Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Nortenho
· Forero Experto ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Nortenho » Viernes 09 de Enero de 2026, 11:49

Si no gana, ¿ está fuera ?

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Viernes 09 de Enero de 2026, 11:56

Es un caradura. Suerte tiene de que Germán tiene pinta de ser un santo.

Si rasca un punto le vale para seguir. Y una derrota que no sea muy holgada creo que también le salva el culo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 09 de Enero de 2026, 12:01

Hay gente a la que le cae bien. Desde luego que el ser humano es sorprendente

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Viernes 09 de Enero de 2026, 12:14

Don escribió:
Viernes 09 de Enero de 2026, 11:56
Es un caradura. Suerte tiene de que Germán tiene pinta de ser un santo.

Si rasca un punto le vale para seguir. Y una derrota que no sea muy holgada creo que también le salva el culo.
Entonces, el puesto se lo juega contra el Racing de Santander. Él y FS.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Viernes 09 de Enero de 2026, 13:24

Señor Cortina escribió:
Viernes 09 de Enero de 2026, 11:00
Reacción de Germán
«Germán no está contento con mi decisión, pero su reacción ha sido intachable. Con una sonrisa y ayudando a Álvaro. Es un profesional como la copa de un pino»

Cambio en la portería
«Cuando tomas una decisión es sopesada y pensada. El sábado va a jugar Álvaro»
Venía justo a copipegar las declaraciones.

«La portería, cuando tomas una decisión es sopesada, el sábado va a jugar Álvaro. Sabemos que tenemos una gran terna de porteros».

«Cuando tienes que tomar ciertas decisiones no hacen falta muchas palabras para un jugador que está jugando, por mucho que le digas no lo va a entender. La reacción ha sido intachable. Tenemos que valorar el tipo de jugadores que tenemos, jueguen o no aceptan la decisión del entrenador. No está contento con mi decisión, pero la respeta, sigue trabajando y ayudando a Álvaro. Es muy importante lo que hace uno después de ese tipo de situaciones, Germán ha reaccionado como un profesional como la copa de un pino».

Me parece que hablan muy mal de Hidalgo, y maravillosamente bien de Germán. Aquí Hidalgo la está cagando, lo siento mucho. Podrías dar explicaciones más profundas de por qué prefieres intentarlo con Ferllo o qué, no un simple "cuando tomas una decisión es sopesada". ¿Sopesada por qué, Antonio? ¿Cuáles son las razones para sentar a un portero que lo estaba haciendo bien? ¿Te gusta más un estilo que otro? ¿Impresionó Ferllo en los entrenamientos? No sé. Algo. Las ruedas de prensa son básicamente explicaciones didácticas para el aficionado. Si tú no explicas por qué haces lo que haces, para eso no salgas a rueda de prensa.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 09 de Enero de 2026, 13:53

Rueda de prensa dedicada a echar la culpa a los jugadores de manera suave, cero autocritica y desviación total de la realidad.
A mí nunca ame transmitió nada, pero es que cada vez me cae peor.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Viernes 09 de Enero de 2026, 14:13

Estamos entonces ya en la fase "es mala persona".

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Viernes 09 de Enero de 2026, 14:14

Dukros escribió:
Viernes 09 de Enero de 2026, 13:24
Señor Cortina escribió:
Viernes 09 de Enero de 2026, 11:00
Reacción de Germán
«Germán no está contento con mi decisión, pero su reacción ha sido intachable. Con una sonrisa y ayudando a Álvaro. Es un profesional como la copa de un pino»

Cambio en la portería
«Cuando tomas una decisión es sopesada y pensada. El sábado va a jugar Álvaro»
Venía justo a copipegar las declaraciones.

«La portería, cuando tomas una decisión es sopesada, el sábado va a jugar Álvaro. Sabemos que tenemos una gran terna de porteros».

«Cuando tienes que tomar ciertas decisiones no hacen falta muchas palabras para un jugador que está jugando, por mucho que le digas no lo va a entender. La reacción ha sido intachable. Tenemos que valorar el tipo de jugadores que tenemos, jueguen o no aceptan la decisión del entrenador. No está contento con mi decisión, pero la respeta, sigue trabajando y ayudando a Álvaro. Es muy importante lo que hace uno después de ese tipo de situaciones, Germán ha reaccionado como un profesional como la copa de un pino».

Me parece que hablan muy mal de Hidalgo, y maravillosamente bien de Germán. Aquí Hidalgo la está cagando, lo siento mucho. Podrías dar explicaciones más profundas de por qué prefieres intentarlo con Ferllo o qué, no un simple "cuando tomas una decisión es sopesada". ¿Sopesada por qué, Antonio? ¿Cuáles son las razones para sentar a un portero que lo estaba haciendo bien? ¿Te gusta más un estilo que otro? ¿Impresionó Ferllo en los entrenamientos? No sé. Algo. Las ruedas de prensa son básicamente explicaciones didácticas para el aficionado. Si tú no explicas por qué haces lo que haces, para eso no salgas a rueda de prensa.
Lo tenía fácil, creo que tirando de estadísticas nos centran poco (igual estoy equivocado) y nos tiran mucho desde fuera y ahí un portero de reflejos te puede venir mejor. Pero ni eso.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 09 de Enero de 2026, 14:19

Depor Jam escribió:
Viernes 09 de Enero de 2026, 14:13
Eso allá cada uno, pero la fase de "mal entrenador" ya quedó muy superada

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 09 de Enero de 2026, 14:20

A ver si sale Soriano, a decir:

“Desde hoy, Hidalgo pasa a ser utillero, a el no le gusto mucho mi decisión, pero sabrá que es una decisión sopesada y pensada; eso si, es un profesional que recoge las botas con una sonrisa, al final hay que valorar lo que tenemos, tanto el como los jugadores asumen los cambios constantes de posiciones, o dejar de ser protagonista, en este caso desde el puesto de entrenador”

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Viernes 09 de Enero de 2026, 14:21

Depor Jam escribió:
Viernes 09 de Enero de 2026, 14:13
No, hombre. No digo eso. Pero sí digo que creo que le puede el orgullo... u otra cosa (vete tú a saber si en ruedas de prensa no cree que el entrenador deba cargar con la responsabilidad públicamente).

No considero que sea mala persona. Igual que aquí se dijo que Cano lo era y nunca lo pensé. Para mí lo que pasa es que no ha sido capaz de tener autocrítica toda la temporada, y no atina nada en las formas cuando se trata de hablar de jugadores. Y yo considero que los entrenadores deben echarse más sobre los hombros las decisiones que toman y no señalar nunca a los jugadores. Aunque tengan razón.
Nortenho escribió:
Viernes 09 de Enero de 2026, 11:49
Si no gana, ¿ está fuera ?
No. Salvo hecatombe. (Un 5-0 o algo así, una cosa que sea indefendible). Pero él sabe que ya está en la cuerda floja y en las declaraciones tras lo del Cádiz se notó. Eso significa que puede caer esta semana... o la próxima... o dentro de dos. Los murmullos en Abegondo le llegarán, por mucho respaldo que tenga desde la dirección deportiva. Lo que está claro es que a ningún entrenador que aspire al ascenso se le suele permitir una caída en picado en la clasificación como la que está teniendo, y él más que nadie sabe que las 3 derrotas seguidas contra Castellón, Real B y Andorra son un lastre muy pesado que tenía que haber resuelto en Cádiz. Ahora cada partido será a vida o muerte, porque los partidos sencillos de su calendario reciente la cagó, y ahora tiene un mes de enero terrorífico donde no tiene margen de maniobra ni crédito posible si no saca puntos.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Viernes 09 de Enero de 2026, 14:32

Si perdemos lo normal es que se lo cepillen, sería un punto de 15 posibles. Lo que no sé es si esperarían a después del partido de Copa.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 09 de Enero de 2026, 15:09

De la RP de hoy extraigo que Zaka no juega porque está desconectado en los balones en largo. Supongo que que sea el pichichi del equipo es un tema terciario para Hidalgo.

Qué pavo...

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 09 de Enero de 2026, 15:24

Por suerte Risto es Zlatan y por suerte el mejor delantero de la plantilla en ese rol ni está ni se le espera.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Viernes 09 de Enero de 2026, 17:04

Efectivamente, si en Las Palmas te quedaras con un 1 punto de 15 , esto ya seria insoportable aquí y en tercera regional. Ya se perdió demasiado tiempo con este tipo , el problema es que quien lo tiene que destituir fue quien nos lo vendió como un genio de la tàctica y la estrategia, cuando la realidad ha demostrado que es un zoquete valido solo para equipos de medio pelo que viven de rascar mucho sin más pretensiones.

Responder