocurrido una cosa para tratar de solventar el eterno conflicto no resuelto desde hace años en el foro; Me refiero a que haya un hilo de rumores y uno de planificación, y que todo quede en una especie de limbo que no está muy claro y siempre acaba la gente dudando de dónde va una cosa o la otra.
Yo creo que lo arreglaríamos haciendo algo así:
Solo me quedaría la duda de si este tercer hilo debería ir fuera del subforo en cuestión, y ponerlo a lo mejor en el de Jugadores y Cuerpo Técnico.
No sé cómo lo veis.
Yo creo que lo arreglaríamos haciendo algo así:
- -Rumores serios
- -Mercado abierto
- -Análisis de tácticas, plantilla y planificación
Solo me quedaría la duda de si este tercer hilo debería ir fuera del subforo en cuestión, y ponerlo a lo mejor en el de Jugadores y Cuerpo Técnico.
No sé cómo lo veis.
Pues para mí junto con la opción de Sergio es la opción que más me gusta si deciden destituír a Hidalgo. Incluso Sergio de primero y Manuel Pablo de ayudante con una vuelta de Gilsanz al Fabril, si éste está dispuesto.
Gran trabajo, graciasAdrao escribió: ↑Viernes 09 de Enero de 2026, 12:40No quería entrar en esta discusión pero hay veces que no me puedo callar. El primero que ha distorsionado el menaje de otro usuario has sido tú.